pues que mi portatil tiene w7 y estoy instalando el inpa que descargue de aqui: http://www.bmwfaq.com/f150/programa-inpa-ediabas-402456/ y no me deja instalarlo en el portatil: me podeis ayudar? gracias
Hola, yo lo tengo funcionando en el portátil con w7. Tienes k ver si el inpa es bueno , había versiones k probé que estaban mal. Y segundo hacer la instalación en modo compatibilidad con xp .Espero servirte de ayuda y ten paciencia.;-)
Perdonad, ¿qué cable estáis usando? ¿el de vagcom modificado como dice Locum? Me gustaría poder engancharlo para borrar errores y cosas así de poca monta, para todo lo demás, Mastercard... digo... Waterboy
yo he comprado este , que trae el chip correcto: eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
j*der , lo tengo instalao. cosegui instalar el inpa pero me da error. lo hice con los videos que tengo de locum ruina el w7!!!!! hoy estoy desesperao. lo dejo pa mañana
Porque no le instalas Windows xp professional al portatil? Yo tengo una copia si la necesitas Sent from my iPhone using Papatalk. Virto.
Al cambio sale como... ¿7,5€? Me lo compro ahora mismo. Gracias! EDIT: Listo, ya lo he comprado, a ver qué tarda en llegar y me pongo a instalar inpa, ediabas, GT1 y demás parafernalia.
empapate bien y hacte una copia de los archivos y ya quedaremos para que me expliques que soy un pelin negao para esto jejeej.
Genial, cuando lo tenga funcionando te aviso y quedamos, que yo tengo bastante facilidad para estas cosas, deformación profesional supongo :-({|=:-({|=
Alguien probado a instalar xp mode con w7 para ejecutar inpa. Ntexpert. Etc....? http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7
o alguien ha instalado el xp con virtualbox. y asi continuar con el w7 y usar solo xp para diagnosis. como lo veis? Tutorial de VirtualBox
CUIDADO con los cables "baratos" .... que al final salen MUY CAROS .... Tened en cuenta que estais toqueteando cosas vitales del coche (como es el CAS) con un cacharro que no cuesta ni 10€ !!!! Solamente eso, CUIDADO ... Un saludo ATC