Sargento_Duke
Clan Leader
- Modelo
- 318 325 525 725
- Reacciones
- 2.424
Lo que quiero saber de donde sacas esa foto... En real oem donde esta esa pieza ?? ... ,numero de referencia etc...
La pieza de arriba es aislante acustico aqui y en la china meridional ...xD
Es que es un error llamarlo aislante acustico, por que su funcion es de manta termica, y esta fabricado con una manta termica, se le acaba llamando mucho aislante acustico cuando no es su funcion principal
Se llama aislante termico-acustico, si buscas el repuesto solo como aislante termico, o buscas solo aislante acustico, te van a salir menos repuestos que si lo buscas poniendo las dos palabras, es lo que te estoy diciendo, google te traduce los resultados automaticamente pero tu no sabes si en ese pais lo llaman de una o de otra manera, esta formado por palabras compuestas, aunque aqui se omita muchas veces lo de termico, en aleman por ejemplo se dice WÄRMEDÄMMUNG, o en UK lo llaman de una manera y en USA de otra, pero lo correcto es aislante-termico-acustico, unos omiten termico otros acustico... resumen pon el nombre completo y te saldran mas resultados.

Pero vamos todo lo que sea fuera de la UE... aduanas
Ademas de que en el CONCE las piezas antiguas por suerte... no suelen actualizarles el precio, asi que no les afecta la inflacion, por encontrar me salia esto pero me parece una chapuza teniendolo en el conce nuevo por 100e... esto vale 70e con envio desde alemania (sin aduanas, pero me da que esta mal y es de e30):

Última edición: