Inside sim racing.tv

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Abro este hilo para ir comentando las novedades que aparecen en el canal de insidesimracing (y no por la chica, so buitres biggrin ).

En este ultimo video nos muestran el volante Thrustmaster T500RS Ferrari Formula One.

Tiene buena pinta, aunque esta destinado mas que nada a simuladores de F1.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Y el programa de la semana.
[yt]9L2wy3LoNEk?hd=1[/yt]

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585

Osea vamos a ver pLEy. en un video no sale la de los melones... Y en el otro sale con una Mieeerrrda de camiseta que no deja verselos.... Pero esto que es!!! jajaja

Eneko

Forista
Reacciones
18
chamadyco;10839435 dijo:
Osea vamos a ver pLEy. en un video no sale la de los melones... Y en el otro sale con una Mieeerrrda de camiseta que no deja verselos.... Pero esto que es!!! jajaja

Estoy muy decepcionado :)P)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147

Add-on para el T500RS, algo que no le vendria mal al G27 de Logitech (basicamente es un volante intercambiable, asi puedes convertirlo en un volante de F1 o de turismo en cualquier momento y a un precio economico).

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Esta super guapo el Addon F1 para el t500rs, el problema que no tiene leds, o almenso no e visto ningun video con leds.

Un saludo

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
¿y la de los melones? .... el calvo este, que me recuerda al de la serie inglesa, aqueña de los años ¿60? "Los Roper", tiene una cara tonnnnto que no puedo con él biggrin

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
pLEy;10862370 dijo:

Add-on para el T500RS, algo que no le vendria mal al G27 de Logitech (basicamente es un volante intercambiable, asi puedes convertirlo en un volante de F1 o de turismo en cualquier momento y a un precio economico).

Buff guapísimo... Sin duda un motivo de peso para cambiar de marca con el próximo volante, siempre y cuando el FFB se comporte igual de bien que el G27, que los Thurstmaster no me acaban de convencer

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Muy wapo si señor. Yo la verdad que de los trutsmaster no he oido nada ni bueno ni malo. Son los que tienen modelos de Porsche también no?

Un saludo.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
No, los del porsche son los de Fanatec, canelita fina: alcantara, pedales metálicos....lo único, tienen mucho menos cuota de mercado que logitech, con todo lo que implica: menos información disponible, menos opiniones para conocer su fiabilidad, etc tec

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
chamadyco;10865347 dijo:
Muy wapo si señor. Yo la verdad que de los trutsmaster no he oido nada ni bueno ni malo. Son los que tienen modelos de Porsche también no?

Un saludo.

No, los Porsche son los Fanatec, de los que he oído de todo, bueno y malo. Eso sí, también más caros y sin las facilidades con la garantía en caso de avería que te da Logitech

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Como curiosidad del fanatec, a mi amiguete del rfactor le llegó su fanatec a estrenar, lo probó, iba todo bien... menos los botones que tiene el propio volante ...

Tras la correspondiente notificación y verificación, le pidieron disculpas , y le enviaron otro =D=....y sin tener que destruir el primero además..asique de garantía no andan cojos tampoco

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Y ahora sacan una nueva remesa de volantes fanatec, patrocinando forza motorsport 4 de xbox 360, pero ojito con los volantes... prometen muchisimo.

Un saludo :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Wirreslink;10863816 dijo:
Buff guapísimo... Sin duda un motivo de peso para cambiar de marca con el próximo volante, siempre y cuando el FFB se comporte igual de bien que el G27, que los Thurstmaster no me acaban de convencer

chamadyco;10865347 dijo:

Un saludo.

Este cuesta mas de 300€ sino recuerdo mal, asi que no creo que sea de "jueguete" como nos tenian acostumbrados ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Una de pedales de Fanatec, impresionantes.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Otro gadget que mola, y barato.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Nueva sesion y vuelve nuestra amiga Jessica biggrin biggrin

A partir del min 10:00 comentan las carreras, mola porque los pilotos mandan sus videos y al comentarlo salen estos en sus casas en el momento por ejemplo uno de ellos que le peta el motor biggrin , mas tarde sale la victoria de una chica ;-)

En el min 14:00 mod para el Logitech DF GT , mola, unas levas nuevas. Y mirando en la web donde vienen las levas, pegatinas de carbono para decorar el volante :dan:

Gran TurGismo | Welcome to the home of enthusiast born gaming accessories.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
pley, osea que le podemos cambiar las levas pequeñas por estas levas en condiciones, correcto? me mola porque esta tarde voy a pillar mi DF GT
xDD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El pompeta;11223378 dijo:
pley, osea que le podemos cambiar las levas pequeñas por estas levas en condiciones, correcto? me mola porque esta tarde voy a pillar mi DF GT
xDD

Yo ya he comprado las mias y las pegatinas de carbono :ang:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Que cabrones le han puesto una camisa olgada para que no se le noten las tetas gordas... Las levas molan jaja.

Un saludo.

Edito que lo había puesto mal...:flip:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
chamadyco;11223995 dijo:
Que cabrones le han puesto una camisa olgada para que se le noten las tetas gordas... Las levas molan jaja.

Un saludo.

facepalm.gif

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Esto que es? Para la autoflagelacion? Jajajaja. Bueno ya probe el volante jeje, mañana mas. Me pongo al dia abase de horas extras! A muerteeeeee!!!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Lo has borrado sin que lo vea Eneko??[-( Es igual Eneko pones en imagenes de google Jessica Lopez Inside Sim Racing y le dás a la primera foto y abres el link jiji.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ya nombran al Asetto Corsa como un gran proyecto de mucho presupuesto.

vuker

Forista
Reacciones
1
pLEy;11172528 dijo:
Otro gadget que mola, y barato.

Ostras pLEy, me has alegrado la tarde.... hacía tiempo que estaba buscando algo así de chulo!

Encima muy bien explicado en la web y a un precio razonable, vamos que no hace falta decir cual será el próximo gadget para el playseat.

Pero primero hay que pensar bien qué placa comprar, porque hay varias que son interesantes.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Muy bueno el ultimo minito y medio con las tomas falsas jaja.

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
vuker;11252531 dijo:
Ostras pLEy, me has alegrado la tarde.... hacía tiempo que estaba buscando algo así de chulo!

Encima muy bien explicado en la web y a un precio razonable, vamos que no hace falta decir cual será el próximo gadget para el playseat.

Pero primero hay que pensar bien qué placa comprar, porque hay varias que son interesantes.

Si, no esta caro y parece facil de hacer. Lo tengo en favoritos desde que lo vi para futuros "add ons" :rambo:

vuker

Forista
Reacciones
1
Dicen que viene un año movidito, nuevas mejoras en iracing, project CARS empieza a ser jugable, rfactor2...

Pero de assetto corsa creo que no dicen nada... O por lo menos no lo he visto en el repaso rápido que he hecho del video.

En fin, esperemos que 2013 sea un buen año para los aficionados a los simuladores.

Reacciones
0
...OH YEAHH!!!..... este año va a tener consecuencias para los viciadillos.... jajjaja

nos tiran de curro y la mujer de casaa!!! jajajajajajaja