Pues que he visto una version de mi tds y la verdad que es la primera vez que la veo se ve que tiene que ser una preparación e alguna marca tipo alpina o alguna cosa similar. Se trata de un 325 tds Papmahl que daba los 172cv, supongo que será como se quedarían estos coches con una reprogramación. ¿Alguien ha oido hablar alguna vez de esta versión o sabe de que va el tema? Es simple curiosidad nada mas jeje. Aqui os dejo un poco de información que he encontrado en una pagina donde puedes realizar duelos teóricos entre coches. Saludos! http://www.zeperfs.com/fiche2600-bmw-325-tds-papmahl.htm
La verdad que googleando un poco he encontrado un par de paginas en francés y parece ser que es algun preparador o algo que hacia chips tipo AC Schnitzer o similar. Bueno por lo menos con la pagina esa se puede saber mas o menos que tiempos puede dar un tds chipeado
Pues el coche con o sin chip es como la noche y el dia por lo que pone en los tiempos. Se consigue bajar de unos 9.9s a 8.3s de 0 a 100 km/h. Joer despues ed estas cosas a uno le dan mas ganas de hacerle una buena repro
a mi en el eprompower me digeron que por 500€ si el motor esta bien a el tds minimo se ponia en 180 y en ese precio te lo mete en banco de pruevas antes y despes y te saca las graficas para que beas consumos a diferentes vuelte y las potencias y la punta es una pasta pero mejor que ahi no creo que aya ningun sitio y te dan dos años de garantia en la electronica en el motor evidentemente no te dan nada