Muy buenas!! Bueno pues voy a pedir un informe para saber el historial del coche para hacerme una idea real de km y propietarios y me entra la duda de si pedirle por Carfax o en Trafico. Creo que la tarifa de trafico es mas cara que los 10 euros de carfax aunque no se si habra mucha diferencia entre una u otra. Tambien la ventaja de carfax es que la tengo directamente en el correo en 10 min. Vosotros cual me aconsejais??
... Si tienes ganas, AMBAS Mi CARFAX del RAV4 dice tal que así... Toyota RAV4 SUV Bastidor: JTMBB31V5******** Caja de cambios: Manual Tracción: En las cuatro ruedas Diésel Cilindrada: 2231 cm3 Potencia del motor: 130 kw / 177 CV Emisión de CO2 en conducción mixta: 185 g/km Vehículo particular Número de lecturas del cuentakilómetros: 1 Número total de registros: 12 Robado No registrado como robado Sin incidencias registradas Desguazado No registrado como desguazado Sin incidencias registradas Importado No registrado como vehículo de importación Sin incidencias registradas Taxi No usado como taxi Sin incidencias registradas Vehículo de alquiler No usado como vehículo de alquiler Sin incidencias registradas Chasis No se ha registrado ninguna modificación Sin incidencias registradas Copropietarios registrados Sí/No No Duración de la propiedad Tiempo transcurrido desde la compra 4 años 24/09/2008 Vehículo matriculado en Madrid, España Expedida matrícula tipo: Ordinaria Vehículo particular Matriculado a persona jurídica Domiciliado en San Agustin Guadalix, España, Coche no financiado 27/01/2011 Nuevo propietario registrado Coche no financiado 28/02/2011 44.315kms Transferencia de propietario a particular 03/03/2011 Nuevo propietario registrado, Coche no financiado Copropietarios: no registrados Basado en información procedente de 18 países de Europa y de Norteamérica
Trafico, pedí uno de carfax para un miguete, y o no supe pedirlo, o me tangaron unos euros, no aparecía información tranquilizadora por ningún lado y al final pedí a trafico, que ahí si venia lo esperado.
bueno pues ya le tengo pedido en carfax. Todo correcto y sin incidencias registradas aunque me pone que ha tenido 6 propietarios cuando leo en informe y no es asi, pone exactamente esto: FechaSuceso 14/02/2002Vehículo matriculado en Alicante, España Expedida matrícula tipo Ordinaria Vehículo particular Matriculado a persona física Domiciliado en Benejuzar, Alicante, Comunidad Valenciana, España Coche no financiado 03/11/2011Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado Matriculado a persona física Domiciliado en Novelda, Alicante, Comunidad Valenciana, España 12/03/2013Vehículo inspeccionado Inspección favorable 25/06/2013Baja temporal en España por cambio de titularidad Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado Matriculado a persona física Domiciliado en Novelda, Alicante, Comunidad Valenciana, España 03/12/2013Baja temporal en España por cambio de titularidad Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado Matriculado a persona jurídica Domiciliado en Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España 17/12/2013Baja temporal en España por cambio de titularidad Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado Matriculado a persona física Domiciliado en Segovia, Segovia, Castilla y León, España Copropietarios no registrados Basado en información procedente de 18 países de Europa y de Norteamérica El km medio me pone que 159250 aunque pone que no esta verificado y exactamente porque mi coche ya marca 213.000 km jejej Lo que no entiendo es eso que pone de numero total de registros que marca 24, de donde salen tantos??
Ya eso si, pero registros en totales de todo? He metido el bastidor del coche de mi madre y me ponia que solo tenia 1 registro. Se le compro nuevo eso si y siempre le ha tenido ella, por eso lo digo que de 1 a 24 son muchos no??
y eso de los registros a que es debido?es que no lo entiendo,tantos nuevos propietarios......haber si alguien me lo puede explicar...
Yo compre los dos el carfax y uno que se llama dgt(no se di sera oficial de la dgt realmente) y A mi me salen cosas diferentes me salen tambien 22 registros que no se que es y 5 dueños!!en carfax y en el dgt me salen 3 dueños que es en teoria lo correcto. No se ,para mi que es un poco timo,de cual me fio?y en ninguno me sale ningun mantenimiento reflejado.los km de la primera itv si coinciden y fechas tambien