Duda Información sobre Compra-Venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jaume, 17 Mar 2017.

1. Jaume

Jaume En Practicas

Me Gusta:
    244
    Buenas tardes,
    Quisiera saber si alguno de vosotros puede darme alguna referencia acerca de Mercedes Amg Sport S.L. con web www.mercedesbenzamg.es de la calle Londres, 15 en Las Rozas.
    Estoy valorando la posibilidad de compra de un vehículo y voy con pies de plomo después de casi ser estafado por otra empresa de compra-venta.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos,
    Jaume.

PD: Si no procede abrir un hilo de este tipo os pido disculpas y que los moderadores lo cierren.

2. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    "Estos vehículos han sido utilizados única y exclusivamente por la marca, bien para expositores ó demostración. De uso interno limitado, con un pequeño rodaje a nivel directivo, con sumo cuidado por una sola persona."

Ya, seguro que por una señora mayor además :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Y resulta que los vehículos de demostración los lleva siempre UNA persona, y la misma. biggrin

No me fío de una empresa que vende vehículos procedentes de Mercedes Benz sin ser del grupo... pero mira, lo tienes fácil: llamas a Mercedes Benz (no "Mercedesbenzamgcompraventafiabledeverdadosea") y preguntas si es una empresa con la que trabajan.

Apuesto que en la vida habrán escuchado de ellos, pero es que yo ante los CV apañoles confieso que soy totalmente desconfiado biggrin

Kernie, Golfobika, rotondator y 3 otros les gusta esto.
  3. Jaume

Jaume En Practicas

Me Gusta:
    244
    Gracias @Till por tu respuesta.
    Respecto al origen del vehículo cada uno puede explicar lo que quiera. Después puedo creermelo o no. La titularidad del vehículo queda bien clara en la documentación anterior a la compra y no es lo que más me preocupa.
    Si quiero saber si el coche está bien o no, aunque es difícil, lo miro, lo pruebo y después directo al concesionario para hacerle un diagnóstico. Si el vendedor no està de acuerdo, no hay problema. No lo compro y ya está. Si me piden paga y señal antes de verlo físicamente tampoco lo compro. Lo quiero ver todo muy claro y simple. Nada de cuentos raros y cantos de sirenas.
    Simplemente quiero saber referencias del vendedor de gente que les haya comprado algun coche o tenido algún tema de garantía, etc. Me he librado de una estafa por los pelos gracias a un miembro del foro y no quiero repetir.
    Saludos,
    Jaume.

A nebur y Till les gusta esto.
  4. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Y es loable que no te fíes a ciegas!

Mirándolo por Google, antes ahí había otro CV de Mercedes, "Autosalón Estrella". No sé si tomarlo como señal positiva... además uno de los cargos de aquella, ahora consta como de la nueva también.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/autosalon-estrella-sl
    http://www.infocif.es/ficha-empresa/mercedes-amg-sport-sl

En el listado de concesionarios autorizados de Mercedes desde luego que no sale.

http://www.mercedesocasionestrella....ina=1&provincia=28&poblacion=&chk_estrella=on

Me huele mal... pero también puede ser que los dueños hayan partido camino y por eso cambio de nombre de empresa.

Llama, y pregunta si puedes llevar el coche a examinar si eso... si te ponen pegas, sal por patas.

A SamE92, Ronin y agc les gusta esto.
  5. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    La verdad es que se lo curran mucho y la página tiene muy buena pinta si no fuera porque hay fotos de coches en Alemania y muchos con las alfombrillas sucias; Cuantos anuncios de concesionarios oficiales sacan fotos de sus coches "sucios"????

Un compra-venta más :guiño:

6. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Yo los conozco pero no de hacer negocios allí, solo de pasar y preguntar cuando compré el Mercedes (sus precios eran más caros que en Mercedes Oficial y le sentó mal que se lo dijera, así que no volví a entrar).

2 años después, a la hora de vender el mercedes tampoco pasé por ahí y lo vendí a otro compraventa que está muy cerca. ... EDITO: el que te me lo compró tiene mucho mercedes nacional bien de precio, el mío anda aún ahí y estaba impecable.

