Información sobre E90 LSE

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dperezs, 28 Ago 2012.

1. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días.

Llevo días que he visto un par de E90 pre LSE y ambos iban con Black Line (puede que sean foreros de Barcelona... :)P)), y la pregunta es:

El LSE venía de serie con los Black Line o son puestos a posteriori?
    Por otra parte, que diferencias existían entre el Kit M "normal" y el que lleva el LSE??
    Y el color, alguien sabe nombre/referencia?

Gracias y salu2!
    David.

2. rafael bmw

rafael bmw Forista Senior

Me Gusta:
    1.796
    Modelo:
    Buscando una
    El LSE que yo recuerde los blackline eran opcionales gratuitos
    El color es carbonschwarz y las diferencias entre pack m y lse son
    las llantas y la pintura.

3. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Gracias!!
    Y muy guapo el coche!! :zartyman

4. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.199
    Al sr. OEM le gustan los black-line ?? biggrin

5. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Maleante!! Estas a la que saltas... Jajajajajajajajaja!!!! :descojon:
    Solo pregunto porque aunque no es mi color, es parecido, y cuando he visto un LSE esta mañana, me ha hecho palpitar... :rock::supz:

6. julfost

Me Gusta:
    25.199
    Jejejejeje !!! entonces también te gustan los paragolpes M...

Huy huy huy!!!! algo estás cambiando :descojon:

7. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Solo estoy curioseando, ya me conoces...
    Eso si, todo estrictamente OEM, que los black line, al fin y al cabo también lo son... Jajajajaja!!

8. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    El carbonschwarz es un color muy guapo! Te veo demasiado caliente :descojon:

9. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    Si te gusta el LSE, aquí te pongo unas fotos del mío con algunas modificaciones, entre ellas, los blackline OEM.

El color es Carbonschwarz para la edición limitada LSE. Creo que fueron unos 900 coches. El paquete M es igual. Las llantas son el modelo 216 de 18" BBS. La tapicería mixta de alcántara y tela negra-azul.

Cuando lo compré en 09/2008 me los ofrecieron en el concesionario, pero no sé por qué, les dije que no y me quedé con los de serie, que son los estándar con todo en rojo y la luz de marcha atrás en blanco. La verdad que el LSE queda mucho mejor con los blackline. Creo recordar que la oferta se llamaba topline y regalaban los pilotos con el coche nuevo. Los cambié hace cosa de diez meses con una oferta en BMW Madrid por 116€.

Todavía me queda alguna que otra chuchería para ir tirando.

10. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    La verdad que el color es muy bonito!! Y los black line le quedan genial!!
    En algunas fotos puede parecer negro, pero por ejemplo, en la primera de Lord, se ve claramente que es azul!!

Gracias por la info y fotos, muy wapo este también!

Debo plantearme una réplica de LSE en mi unidad Monacobleu Metalic...? :rock::-k:razz:

11. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    ¿Te estás planteando un cambio de color?. A mí no se me pasaría ni por la imaginación. Y menos si tu color es monacoblau. Es muy bonito, mira el de 325GP:

http://www.bmwfaq.com/f151/mi-homen...-coche-ahora-40afotos-me-he-pasao-jej-437493/

El Carbonschwarz mola mucho, cambia de tonalidad con la luz. A veces tienes un coche azul oscuro, a veces negro, a veces mitad y mitad... :descojon::descojon:

Las llantas 216 son bastante caras también. Ponte los blackline y déjalo como está.

12. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Jajajaja!! No no, no me lo planteo; un cambio de color es un tema demasiado serio para mi!
    Solo ando dando vueltas y mirando detallitos que hacer o no hacer, como por ejemplo los blackline...

Estoy contento con el como esta! Aunque el color Monacoblau es oscuro, no tanto como el tuyo pero tampoco como el de 325GP, diría que el suyo es LeMansBlau...

Salu2!!

13. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    Cierto, tienes razón, disculpa el error, el color de 325GP es LeMansBlau. El tuyo también queda bien, mira, mejor para ti jajaja, más parecido al Carbonschwarz.

Si llevas paquete M, los pilotos blackline con casi cosa obligada. ¿Qué llantas llevas?.

