Avería Injectores. Mucho humo negro.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Buenas señores.

Desde hace poco vengo notando al Compact 320D que esta echando un humo negro bastante importante al pisarle, no a fondo, que si le piso a fondo hecha una humareda para flipar.

Me decanto por los inyectores, que alguno o algunos, estén mal.

Sabéis de algún sitio donde los pueda llevar a chequear y reconstruir ??????

promanito

En Practicas
Modelo
320d E46 136cv
Reacciones
141
Buenas señores.

Desde hace poco vengo notando al Compact 320D que esta echando un humo negro bastante importante al pisarle, no a fondo, que si le piso a fondo hecha una humareda para flipar.

Me decanto por los inyectores, que alguno o algunos, estén mal.

Sabéis de algún sitio donde los pueda llevar a chequear y reconstruir ??????

En principio en un Bosch Car Service

Baratos no son. Creo que 50€ por Inyector. Yo los quiero llevar tras 220.000 kms y 19 años sin revisar.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
En principio en un Bosch Car Service

Baratos no son. Creo que 50€ por Inyector. Yo los quiero llevar tras 220.000 kms y 19 años sin revisar.
Pero te los revisan por 50€, o te los reconstruyen por 50€???????

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Buenas señores.

He llamado a un Bosh car service, de jerez de la frontera, le he comentado que el coche me hecha mucho humo negro, y su respuesta ha sido, sin ver el coche, que es problema de la cantidad de aire en la entrada, que no es problema de inyectores..........

Que se lo lleve para confirmar de que puede ser.........

Creéis que puede ser por eso ?????

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Buenas señores.

He llamado a un Bosh car service, de jerez de la frontera, le he comentado que el coche me hecha mucho humo negro, y su respuesta ha sido, sin ver el coche, que es problema de la cantidad de aire en la entrada, que no es problema de inyectores..........

Podrías mirar el tubo negro que sale de la EGR al intercooler......suele rajarse y al hacerlo tira un humo negro.

El que está a la derecha del círculo rojo:
thump_7717879la-foto.jpg

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Lo mas seguro es que tengas que cambiar filtros y manguitos porque siempre humo negro quiere decir exceso de aire
Si notas que tambien le falta potencia seguro que tengas alguna raja en algun lado del manguito que hay entre el turbo y el intercooler y la egr

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Lo mas seguro es que tengas que cambiar filtros y manguitos porque siempre humo negro quiere decir exceso de aire
Si notas que tambien le falta potencia seguro que tengas alguna raja en algun lado del manguito que hay entre el turbo y el intercooler y la egr
Victor, el tipo este me dijo que era por poco aire, no por exceso.....
Es posible esto?????

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Podrías mirar el tubo negro que sale de la EGR al intercooler......suele rajarse y al hacerlo tira un humo negro.

El que está a la derecha del círculo rojo:
thump_7717879la-foto.jpg

OK @ASTRA22 mirare ese tubo, a ver si le veo deteriorado, por que el humo es mucho, tanto que deja manchado todo el culo del coche al circular ...........

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Te los revisaran por 50 euros, reconstruirlos suelen cobrar 150 por inyector mas o menos
Gracias Cristian. Revisare toda la admisión por si tengo alguna fuga de aire ya que todo indica que puede ser de la zona..... si todo esa zona está corecta, entonces los mandare revisar.....

niki_

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
35
Te los revisaran por 50 euros, reconstruirlos suelen cobrar 150 por inyector mas o menos

150 por cada inyector nuevo es barato, yo recién compre para mi 320d e46, y lo más barato que conseguí fue a 400 dólares cada uno y 450 el inyector maestro...

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.606
150 por cada inyector nuevo es barato, yo recién compre para mi 320d e46, y lo más barato que conseguí fue a 400 dólares cada uno y 450 el inyector maestro...
Me refiero a reparar sus inyectores, nuevos cuestan mucho mas

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.606
Gracias Cristian. Revisare toda la admisión por si tengo alguna fuga de aire ya que todo indica que puede ser de la zona..... si todo esa zona está corecta, entonces los mandare revisar.....
Claro tio, mira los manguitos como te han dicho, es posible que tengas alguna raja y por eso lo de la humareda negra.

promanito

En Practicas
Modelo
320d E46 136cv
Reacciones
141
Buenas señores.

También podría ser bomba de gasoil fuera de punto.

Siempre se recomienda empezar de lo más barato a más caro.

Motero93

En Practicas
Reacciones
20
El humo negro puede ser que algun inyector esté inyectando de Más.... o que te chorre en lugar de hacer el cono.

La comprobación son 25 euros, inyector en mano.

50 euros cada to era y unos 80 las válvulas más la mano de obra....

Yo cambié 6 toberas y 3 válvulas.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
El humo negro puede ser que algun inyector esté inyectando de Más.... o que te chorre en lugar de hacer el cono.

La comprobación son 25 euros, inyector en mano.

50 euros cada to era y unos 80 las válvulas más la mano de obra....

Yo cambié 6 toberas y 3 válvulas.

Pues la verdad es que vi, la factura de la comprobación de los inyectores del anterior dueño realizo, pero lo primero que hare sera analizar la canalización de aire y si no veo nada fuera de lo normal, desmontare los inyectores y los chequeare de nuevo.

Donde los llevaste para esas comprobaciones ????

Gracias por tu aporte @Motero93.