Hola buenas tardes a todos... Os cuento mi problema. Compré hace año y medio un e36 que tenia montado un 25tds de un e34 (colectores de hierro etc...) Estaba todo hecho un cristo, y en vez de tener 143cv parecia que tenia 70 con suerte... Decidí comprar otro motor de e36 (25TD) Completamente virgen, intalación y centralita, el pack completo... Con la idea de llegar, montar todo y que funcionara... Pues bueno. Mi coche es del 93, y el motor que compré es de 97... He anulado el inmovilizador de la centralita nueva que venia con el motor pero no le da corriente a la bomba y no arranca, el motor gira pero ni inyecta ni calienta los calentadores... Me dijeron que tenia que conectar un cable negro y otro amarillo (el 1 y el 3 por lo que me dijeron) Pero tampoco tengo caja de inmovilizador, lleva otro sistema... Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria muchisimo y hasta le pagaria si hiciera falta... Muchas gracias
El motor que tenía tu coche era un tds y el que le han montado es un td? El nuevo lo has montado con su cableado y su centralita? O has mezclado? Lo digo, porque yo le metí un motor de tds (que lo tenía porque lo volqué) a un td y el cableado cambia, el conector de la centralita el mismo, todos los conectores de los sensores, la bomba, etc exactamente iguales, pero los pibes en la centralita van diferentes y yo como no lo sabía estaba igual que tu