Duda Instalación amplificador original Harman Kardon

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Askator, 14 Abr 2021.

  1. Askator

    Askator En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Serie 5 f10
    Buenas tardes,
    A ver si me podéis despejar esta duda,
    He comprado los altavoces de Harman Kardon para mi f20 a un particular, ya los he instalado pero en el lote venían 2 amplificadores originales.
    Podrías decirme si estos son plug & play o hay q cablear?
    Un saludo
     
    Última edición: 14 Abr 2021
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Seguramente tb tendras que codificar suponiendo que el cableado sea compatible con la unidad de radio principal
     
    A Askator le gusta esto.
  3. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    2 Nivas
    El equipo Harman Kardon tiene 2 amplificadores? No tiene sólo uno? Y muy caro por cierto?
     
  4. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    En algunas fotos solo he visto 1, en otros sitios 2, uno grande y otro pequeño, ni idea, pero plug & play no son. Hay que cablear, y si no me equivoco, lleva hasta fibra óptica, y hay que codificar. Ojalá fuera quitar y poner... No es ni compatible con el kit Alpine que se puede poner despues.

    Se puede montar, pero tiene tela. Tengo un amigo que se lió hace cosa de 1 año o algo mas y al final, lo dejo para que se lo hicieran por el jaleo que era.
     
    Última edición: 20 Abr 2021
    A Askator le gusta esto.
  5. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    2 Nivas
    Yo si el confinamiento me deja desplazarme, ya tengo paga y señal y hora guardada para que me lo monten (Harman Kardon). Hay que cablear, codificar, se ha pedido la base metálica original donde va el ampli...
    Lo único que no voy a montar, es el altavoz del salpicadero, ya que hay que desmontar mucha cosa del mismo y me dan terror los grillos que pueden surgir después. Pero estoy cansado del sonido de serie y según me han comentado, no hay color con el Alpine.
    Veremo como va....
     
  6. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    El harman kardon no es ninguna maravilla, para lo que vale...yo prove una unidad en su dia en concesionario y no me convencio mucho...
     
  7. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    2 Nivas
    Lo que a mi me convence, a parte de la mejora de sonido (los hay mejores y muy mejores, pero estoy convencido de que suena muy muy bien......) es que lo tengo a un precio casi igual que lo que me cobran en BMW por el Alpine original y en el coche queda todo integrado como salido de fábrica, que es lo que a mí me gusta.

    El problema mío es que soy un caprichoso con todo esto y pobre a la vez ( una put...:muro:). Y el coche lo compré hecho ya, con lo cual habían cosas interesantes, pero cosas que faltaban. Así que de "a pocos", lo voy haciendo como me lo hubiera comprado desde 0.

    Ahora la repro queda aplazada hasta más adelante.:(
     
    A kacike80 le gusta esto.
  8. Askator

    Askator En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Serie 5 f10
    Pues si alguno le interesa tengo los 2 amplificadores y como no los voy a montar, los vendo.
     
  9. Julioracing

    Julioracing En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2021
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    33
    ¿Y sabéis el equipo original de qué marca es? por lo que veo el intermedio es Alpine y el bueno HK, aunque este último deja bien claro la marca que es que hasta viene la pegatina en los altavoces.
     

Compartir esta página