inicializacion neumaticos

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
chicos buenos dias a ver hace poco me arreglaron un pinchazo el caso es que me salio como cosa logica el aviso de rueda defectuosa con las mismas lo reinicie a coche parado quite el contacto y solucionado, hoy me ha vuelto a salir y las presiones estan correctas he tirado de manual y dice que una vez hagas eso tienes que ponerte en marcha asi lo echo no hay aviso ni nada segun el manual pone que se la inicializacion se acaba en marcha pero despues de hacerme unos 15km y guardarlo seguia en la pantalla inicializando sin aviso pero seguia

hay algo que hago mal?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.036
Puede que te tengan que usar la maquina de la BMW para inicialializarlo.
Saludos.

hostman

Forista
Reacciones
882
el procedimiento es: con el motor en marcha pero el coche parado, dar a inicializar el sistema. En el idrive aparece una leyenda indicando que se esta inicializando (no recuerdo ahora el texto, creo que dice "inicializacion activada" ) y hay que empezar a circular. Tarda un buen rato hasta que acaba y vuelve a poner "inicializar presion neumaticos". El tiempo de circulación hasta que acaba creo que depende bastante de por donde circulas (me da la sensacion de que tarda mas si circulas por ciudad o por carretera de curvas que por autovia)

racula

En Practicas
Reacciones
37
+10 eso es correcto pones el sistema en funcionamiento y arrancas tarda unos 20 minutos o eso recuerdo

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Alberto(Lagu);12322857 dijo:
Puede que te tengan que usar la maquina de la BMW para inicialializarlo.
Saludos.

No creo porque se quita cuando le das

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
racula;12323328 dijo:
+10 eso es correcto pones el sistema en funcionamiento y arrancas tarda unos 20 minutos o eso recuerdo

Va yo no estao ni siquira 10minutos

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
hostman;12323276 dijo:
el procedimiento es: con el motor en marcha pero el coche parado, dar a inicializar el sistema. En el idrive aparece una leyenda indicando que se esta inicializando (no recuerdo ahora el texto, creo que dice "inicializacion activada" ) y hay que empezar a circular. Tarda un buen rato hasta que acaba y vuelve a poner "inicializar presion neumaticos". El tiempo de circulación hasta que acaba creo que depende bastante de por donde circulas (me da la sensacion de que tarda mas si circulas por ciudad o por carretera de curvas que por autovia)

Lo Hare cuando tenga un viaje largo u asi aseguro ademas he curculafi bastante rapidk con lo cual... no le ha dado tiempo

hostman

Forista
Reacciones
882
te puede tardar 5 minutos o 20, depende de por donde circules. El sistema comprueba la velocidad de giro de cada rueda, y en eso puede tardar un ratito.
Y desde luego, para esto no hace falta ir al conce (para esto y para cambiar los microfiltros, que son las dos cosas con las que me atrevo, ja,ja)

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
hostman;12324892 dijo:
te puede tardar 5 minutos o 20, depende de por donde circules. El sistema comprueba la velocidad de giro de cada rueda, y en eso puede tardar un ratito.
Y desde luego, para esto no hace falta ir al conce (para esto y para cambiar los microfiltros, que son las dos cosas con las que me atrevo, ja,ja)

resumiendo que lo mejor es hacerlo cuando haga un viaje largo y punto ahora para el puente de la semana que viene tengo previsto uno yo creo que en 200km le dara tiempo no?:descojon:

hostman

Forista
Reacciones
882
vapassat;12325244 dijo:
resumiendo que lo mejor es hacerlo cuando haga un viaje largo y punto ahora para el puente de la semana que viene tengo previsto uno yo creo que en 200km le dara tiempo no?:descojon:
bueno, con 200 km vas a ir un poco justo. Mejor ve a Barcelona y vuelve. Ahi seguro que le da tiempo, ja,ja,

Tampoco te lies con esto, inicializalo y olvidate, tarde 5 minutos o 200 minutos.