Duda Información !! Snapin

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.486
Haber que me decís de este apartejo si merece la pena ponerlo ?

Seria para un iPhone 4s !!

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
10
Me uno a la petición .... yo tengo instalada la conexión ampliada del teléfono junto con el navegador profesional y en la guantera tengo la base del snapin .... me faltaría el adaptador para mi terminal (un Galaxy S3), pero al igual que JOSE CARLOS mi pregunta es si vale la pena (sobre todo por el precio, un tanto elevado, que tiene).

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Creo recordar que en conce son 300 euros... no se yo hasta que punto merece la pena, para cargar el tlf yo llevo un cable con salida usb y para controlar la música he puesto un cable a un ipod de 8gb, tengo musica para aburrirme.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.486
Creo recordar que en conce son 300 euros... no se yo hasta que punto merece la pena, para cargar el tlf yo llevo un cable con salida usb y para controlar la música he puesto un cable a un ipod de 8gb, tengo musica para aburrirme.

Pues si es una pasada 300€ !!

Y si cambias de Tlf dinero que tiras a la basura .

Poniendo un pen de muuuchos gb tienes música pa aburrir ... :guiño:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Yo estuve buscando para iphone 5s por ebay y ls venden desde 100€, yo prefiero hacer bluetoothstreaming y listo, y si quiero cargarlo con el mechero.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.348
La única ventaja que tiene el usar el snap-in frente al USB es que con el snap-in usas la antena del coche en vez de la del móvil, con lo que dentro del habitáculo tendrías menos radiaciones y, posiblemente, tuvieses una mejora en la potencia de la señal (tendrías "mejor cobertura")... pero si el precio es ese (el que yo tenía, desde luego, no era tan caro)... yo también prescindiría de él.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.486
una preguenta : conectando mi iPhone 4s al usb del x5 podría escuchar la música del iPhone ?

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Yo en x1 lo puedo escuchar la musica al conectarlo por usb o bien mediante bluetooth, dependiendo de los extras que lleves.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Simplemente elijo en el navegador como fuente la del bluetooth y ya esta.... Ya lo hablamos en otro post, al parecer a mi me ha venido un extra que no he pagado, hay compañeros del foro con el esential edition como yo, pero ellos no pueden hace streaming de audio.

Creo que el extra se llama bluetooth ampliado.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.486
Simplemente elijo en el navegador como fuente la del bluetooth y ya esta.... Ya lo hablamos en otro post, al parecer a mi me ha venido un extra que no he pagado, hay compañeros del foro con el esential edition como yo, pero ellos no pueden hace streaming de audio.

Creo que el extra se llama bluetooth ampliado.

Eso no lo tengo en mi coche !! (n)

He mirado y no logro hacer nada

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Y si lo conectas por usb, no te sale como si fuera un pen drive?

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
10
Ahora que recuerdo, cuando estuve mirando un X3 essential edition, también quise escuchar la música de mi móvil por el bluetooth y no hubo manera (no lo probé por cable porque no lo tenía allí en ese momento). El comercial me dijo que no se podía si no llevaba un opcional.

Creo que ese opcional debe de ser el "conexión ampliada del teléfono móvil" o algo así ... porque yo llevo ese extra (junto con la bandeja para poner el snap-in) y sí que me reproduce la música del móvil, tanto por bluetooth como por USB ...

Estos de BMW son la pera con ese tipo de opciones porque qué les costaría poner esa opción en todos los que piden la conexión bluetooth (que ya de por sí debería de venir de serie) ....

A ver si grabo un vídeo y lo subo ...

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Hola. He leído varios post sobre conexiones de teléfono y me han parecido muy complicadas, no tengo ni entrada de USB ni navegador, solo AUX y conecto mi teléfono con el cable de salida de auriculares a la toma AUX, cuando recibo una llamada o para escuchar música, solo selecciono en la radio AUX y escucho la música o hablo por telefono como un manos libres y la voz y la música las oigo por los altavoces del coche, no sé si nos complicamos demasiado. Es cuestión de probar, a veces funciona lo más sencillo.