Y hasta aquí mi experiencia con ese sitio.

Última edición: 17 Mar 2017
  7. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Ya te lo confirmo yo, no son ABSOLUTAMENTE NADA de Mercedes

8. carre

carre

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    amgmercerdes
    se lo curran pero muchísimo como que son unos estafadores te hacen darle una señal y luego hacen lo que quieren y eso de gerencia es mentira pero mentira los coches los compran en Alemania en casas de compra venta con una garantía pero nada mas mirar en mobile .es y veréis los coches que os ofrecen

9. carre

carre

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    amgmercerdes
    no se puede fiar uno ni de su sombra no dar ni un duro si no lo teneis todo bien atado fechas .numero de bastidor alser vehiculo importado y todo por escrito y muchísima suerte pero yo de vosotros no compraría aquí por los quebraderos de cabeza que os va traer autosalon estrella en las rozas .autosalon Madrid .etc

10. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un CLA 220d del 2015 39000€???

Taluego!!!

11. @alex

@alex En Practicas

Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    Que casualidad, el los dos post que entro y te encuentro, dinos algo mas sobre la supuesta estafa, si no tus palabras valen poco.

12. sinni

sinni

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    mercedes C-220
    hola a todos, os cuento mi experiencia, ayer lunes, me acerque a MERCEDES AMG Sport a ver dos SLK que venden, donde me atiende el comercial y me dice que uno de ellos esta vendido, que casualidad, porque los anuncios estan recientes, pero bueno, me da información detallada del otro SLK que tambien esta a la venta y me cuenta de donde proceden, un poco raro, porque veo que una de las llantas esta bien rozada, pero bueno tambien, paso a ver a un tal Juan, que cuando terminamos de hablar sobre la posibilidad de traer el nuevo modelo y ver que modelo coger, me dice, que tambien esta vendido el SLK que me habia enseñado el comercial, o sea, que los dos estan vendidos, vaya tela, que quereis que os diga, un poco raro si parecen, sentí sensación de desconfianza y de ocultación, asi que, por mi parte, nada con este tipo de gentuza y encargaré el pedido a otro, gracias por vuestros comentarios, que la verdad ayudan mucho. Un saludo

Última edición: 31 Oct 2017
  13. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hola.

14. carre

carre

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    amgmercerdes
    Antes de comprar nada en este sitio miraría otras opciones seguro que os van a traer menos quebraderos de cabeza y sofocones

15. fuyu93

fuyu93 Forista

Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Yo te puedo decir como funciona un concesionario bmw que conozco bien.

Para ellos es muy importante su prestigio, y tienen mucho cuidado de no vender “muertos” de segunda mano, pero claro, no están para perder dinero.

Por lo tanto, cuando les “entra” un coche, si saben que está bien por haber hecho mantenimiento y demás allí, lo revisan y lo venden ellos mismos con su nombre.

Si no están seguros, también lo venden, pero a través de un compra venta que también es de ellos (aunque lo niegan) y no usa su nombre. Si sale rana no han sido ellos pero tienen la pasta.

A Gavira, amenhotep y ObiWan les gusta esto.
  16. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.342
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    A amenhotep, agc y ObiWan les gusta esto.
  17. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.342
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Pena que el concesionario español no tenga la amplitud del alemán, porque el alemán, si miras instalaciones, es sencillamente espectacular.

A amenhotep le gusta esto.
  18. efenese71

efenese71 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.424
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Pues eso...que vaya como se ha puesto el litro de gasolina :whistle::whistle:

A jamil_6 y SamE92 les gusta esto.
  19. PERAILES

PERAILES Forista

Me Gusta:
    2.230
    Modelo:
    330d
    Uff, como sea verdad lo que dice el Gerente, que no soy nadie para dudarlo, alguno va a estar entretenido.
    Ya lo dije en otro post donde se tachaba de estafadores al concesionario donde trabajo, ojito con lo que se dice y escribe en las redes. O tienes pruebas o mejor no hablar. Y aún teniendo pruebas mejor saber cuándo decirlo.
    Saludos

A nebur le gusta esto.
  20. efenese71

efenese71 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.424
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Pero, señor gerente, en los foros la gente opina. Cada uno a su manera, por supuesto. Quizás no tengamos su preparación gramatical y ortográfica, pero valoramos como una comunidad de gente heterogénea y geográficamente distante se molesta en compartir su punto de vista ante planteamientos que se formulan.

