Buenas chicos, quisiera tener información del concesionario bmw de Málaga, automotor de la avenida velázquez. Información del taller, del personal, etc. Gracias Saludos.
En malaga conozco a un chaval que antes estaba en sevilla y mima los bmw como si fuesen suyos. Si quieres le pregunto.
Pues si no te importa pregúntale, gracias. Tengo el bsi y tengo que pasar durante tres años las revisiones allí y me gustaría conocer a ver cómo son los de Málaga, compré el coche en Almería y son fantásticos. Ya sé que son la misma empresa pero ya sabéis que después cada uno guisa a su manera, y soy bastante miticuloso y delicado con mi coche. Gracias chicos Saludos.
En mi caso paso las revisiones en Automotor Marbella (Puerto Banús) y hasta el momento todo perfecto.
Yo he llevado a automotor premium pero el de Av. de José Ortega y Gasset el coche durante los últimos tres años y por el momento todo perfecto. De hecho he seguido en la marca por el trato recibido tanto del departamento comercial como del taller. Si quieres pasame un MP y te digo con quien tienes que hablar . Ojo , ya sabes .... esto va por barrios , mi experiencia es buena , pero eso no significa que llegue otro y se "estrelle" y tenga una mala experiencia.
En ese taller le hicieron el cambio de motor al 535d en el que estamos interesados. Al ser oficial no habrá duda posible de su buen hacer, entiendo.
Gracias por las respuestas señores. Ya cuando toque hacerle la revisión y la haga os comentaré mis impresiones del mismo concesionarios a ver qué tal ha ido todo. Una pregunta más: aparte del aceite y de su correspondiente filtro, le cambian también filtros de polen y de aire????