Duda Instalación audio BMW e81

Pablo Gutiérrez

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e82
Reacciones
15
Buenas, tengo un BMW serie 1 e81 del 2008 y quiero cambiarle los altavoces de las puertas (creo que son los medios)
Me podrías decir qué medidas tienen que tener los altavoces o pasarme link de algún altavoz que me pueda valer (no más de 50€)

Y también tewitters quería cambiarlos, no sé si me podréis dar alguna información de cuál comprar.

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.100
Supongo que midiendo los que llevas te podrás dar una idea no?.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Cambiar altavoces por no más de 50€ no va a ser mejorar nada... Te recomendaría los de la marca Focal que son ya para BMW y encajan perfectos. Los puedes comprar con el tweeter integrado o a parte...

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
670
Buenas, tengo un BMW serie 1 e81 del 2008 y quiero cambiarle los altavoces de las puertas (creo que son los medios)
Me podrías decir qué medidas tienen que tener los altavoces o pasarme link de algún altavoz que me pueda valer (no más de 50€)

Y también tewitters quería cambiarlos, no sé si me podréis dar alguna información de cuál comprar.

Saludos

Los medios de las puertas son de 10 cm pero el problema es que son de 3 tornillos y poca profundidad, por lo que lo suyo es que compres uno compatibles.

Pablo Gutiérrez

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e82
Reacciones
15
Cambiar altavoces por no más de 50€ no va a ser mejorar nada... Te recomendaría los de la marca Focal que son ya para BMW y encajan perfectos. Los puedes comprar con el tweeter integrado o a parte...

Muchas gracias, yo no quiero mejorar el audio si no que los altavoces de serie se me han roto y quería comprar otros pero que no fueran los de serie vaya.