El resumen de este post, desde mi punto de vista, es que alguien plantea una duda respecto de una voluntad de adquirir un vehiculo y un grupo de personas le transmiten que se tome ciertas precauciones.

Luego, ha descarrilado.

En los negocios, mejor lamer que morder.

Till, Gus, Karkoms y 2 otros les gusta esto.
  21. SamE92

SamE92 Forista

Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Tampoco veo yo donde se ha hablado mal del establecimiento (veo dudas). Lo que si veo es una falta de respeto del establecimiento contra todo (incluida la real academia de la lengua) y una mala defensa en mi opinión.

@Till @Gavira @carre @sinni @fuyu93

A agc, Gavira y Karkoms les gusta esto.
  22. C130

C130 Forista

Me Gusta:
    1.949
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Desde luego tiene un dominio de la lengua de Cervantes muy digna de ser estudiada por la RAE.

A agc le gusta esto.
  23. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    La verdad que alguien que entra gritando y dejando perlas como EL TILL poco crédito merece.
    Y ya decirle a alguien que nos vemos en los tribunales ??? :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: Por decir lo que ha dicho @Till :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: Los coches de marca son asignados a una sola persona para que lo cuide :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: Si yo no hubiese tenido prestados coches de marca hasta me lo creía. :floor::floor::floor:
    Y eso que ni me he leído ese tocho, seguro que no tiene desperdicio pero gritos los oigo solo de mis hijos/sobrinos.

A Till y agc les gusta esto.
  24. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    56.973
    Modelo:
    Vespino alx
    :floor:

25. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Jo!, yo que iba a preguntarle por las sinergias MB-Renault

A Till le gusta esto.
  26. miguelinRSV

miguelinRSV En Practicas

Me Gusta:
    302
    No digo yo que no sea verdad todo lo que dice, pero para mi que se a venido arriba un poco , no veo yo haciendo desplazamientos de alta directiva con los plásticos en los asientos puestos como asegura.

27. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    56.973
    Modelo:
    Vespino alx
    Cuidado con lo que dices que vas denunciadobiggrin

Till, Karkoms, Golfobika y otra persona les gusta esto.
  28. Touring320D

Touring320D Forista

Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Pues tiene Usted, cómo es lógico, todo el derecho a defender la honorabilidad y buen hacer de su empresa, y llevar a cabo todas las acciones legales que crea convenientes. Pero despotricar de manera generalizada contra todo y todos, calificando de "foro de mierda",y llamando "subn*rmal" o "niñato" a algún forero, pues no me parece la manera más sensata de hacerlo, la verdad, es más igual esas mismas acciones judiciales se giran contra Usted. Yo no voy a presumir de mis conocimientos ortográficos ni gramaticales, no puedo porque soy bastante lerdo, y mucho menos criticar a otros por escribir bien o mal, pero si voy a escribir un texto más o menos "formal" suelo pasarle el corrector de Word, queda algo mejor, y al menos disimulo.
    En fin, le doy la razón en lo referente a su derecho de imagen, pero se la quito en el sentido de dar por hecho que todos los miembros de un foro hablan sin conocimiento de causa, tienen un especial interés en hundir su negocio, o solo vive por y para la marca objeto de la creación del foro.

Till, Gavira, Gus y 4 otros les gusta esto.
  29. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Entonces qué hacemos con sus insultos, “gerente”?

30. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Pues habiendo leído la respuesta del gerente está madrugada, solo decir que yo con esa aptitud intimidante jamás le compraría un coche, siendo gerente de un compra venta no puede entrar insultando a posibles compradores , o tildando de foro de mierda a una plataforma donde te lee tanta gente , es tirar piedras a tu propio tejado .

Till, SamE92, Karkoms y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página