Hola estoy interesado en poner o unas llantas a mi coupe e46 replica csl en 18 pero me gustaria saber si la trasera tiene opcion a hacer algo de parabola siendo de 9,5 o 10 o no hay posibilidad y la otra llanta es la original csl pero las 4 de 8,5,pero no se que et son y no se si entraran bien sin modificar aletas.Gracias.
Dificilmente vas a conseguir que atras se vea mucha parabola por mucha anchura de llanta que pongas como no toques las aletas no hay sitio para que desplace la llanta hacia fuera y se pueda ver la parabola que tu quieres. Si te fijas en un M3 con CSL si se le ve parabola en las traseras pero es porque el ET que se pueden poner en las llantas es mucho mas bajo al tener unas aletas diferntes
Las originales CSL delanteras son et44, son planas prácticamente...#-o En replicas, tienes 8 y 8,5 x 18", en 19" solo hay en EEUU según tengo entendido. Yo sinceramente pondría las CSL originales, tocando aletas, si no quieres meterte en tanto lió, yo me iría a otro modelo de llanta...;-)
En 19'' hay algun distribuidor en España, pero es complicado encontrarlas, sino algun italiano, coo bien te han comentado, las de 18'' no tendrás problemas, ya que ya dispone mucha gente de ellas. SDS
Las originales son de una aleación magnesio-aluminio y en las siguientes medidas: 8,5 x 19" con ET 44 delanteras 9,5 x 19" con ET 27 traseras En el conce las cuatro llantas acaban saliendo por un poco mas de 1600€ Hay otra versión menos conocida de M3 que en vez de ser CSL, es CS y monta el mismo tipo de llanta pero es toda de aluminio y aun es mas cara que la de aluminio-magnesio. En cualquier caso necesitaras tocar aletas. Para la replica en 18 , no tienes que tocar aletas. Pero tampoco conseguiras que tengan una parabola tan pronunciada
pues la verad es que no mucha tio si te fijas bien no tienen mucha,porque baja el ancho de la llanta a 8" y eso le quita parabola,deberian de ser en 9.5" o 10" y ET20,eso si haria una buena parabola,pero bueno sigo con la idea en la cabeza tio,y ahora que tengo que poner neumaticos y quito las llantas viejas (por aquellas que comprara) voy a probar a hacer un invento,y es mandar 1 llanta 135mm a reparar y a pulir es decir quiero las 135mm del pulido de las EVO m3, es dinero que alomejor pierto pero alomejor no jejejejee
csl replica en 18 con algo de parabola trasera o 4 csl en 19 originales delanteras?Con cual os quedariais?
Pues hombre con las 19" originales poca parabola vas a notar si tiene un ET 44 En las replicas de 18" las de 8x18 suelen tener ET38 y si son de 8,5x18 son ET41, o por lo menos esas medidas son las mias. Pero como ya te he dicho antes para que haya efecto de parabola con este modelo de llantas tienen que salir mas hacia fuera y si no quieres que rocen ya sabes a tocar aletas Ahhhhhhhh por cierto yo a tu modelo no le pondria mas de 18........pero para gustos:dan:
Ponerme fotos si teneis por ahi de las csl en 18 y 19 a ver que tal os quedan.Las de 19 es que quedan brutales para mi gusto aunque sean planas y las de 18 son mas equilibradas entre estetica y prestaciones.
Te pongo unas que ya estan en el foro en otros post Un M3 con llantas originales de 19 Y un 330 con replicas 18" Saludos
Vaya tela no hay comparacion de llantas,tu coupe esta muy wapo,la pega que tengo con las de 18 es que a lo mejor se las pongo y las veo aun pequeñas no se.Por cierto que medidas llevas tu?
Yo llevo 8x18 ET38 del. y 8,5x18 ET41 detras Hombre desde luego no hay color pero ten en cuenta que en el ///M las aletas sobresalen bastante mas que en los coupes normales. Aparte para poner las ruedas del ///M si quieres conservar los desarrollos originales de tu coche tendrias que poner unos perfiles bajisimos (35 del. y 30 detras) de lo contrario alargarias el desarrollo y esto si que terminaria de matar las prestaciones de tu coche. Salu2
Pues nada tio ya sabes ...........................a por ellas:dan: PD: insisto en que mires los neumaticos que piensas poner para ver los desarrollos que te van a quedar:-k
ami es k esas llantas no me molan mucho.. pero ponlas originales si te lo puedes permitir por que con replicas siempre tendras movidas como llantazos faciles y se desinflaran de repende y historias de estas a raiz de los golpes
Si claro, la parábola si, pero llevar una 9,5 delante... Tienes que poner por lo menos una 245 o 255..... Es lo malo de las CSL, las delanteras son algo ridículas, y se quedan hundidas...[-X Yo llevo BBS CH 8,5 x 19" et20 y 10 x 19" et20, parábola delante y detrás, eso si con 225 y 255... Un saludo!