Edito. Acabo de encontrar tu post de presentación:

http://www.bmwfaq.com/f151/presentacion-oficial-e90-30xd-ahora-con-fotos-615438/

Vaya pepino que te calzas amigo... enhorabuena. Qué envidia me das con el techo solar... arrhhhggggghhhh...

Pon los blackline ya mismo. En el E90, el paquete M para mi gusto es muy recomendable, pero no imprescindible. Yo en tu caso le pondría otras llantas, probablemente unas BBS LM o las CH (más parecidas éstas a las 216 del LSE y con la inscripción Motorsport), y un spoiler performance para resaltar un poco más el carácter deportivo del coche. Llevando asientos deportivos de cuero no necesitarías mucho más. Joer... si es que llevas hasta cortina eléctrica... vaya tanque.

14. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Creo que romperías el concepto de coche... su coche es de ejecutivo Full-Equip! :descojon:

15. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Es todo un trasto la verdad... Jajajaja!!

El paquete M nunca me lo había planteado, aunque si lo hiciera, llegado el caso también cambiaría llantas.
    En mi opinión las 162 se diseñaron para el coche sin paquete M, y le quedan realmente bien (insisto, a mi gusto...).

(foto mas reciente con las B12 instaladas...)

Pero en realidad solo ando mirando y valorando opciones, me encanta como esta, aunque a veces un pequeño cambio genera grandes diferencias en el conjunto, por eso me gusta preguntar y ver otras combinaciones, opciones...

Gracias por los aportes!! :zartyman

Ejecutivo full que te full? :descojon::descojon:

16. Marc bcn

Marc bcn Forista Senior

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    iX1 / iX3
    Yo llevo el LSE con los pilotos traseros LED, y el coche es realmente otro!
    Es verdad que es una movida, porque hay que cambiar la tapa del maletero... pero el resultado lo vale!

17. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Wow! Mola mucho Marc! Puede que lo tuvieras/tienes en venta?
    Me suena ese coche...

Salu2!

18. WORTH

WORTH Forista

Me Gusta:
    503
    Yo tb lo twngo y soy de barcelona

Sent from my iPhone using Mis guevos toreros

19. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    Joerse... queda de fruta madre la trasera LCI en el LSE. MalastiC también lo hizo en el suyo. Yo me quedo con la original más un par de chuches que tengo preparadas.

Por cierto, llevas doble cola o eso me parece en la foto. ¿La has puesto tú o es que tienes un LSE de seis cilindros?. De esos sí que hay muy muy muy pocos, casi todos son 320d.

20. julfost

Me Gusta:
    25.199

Puf!!!! con David, poco a poco !! que si no se estresa :finga:

21. Marc bcn

Marc bcn Forista Senior

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    iX1 / iX3
    Si, es este! Lo tuve en venta un tiempo, pero al final he decidido quedármelo. El coche está literalmente impecable, y los precios que se pagan ahora por los gasolina son una vergüenza... así que pa' casa! ;-)

Efectivamente... es un 330i N53 de 272cv ... :tonqe

22. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    que es L.S.E? y S.I?

23. Fiti_9

Fiti_9 Forista

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    333i E90 LSE
    El mío....:finga::finga:
    Y espero que dentro de poco la doble salida la tenga un poco más separada.:tonqe
    Yo ahora llevó black line que como ya habéis comentado se podía pedir sin coste adicional al comprarlo.
    Para mi gusto, la solución perfecta sería los pilotos LCI con los LED pero con la parte de arriba blanco ahumado como los black line.

24. -Iceman-

-Iceman- Forista

Me Gusta:
    22
    L.S.E. => Limited Sport Edition
    S.I. => (a continuación)

El 320si es una edición limitada a 2.600 unidades de un Serie 3, que se distingue principalmente por el motor. Es un cuatro cilindros de 2,0 l de cilindrada, estructuralmente semejante al de un 320i, pero con una culata distinta y otras modificaciones. Alcanza 173 CV de potencia máxima y es la base para el modelo con el que BMW compite en el Campeonato del Mundo de Turismos (con una versión de 275 CV).
    Con este motor, el 320si acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 s, recupera en cuarta velocidad de 80 a 120 km/h en 7,7 y tiene un consumo medio de 8,9 l/100 km.

