Hola foreros; Soy nuevo en este foro, y me gustaría saber, (sobre todo los que llevais mas tiempo) que tal servicio de revisiones tiene Motorluxe en Sevilla. Soy un nuevo propietario de un X3 y necesito pasar la revisión. Gracias por vuestra colaboración Un saludo
Si es para revisiones, pues igual de caro que el resto de concesionarios. Si alguna vez vas para chapa y pintura, alejate lo maximo que puedas tanto de San Pablo como de Motorluxe.
+1 y como pidas un repuesto, aunque sea de lo más corriente como manguitos, correas, paso de rueda o similares... espérate una semana a que lo traigan.
Cuando lleves el coche me mandas un privado y te doy un par de contactos dentro, tenemos hasta foreros que trabajan en Motorluxe. Yo creo que en mecanica son 99% fiables. Saludos...
Pues de Motorluxe me fui hechando pestes por el tipico problema del airbag que no me lo quisieron arreglar estando en garantia, despues de repararlo pagando, idem de lo mismo... Me fui a San Pablo y el tema de chapa y pintura idem de lo mismo... Si usais el buscador esta toda la historia.
Pues estaba esperando a recoger el 320d del concesionario justo hoy a las 15:00. Lo tenia alli despues de 6 semanas en chapa y pintura por un golpe que me dieron por detras y por el cual yo di al de delante. Por fuera apenas tenia daños, pero por dentro al quitar del paragolpes me dijeron que tenia el maletero doblado y alguna cosa mas. Bien, el resultado despues de haberlo recogido de Motorluxe es ; - Guarnecido del maletero mal montado y lleno de manchas muy probablemente de haberlo montado de nuevo con las manos sucias. - Un antiniebla roto, esto es lo mejor. Uno estaba roto, bien, lo han arreglado y ahora esta roto el otro... un "deja vu" mecanico digo yo. - El gancho para remolcar el coche no esta. Lo curioso es que no se uso pues nunca hizo falta. - Y por supuesto esta mal pintado, el borde de los faros traseros parece que lo han hecho pincel y si miro en los reflejos .. lo de siempre. Lo llevamos alli porque mi padre fue quien llamo al seguro, pero ahora ya ha aprendido tambien la leccion. Cosas como esta son las que te hacen pensar en cambiar de marca con mucha mas razones que las que ya me daba C.Bangle.
Esos son los problemas de no poder dar golpes de remo a los concesionarios Siento la faena... a mi me hicieron algo parecido hace poco y la verdad es que se te llevan los demonios.
En Huelva el conce no me gusta nada y hasta ahora lo he llevado a Motorluxe. Tampoco me ha convencido ¿Hay alguno en Sevilla o que sea bueno en general? No me importa que esté en pueblos cercanos. Gracias.
yo que tu lo llevaba a cualquier taller antes k a San Pablo Motor,y de chapa y pintura ni te cuento,yo no he visto peor taller llevado...con decirte que a mi me tubieron que pintar el coche 2 veces y te aseguro que no me kedo bien del todo...estube por decirle que si lo pintaba yo y asi de camino enseño a mas de uno a pintar en San Pablo... He sido pintor de coches.