instalacion antiradar

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
Hola!

Estoy pensando en instalarme un antiradar. Pero tengo variar dudas.

¿Cual es el mejor? parece que el roadpilot+antena es la mejor opcion pero la verdad es que se me va de precio... Quizas el Bell 975r es más económico
¿Como se instala en un E46? Es dificil? Por donde se pasan lo cables hasta el parachoques delantero y como se instala la antena ahi? Si es muy dificil quien me lo puede instalar en zaragoza de confianza?
Donde llevais la pantalla? Me gustaria que fuera discreto y que no fuera visible si es posible. Me gustaria que no fuera en el salpicadero, me parece muy antiestetico y un reclamo para los cacos..

Perdonar tanta pregunta pero es que soy un ignorante en este campo total...
Gracias!!

Reacciones
3
Hola, intentaremos contestar a tus dudas, depende de lo que quieras invertir puedes montar una cosa u otra, el 975r como dices es el mas economico pero no vas lo suficientemente protegido, hoy en dia se necesita ayuda gps, por el el Rp cumple con ese trabajo, es un avisador y detector en un solo aparato, yo es el que recomiendo, la instalación si no entiendes es mejor dejarlo en manos de algun taller, tenemos talleres de confianza recomendados por foreros que si llega el dia que te decides miraremos alguno de tu zona, te enviaré alguna foto para que veas posibles situaciones recomendadas de la centralita, y cualquier duda mas nos lo dices, s2

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que no tengo ni idea aqui en Zaragoza donde puedo ir que sea de confianza para que me lo instalen
Estaria bien alguna foto de donde lo llevais...

gracias

N

negro530

Invitado
aprovechando el post del compañero, yo tambien quiero montar un copiloto compentente pero tengo un lio de mil deminios con tanta frecuencia y tanto aparatito, yo lo que busco es algo para ir lo mas seguro posible ya que suelo rodar bastante ligero.
gracias.

Reacciones
3
negro530;4411274 dijo:
aprovechando el post del compañero, yo tambien quiero montar un copiloto compentente pero tengo un lio de mil deminios con tanta frecuencia y tanto aparatito, yo lo que busco es algo para ir lo mas seguro posible ya que suelo rodar bastante ligero.
gracias.
pues no dudes que el Rp+antena es lo que recomendamos, ademas de que todoradares que es el distribuidor de España nos hace descuentos a los foreros de aqui, si lees un poco veras comentarios generales del aparato y cualquier duda lo expones, s2

N

negro530

Invitado
]

gracias, seguiré leyendo sobre el rp en concreto y ya te digo vale;-).

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
el Rp micro mola nooo??? es enano y mas discreto....