La culata del 320si no tiene la distribución variable de tipo Valvetronic (más información), debido a que con este sistema no se puede alcanzar un régimen de giro muy alto. BMW no seguirá desarrollando este tipo de distribución. El motor del 320si alcanza una potencia específica tan alta porque puede girar muy rápidamente; además de que da la potencia máxima a 7.000 rpm, es capaz de llegar hasta 7.300 rpm.

Hay varias modificaciones que hacen posible este régimen, además de eliminar la distribución Valvetronic.

Una es reducir la carrera del motor de 90 a 88 mm; sigue siendo un motor de carrera larga. La velocidad media del pistón a régimen de potencia máxima es algo mayor en este nuevo motor (20,5 contra 18,6 m/s).

Las camisas no son de hierro (fundición gris), sino de una aleación de aluminio. Con relación al motor del 320i, BMW ha tenido que reforzar las bielas y el cárter superior. El colector de admisión tiene longitud variable y los dos árboles de levas también tienen ajuste continuo de fase. La tapa de la culata es de fibra de carbono y —según BMW— ahorra 10 kg con relación a la de un 320i (que es más grande).

Aunque la relación de compresión es más alta (11,0 a 1 en lugar de 10,5), el par máximo es 200 Nm; el mismo que el de un 320i. La diferencia de respuesta del motor hace que el 320si lo dé a 4.250 rpm, en lugar de 3.600 rpm.

Tiene una caja manual de seis velocidades. La sexta tiene un desarrollo de 33,4 km/h, corta en términos absolutos pero larga con relación a las características del motor.

Con este desarrollo, el 320si no llega en sexta a la velocidad máxima (225 km/h). El 320si pesa 1.425 kg en condiciones de homologación.

El 320si tiene de serie el paquete deportivo M, que comprende unos paragolpes y estribos modificados, asientos deportivos, volante M de cuero, reposapie M, faros antiniebla y embellecedores interiores de aluminio.

La suspensión tiene un ajuste específico, los neumáticos son de medida 225/40 delante y 255/35 detrás, las llantas son de 18” de diámetro (con 8” de garganta las delanteras y 8,5” las traseras) y con el diseño que usa BMW en el Campeonato del Mundo de Turismos.

25. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    gracias por la aclaracion y la buena explicacion :)

26. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Anímate como yo he hecho con tus frenacos. :descojon:

27. WORTH

WORTH Forista

Me Gusta:
    503
    j*der esa trasera es una pasada. Faros lci y capo pintado cuanto??? 600€???

Yo al mio le meteria las csl , pero creo que ya no andaria nada........

Sent from my iPhone using Mis guevos toreros

28. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Más o menos todo 600 € sin contar el difusor performance y escape.

29. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    Serás capullo... :finga:

No sé, no sé... Quizás teniendo un pequeño accidente en el culo me lo pensaba pero si no... Por qué te crees que tengo guardados sin poner los dos spoilers performance, el I y el II..., porque aparte de que no me termino de decidir por uno, es que no sé si voy a conservar el portón o no.

Es que estoy pensando seriamente en el tubarro performance del abuelo (esa es mi chuche secreta). Mi sueño sería acabar poniendo el kit de potencia performance como colofón, creo que nadie lo tiene aún, lo del agu es una cucaracha schnitzer. Pero todo eso son muchos duros, y no quiero gastar con la pijada del culo nuevo.

30. Centollo08

Centollo08 Forista

Me Gusta:
    58
    Serás capullo... :finga:

No sé, no sé... Quizás teniendo un pequeño accidente en el culo me lo pensaba pero si no... Por qué te crees que tengo guardados sin poner los dos spoilers performance, el I y el II..., porque aparte de que no me termino de decidir por uno, es que no sé si voy a conservar el portón o no.

Es que estoy pensando seriamente en el tubarro performance del abuelo (esa es mi chuche secreta). Mi sueño sería acabar poniendo el kit de potencia performance como colofón, creo que nadie lo tiene aún, lo del agu es una cucaracha schnitzer. Pero todo eso son muchos duros, y no quiero gastar con la pijada del culo nuevo.[/QUOTE]

A ver si te vas a dedicar a ir dando frenazos en la autovía para reequipar el LCI :descojon:
    Anímate hombre que le sacas unos añitos al coche

Compartir esta página