Hola a todos! Me estoy planteando cambiar el coche, y una de las posibles compras seria un m3 e46, preferiblemente con menos de 80000 km y nacional y con extras y con libro y barato y...je,je,.. no, en serio, sabeis de algun compraventa de la zona de asturias o cerca que sea de fiar(compraventa=fiar=[-X).Y ya de paso,sabeis si los de bmw premiun selection te cojen coche como parte de pago?.gracias a todos.
Todos los M3 por debajo de 25.000e de compra-venta con bastantes extras y unos 90.000km o menos con "libro" ten en cuenta que es lo que vas a ver... Pero la verdad, al 99% de los casos, es que para que ese coche a ti te cueste 25.000e a ellos les ha costado entre 1.000 o 2.000e menos, y la unica manera es comprar el coche que este "bien" con tropecientos mil kilometros, cambiar volante re-tapizar o lo que quieran, cambiar el contakilometros, kilometros de llave y mando de luces, falsifican un libro y hueala... YA TIENES UN CHOLLO ! ! ! ! Mira mejor los que tienes por el foro o a gente particular, olvidate de compra-ventas que han rebentado el mercado de M3 e46 por los motivos arriba mencionados... Lo que pasa que la gente no ve mas alla de su nariz... Sin ir mas lejos un amigo vendio su M3 con 113.000e sin libro, ha acabado en un compra venta y despues tubo una averia mecanica "gorda" y se vende como "nuevo" con 65.00km reales con LIBRO por 24.000e... Para luego fiarse de la gente...
Tampoco estoy buscando un "chollo" porque se que esos salen caros, estaba pensando en algo entre 30000 y 33000€, se algo de como funcionan los compra-ventas pero por motivos de trabajo no puedo perder mucho tiempo en ver coches de particulares por toda españa y por aqui (asturias)no conozco ninguno que cumpla las espectativas y ademas tambien tengo que deshacerme del mio y como que me de pereza anunciarlo y tener que aguantar a un monton de "niños" que solo quiere probar el coche o cambiartelo por "esto o por aquello".
En el foro tienes el mio, el de Elias, y alguno mas de plena confianza y sin rodeos y en muchisimo mejor estado que cualquiera que te ofrezca un compra venta. Te he puesto mi post para que veas el proque de unos M3 tan baratos comparado con otros... No pr buscar chollos.
pues yo soy de asturias, y compra ventas de "fiar" ahi pocos, mira en triocar concesionario bmw en gijon creo que tenain un smg hace poco y estava bien de precio y con garantia oficial, luego logar motor en aviles tiene un laguna seca, es bastante de fiar, mira tambien en autosa a ver si tiene alguno, no mires en salon multimarca ni astur leon ni veimco por ej, crisfer auto es bastante serio tambien pero son carillos, no se cuando veas uno que te guste preguntame que a lo mejor se algo del compraventa, suerte
Si no tienes tiempo para mirar detenidamente yo que tú no compraría nada, esperaría a tener tiempo y hacerlo bien, te ahorrarás los arrepentimientos después.Saludos.
De todos modos por echarte una mano con el tema del tiempo para buscar algo detenidamente te lo pongo facil, aqui puedes ver el mio donde su estado es inmejorable en todos sus aspectos y con garantia aun hasta el 28 de Marzo del 2009. http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-o-cambio-bmw-m3-e46-motor-2007-garantia-bmw-oficial-hasta-3-2009-a-332659/ Saludos!
En Girona hay uno blanquito, SMG, 19" con pocos extras, eso si, unos 3 años y es de total confianza. Está en Martin & Conesa.
Precisamente en Martin & Conesa tienes uno de color amarillo, de mediados de 2004 y con 32.000 km por solo 34.000€. Realmente es una oportunidad única. El coches es precioso y se le ve impecable, yo cogería esta unidad sin pensarmelo dos veces. Un saludo.
hablando de veimco: yo he debido ser su ultima victima,alguien decía que la gente le sigue comprando coches,eso tiene facil explicacion: no darse cuenta de mirar en internet sobre el sujeto antes de comprar y sus precios que la verdad son cojonudos,aunque tienen su motivo. Yo de momento,todos los fallos que alguien que no tenga mucha experiencia en comprar coches de ocasion no se suele fijar me estan saliendo: 1-aparco cuesta arriba,segun traigo el coche,echo el freno de mano y.....ahi me voy,no frena,voy a un taller y zapatas de freno de mano+cables+discos de atras nuevos,el estado de los viejos no comments y 465 euros para tener "como cualquier coche"freno de mano. 2-voy a lavar el coche y...dios mio,que me entra agua al habitaculo(seguro que ellos cuando lo lavaron antes de vendermelo no se dieron cuenta,fijisimo)voy a carglass y que la luna está despegada y que tengo que poner una nueva,digo yo"por esta no paso",voy a veimco diciendo lo que pasa y me dicen que es mas el papeleo de la garantía que la avería y tal y que se lo empaquete a mi seguro(ay ay,con 2 coj...) menos mas que en ralarsa me la han sacado y volvieron a ponerla y pegarla en su sitio y la broma me salió solo por 90e. en vehinco son baratos si,pero hay que sumarle lo que te va a costar poner el coche como es debido,de momento a su precio he de sumarle 465+92=557 e mas lo que venga,que seguro que hay algo mas. visto lo visto,me dijeron que le habian cambiado aceite y filtros antes de entregarmelo,pero viendo como me entregaron el coche un dia de estos voy a volver a hacer una revision completa de motor y cambio de aceite,porque fijo que no me cambiaron nada y en pocos dias voy a hacer un viaje largo a bcn.y QUE REZEN PORQUE NO ENCUENTREN NADA RARO Y SE QUIERAN HACER LOS LONGUIS"porque por pequeñeces no merece la pena discutir,pero como haya algo gordo y me den largas no se van a enterar hasta que les llegue la citacion del juzgado. Tienen unos webos como los del caballo de santiago,porque por 90 euros venderte un coche con la luna despegada es de juzgado de guardia. y seguirán vendiendo,efectivamente,porque hay gente que compra sin informarse de la calidad como persona de los compraventas,yo entre ellos. saludos
Pues Degraciadamente Yo Voy A Poner El Mio A La Venta...2004 Llanta 19 Bbs Ch Black Edition..frenos Y Amortiguacion K-sport,grupo Corto 3,91, Colectores, Escape Larini, Reprogramado...estoy Haciendole Fotos Que Pondre En El Foro Copraventa Y Detallare Todo Lo Que Lleva...esta + Cuidado Q Mi Novia