Posiblemente sabiendo que modelo es será más fácil que algún forero pueda iluminarte. Personalmente tengo experiencia en E46 Compact y resulta bastante fácil pasar el cableado que mencionas del vano motor al interior del vehículo.
Me abstengo de comentar… que es ‘jarto’ ilegal… Detectores de radar: 500 euros y 3 puntos. Inhibidores de radar: 6.000 euros y los 6 puntos.
Dejemos los dilemas morales para otras sociedades éticas e íntegramente responsables, si es que existen. Ya sabéis el dicho, quien roba a un ladrón...
Busca el pasamuros o pasacables, es una goma que te permite pasar el cable. No tengo ni idea de donde está situado en el G20, pero todos lo llevan. Seguro que @Eduma se sabe hasta de que color son.
Los pasacables existentes si, pero BMW lleva unas tapas negras ciegas que son el pasacables, una goma como está
@Eduma ¿Le vendes "donor parts" a Arthur Tussik? jajajajajajajaja!! Así da gusto para el compañero. Ya sabe donde están TODOS los taponcitos!! Por cierto, si tienes un desguace o similar mi tío del alma busca un diferencial delantero para un Suzuki Grand Vitara del 2003, (de antes de la carroceria impersonal actual, de cuando era un todoterreno de verdad). Si crees que puedes tener algo, le pido más datos (num de bastidor mopdelo exacto, año,etc)
Los radares cirano te los vas a comer con papas, por no hablar que hay otro dispositivo que no tengo porque dar más detalles que hará saltar al móvil, la que está 2 km después tendrá el aviso en 10 segundos, vamos, que estás bien jodido. Si activas solo banda Ka, bien, horizontal, aún así, tendrás falsas alarmas.