Inmovilizador del coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por krabat, 15 Ago 2011.

1. krabat

krabat En Practicas

Me Gusta:
    0
    A ver si me echais una mano que soy novato en este coche y ando un poco perdido:

1º)Sólo tengo una llave:
    ¿Como se desmonta el inmovilizador?En una cerrajeria de Coruña me dicen que llevando el inmovilizador y la llave de contacto me pueden hacer copias.

2ª)En referencia al mismo problema de tener sólo una llave:
    El otro dia hice una trampa,dejando el unico transponder del que dispongo pegado a la antena del contacto ,con lo cual podía usar la llave sin transponder e incluso hacer copias de la misma.Pero si haces eso luego el coche no se cierra.....Parece ser que lleva un sensor que detecta que dentro del coche hay una llave y entonces no cierra.
    ¿Se puede anular ese sensor para que sea valida la trampa?
    Si yo lo único que quiero (de una manera o de otra) es una llave de repuesto.Que me parece muy arriesgado andar con una sola llave para el coche.Como la pierda o se fastidie el transponder me quedo sin coche,y la reparación (montar bombín,centralita de arranque ,etc...) será cara.

Me valdría cualquier solución,tanto hacer copias de la llave como trampear el sistema que reconoce el transponder,el inmovilizador o el sensor que detecta que hay una llave dentro del coche.
    Antes que de que me mandeis al conce,os diré que este coche (comprado de segunda mano) no lleva la llave original.Es decir,le han cambiado el conjunto bombín-centralita-llave,y no creo que se lo hicieran en concesionario oficial.En la BMW me piden una llave,pero no por la referencia de la que me arranca el coche,sino por la documentacion,y me temo que esa llave original del coche no será la que hoy en dia me arranca el coche.
    En fin,por lo que he leido ya hay más con una sola llave para su coche.¿No hay ninguna solución?¿Alguna trampa fácil?¿Se desmonta facilmente el inmovilizador?¿Sin peligro de bloquear el coche o desprogramarlo?

A ver si me echais una mano,no me gusta tener una sola llave.
    Saludos.

2. cascales

cascales Guest

Hombre aki en Huelva, el servicio carbosh te pueden programar los inmo, pero tienen que ser iguales en algo, no recuerdo k?
    Habla con algun servicio carBOSH

3. krabat

krabat En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si,pero quisiera saber como lo desmonto,donde esta situado y si puedo bloquear el coche por quitarle el inmovilizador.

4. cascales

cascales Guest

Haber hay un programa para anular el inmo, que casi cualquier preparador te lo hace, se queda anulado por lo cual ya no lo pide para arrancar.
    Tiene su peligro ya que con un punte arrancaria, pero bueno tambien pues instalar algun tipo de cortacorriente un poco escondido.

5. krabat

krabat En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ves,eso no lo sabía.
    De todas maneras,yo lo que querría saber es si puedo desmontarlo y luego volverlo a montar sin problema.Y donde va situado dicho inmovilizador.
    Y bueno,gracias por la ayuda,desde luego.

6. cascales

cascales Guest

Creo k eso de desmontar no funciona. El ottocheck o inmokiller son los programas

7. krabat

krabat En Practicas

Me Gusta:
    0
    No,no es para quitarlo.Es para desmontarlo y llevarlo a un cerrajero.Dice que con el inmovilizador y la llave te puede hacer copias.Con la llave sólo (transponder) no puede.
    Se trata de desmontarlo y luego volverlo a montar,pero antes de hacerlo quería preguntar,no vaya a ser que lo quite y el coche se bloquee o luego al ponerlo no vuelva a arrancar.
    De ahí la prudencia.Tambien querría saber como se hace y si se desmonta de un modo fácil.
    Gracias de todos modos.

8. cascales

cascales Guest

Eso de desmontarlo ni idea, pero si se puede hacer con el cable sin tener que desmontar nada, conectandolo al coche

9. tocomochosi

tocomochosi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tb puedo hacer llaves teniendo solo el immo no me hace falts ni la llave si eres de madrid te podria ayudar saludos mandame un mp si estas interesado yo no soy cerrajero pero me e echo las mias saludos lo que no te a dicho tu cerrajero es que luego te tiene que casar el ews para que arranque em immo si es un e46 esta debajo del volantea la izquierda arriba desde el cajon izquierdo se accefe a el ssaludos compi

10. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Electrochips Salamanca te podria anular el inmo.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Compartir esta página