Duda Información empresa lavado Bizkaia

CortoMaltes

En Practicas
Hola, he visto una oferta de la empresa AUTOLAVADOS BLANCO, en Barakaldo, que oferta un servicio de "pulido, encerado y abrillantado" cuyo coste lo rebajan de 420€ a 169€. EL precio es imbatible pero no conozco ni tengo referencias de la empresa. ¿Alguno ha probado o tiene referencias de terceros?. En Bilbao LAVACAR tiene buenas referencias y coste de dicho servicio es de 400€. Bueno, que si sabéis algo espero vuestras opiniones, saludos.

nene e39

Forista
Yo no se mucho sobre precios de encerado, pero yo no lo haria NI DE COÑA por ese precio. Me parece desorbitado.

jazza

Clan Leader
Yo lo haría sin duda, es un descuento espectacular..... peeero, supongo que te referirás a las ofertas que hace El Correo y ésta oferta ya se ha terminado..... Yo porque le hice una buena limpieza hace 2 o 3 semanas, sino lo habría hecho fijo. Ya he aprovechado otras ofertas (que no tienen nada que ver con el automóvil) de El Correo y vaya, los descuentos son espectaculares, pero hay que estar atento porque duran muy poco.

JOSEBAS

Forista Senior
Está situado dentro del parking de pago de la Herriko plaza. No sé...pero de 420 a 169€ pillando el cupón descuento que ofrecen, ni tan mal lo que en teoría te ahorras.

Me gusta el tema de los cupones descuentos que ofrecen muchas empresas, han proliferado como setas y en algunos casos encuentras chollos.

Moonlight

Clan Leader
Yo lo haría sin duda, es un descuento espectacular..... peeero, supongo que te referirás a las ofertas que hace El Correo y ésta oferta ya se ha terminado..... Yo porque le hice una buena limpieza hace 2 o 3 semanas, sino lo habría hecho fijo. Ya he aprovechado otras ofertas (que no tienen nada que ver con el automóvil) de El Correo y vaya, los descuentos son espectaculares, pero hay que estar atento porque duran muy poco.

No tengo referencias de como trabajan pero Alfonso en el mundo del detallado las cosas no son duros a pesetas, ya si es un buen detallado en productos de marcas decentes te dejas más dinero.

Y vamos la de trabajos de supuestos profesionales del sector por precios a la baja que le ha tocado a Igor tener que volver a hacer por el desastre de resultado.

jazza

Clan Leader
No tengo referencias de como trabajan pero Alfonso en el mundo del detallado las cosas no son duros a pesetas, ya si es un buen detallado en productos de marcas decentes te dejas más dinero.

Y vamos la de trabajos de supuestos profesionales del sector por precios a la baja que le ha tocado a Igor tener que volver a hacer por el desastre de resultado.

Ya lo se , Juankar, no soy tan exquisito como tu, pero todos los años lo llevo a Lavacar a que me le den un buen repaso. Supongo que en el sitio éste usarán productos menos prestigiosos y tal, y el acabado pues quizás no sea tan excelso, pero le oferta es buenísima y vamos no creo que te lo devuelvan rayado o algo así :guiño:

Por cierto, creía que la oferta solo era con el Oferplan de El Correo, pero veo que en su página sigue estando vigente...

URIEL

Forista Legendario
Yo no se mucho sobre precios de encerado, pero yo no lo haria NI DE COÑA por ese precio. Me parece desorbitado.

Como todo en la vida, primero hay que saber que se solicita y luego valorar si el precio es o no acorde.

Lavacar trabaja, entre otros productos, con la casa Swissvax.

Y las ceras de Swissvax las tienes desde 80 euros....hasta mas de 2.000 euros por un tarro....

Moonlight

Clan Leader
Como todo en la vida, primero hay que saber que se solicita y luego valorar si el precio es o no acorde.

Lavacar trabaja, entre otros productos, con la casa Swissvax.

Y las ceras de Swissvax las tienes desde 80 euros....hasta mas de 2.000 euros por un tarro....

Exacto, yo como ya he citado antes no hablo del centro que desconozco, sólo he apuntado que el precio como resultado será acorde a los productos empleados.

Llevo ya unos años siguiendo el mundo del detallado y te vas dando cuenta que hay diferencias sobresalientes, en marcas de prestigio ya tienes que acreditar una reputación y encima pagar un dinero para tener autorización en la venta como pagarte cursillos con desplazamientos al extranjero para aprender el uso de sus productos.

hector8

Forista Senior
Yo no se mucho sobre precios de encerado, pero yo no lo haria NI DE por ese precio. Me parece desorbitado.

Ese precio es sospechosamente barato, detallar un coche cuesta mucho en materiales y en horas sobre todo, eso si, si esta bien hecho merece la pena sin duda, no te queda igual en el autolavado de rodillos, o con las lanzas, seguro. Son cosas muy distintas y el detallado es caro porque lo vale.

CortoMaltes

En Practicas
A mi lo que me "mosquea" es que no es una oferta puntual de Oferplan. Como habéis podido comprobar la oferta está en su web y no tiene fecha de vencimiento. Yo entiendo que para promocionar un servicio lances una oferta puntual pero si indefinida no es una oferta, es el valor que la empresa le da al servicio. Y sí, el precio es bueno (buenísimo) pero .... En fin, que por ahora no veo que nadie lo haya probado para que nos comente los resultados.

ivm

Forista
Hola, yo fui una vez (suele salir a menudo en lestsbonus, groupalia y así),con una oferta sencilla de lavado exterior e interior y bueno, por 10€ no estuvo mal, claro esta que si hubiera pagado el precio habitual no me habría parecido tan bien, alguna sombra en los cristales y tal...ademas me querían cobrar un suplemento por ser coche grande, cosa que no indicaban, (ahora si suelen indicarlo creo).
Ahora que estoy para comprar coche, esa oferta me parece interesante,a mi me gusta cuidarlo yo sin lavarlo en rodilllos, dandole cera y tal, pero el descontaminado y pulido estaría bien para partir de una buena base y luego detallarlo yo.
El "truco" que yo veo es que, aparte de posibles suplementos por tamaño, el pulido es de un solo paso , cuando un pulido profesional consta al menos de tres pasos, corte, medio y fino, pero si el coche no esta muy mal puede ser suficiente.
Supongo que será mejor este tratamiento anual ente que uno profesional cada 2 o 3, no se, eso ya cada uno...