Inmovilizador del coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por krabat, 15 Ago 2011.

1. krabat

krabat En Practicas

Me Gusta:
    0
    A ver si me echais una mano que soy novato en este coche y ando un poco perdido:

1º)Sólo tengo una llave:
    ¿Como se desmonta el inmovilizador?En una cerrajeria de Coruña me dicen que llevando el inmovilizador y la llave de contacto me pueden hacer copias.

2ª)En referencia al mismo problema de tener sólo una llave:
    El otro dia hice una trampa,dejando el unico transponder del que dispongo pegado a la antena del contacto ,con lo cual podía usar la llave sin transponder e incluso hacer copias de la misma.Pero si haces eso luego el coche no se cierra.....Parece ser que lleva un sensor que detecta que dentro del coche hay una llave y entonces no cierra.
    ¿Se puede anular ese sensor para que sea valida la trampa?
    Si yo lo único que quiero (de una manera o de otra) es una llave de repuesto.Que me parece muy arriesgado andar con una sola llave para el coche.Como la pierda o se fastidie el transponder me quedo sin coche,y la reparación (montar bombín,centralita de arranque ,etc...) será cara.

Me valdría cualquier solución,tanto hacer copias de la llave como trampear el sistema que reconoce el transponder,el inmovilizador o el sensor que detecta que hay una llave dentro del coche.
    Antes que de que me mandeis al conce,os diré que este coche (comprado de segunda mano) no lleva la llave original.Es decir,le han cambiado el conjunto bombín-centralita-llave,y no creo que se lo hicieran en concesionario oficial.En la BMW me piden una llave,pero no por la referencia de la que me arranca el coche,sino por la documentacion,y me temo que esa llave original del coche no será la que hoy en dia me arranca el coche.