iX2 Información trafico importante real (RTTI) no se muestra

Modelo
Ix2 xdrive30
Reacciones
2
Screenshot-20241009-110319-Photos.jpg
Screenshot-20241009-110337-Photos.jpg
Hola
Espero que me puedan ayudar con un fallo que encontré

He detectado que en mi ix2 xdrive30 no se despliega la información de tráfico en tiempo real generalmente al usar el auto se conecta a Android auto e inicia waze u otro app de navegación, pero al volver a BMW maps la info no se muestra como debería

Alguien ha tenido un problema similar

Ya acudí a servicio y realizaron programación pendiente ( cosa que no resolvió el problema) y se limitaron únicamente a eso, no se tomaron la molestia de verificar si se resolvió la situació, solo informaron que todo OK , no hay fallos o testigos con alerta en bitácora por lo que ya no pueden hacer más ya que no se reporta fallo alguno, quedando a dar seguimiento en reporte a otra oficina bmw y dar opciones

Por ultimo
He notado quse en alguna ocasiones al pasar de Android auto a bmw maps se muestra un segundo el tráfico y desparece del mapa

Si alguien ha experimentado una falla similar comparta como lo solucionaron

Última edición:

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
324
No tengo tráfico en tiempo real. Eso era un pack creo recordar que se puede comprar aparte. Así que en ese sentido no puedo aportar.

Pero si solo te conectas al navegador del coche y "apagas" el móvil para que no se conecte ni Android auto ni carplay puedes trastear a ver si ocurre? Lógicamente no usas dos navegadores en ese caso. Pero lo mismo fuerzas al pasar de pantallas a que al volver se pierda algo por el sw que usa la conexión al tiempo real.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.253
Yo lo tengo, pero no me ha pasado (30e con ID8) y a veces uso Waze en segundo plano, metiendo destino posteriormente . Ayer @ObiWan me dijo que no era ya posible, pero no se si es cosa de coches con ID9, como el tuyo, entiendo.

Yo haría lo que recomienda @Avionsis, para empezar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Screenshot-20241009-110319-Photos.jpg
Screenshot-20241009-110337-Photos.jpg
Hola
Espero que me puedan ayudar con un fallo que encontré

He detectado que en mi ix2 xdrive30 no se despliega la información de tráfico en tiempo real generalmente al usar el auto se conecta a Android auto e inicia waze u otro app de navegación, pero al volver a BMW maps la info no se muestra como debería

Alguien ha tenido un problema similar

Ya acudí a servicio y realizaron programación pendiente ( cosa que no resolvió el problema) y se limitaron únicamente a eso, no se tomaron la molestia de verificar si se resolvió la situació, solo informaron que todo OK , no hay fallos o testigos con alerta en bitácora por lo que ya no pueden hacer más ya que no se reporta fallo alguno, quedando a dar seguimiento en reporte a otra oficina bmw y dar opciones

Por ultimo
He notado quse en alguna ocasiones al pasar de Android auto a bmw maps se muestra un segundo el tráfico y desparece del mapa

Si alguien ha experimentado una falla similar comparta como lo solucionaron

Desconozco si te conectas desde España. Te dejo el enlace a la web.

BMW ConnectedDrive Digital Premium: un mundo digital. Comodidad, entretenimiento, flexibilidad | BMW.es

Ahí tienes la página de Digital Premium con los servicios que incluye la cuota mensual de 9,99 euros o 99 euros anuales. Tienes que verificar lo que tiene disponible tu coche porque varían los servicios según modelo y tipo de IDX que monta.

Qué salga el tráfico en tiempo real es una opción de pago, desconozco si tienes el coche poco tiempo, porque suelen activar con la entrega un regalo de 3 meses, luego pasa a inactivarse y a lo mejor es lo que has notado. Te saco una captura de las funciones ampliadas del navegador propio del coche. Ya sólo lo del tráfico es una función que merece la pena pagar, funciona bien y si se realizan recorridos habituales, sin meter direcciones, vas viendo por dónde tirar en el mapa en función de los colores (naranja/rojo) de las vías que salen en él.

Pero bueno, sí, toca mucho los huevos que con el dineral que valen nuestros coches, vayan con estas mierdes de pago luego.

upload_2024-10-10_12-58-49.png

• Like
Reacciones: Gus

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Para eso waze es tu mejor amigo... De calle

No te lo discuto, pero el sistema híbrido no funciona con el Waze, el coche no sabe cuando guardar batería o no, por ejemplo, necesitas el sistema de navegación del coche.

• Like
Reacciones: Gus

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
324
Eso si. Y claro tener los dos a la vez difícil. Salvo que el waze lo lleves en el móvil y mirarlo ahí. Chungo.