informacion del MINI

• Iniciador del tema Zeus_GTI
  • Fecha de inicio
Z

Zeus_GTI

Invitado
- Hola a todos, me presento: Soy nuevo por aqui, y tengo la intención de adquirir un Mini cooper, de segunda mano y me gustaría saber si hay algun modelo de mini que haya tenido algun fallo generalizado, o obtener información acerca de este modelo, para que no me den gato por liebre. Y también saber, si este es el foro dedicado a mini o hay alguno mas especializado en el cual consultar dudas, funciones del coche.. etc..

Gracias ;-)

A

aspir

Invitado
hola.... yo te voy hablar bien de mini, yo tengo un cooper s y estoy encantada. Conozco gente que se han comprado un cooper de 2º mano y estan muy contentos. Si te gusta mucho yo lo compraria, pero tambien hay casos que se han hablado en este foro de algun problema que puede traer alguno ... Yo te doy mi opinion... Un saludo y espero que te haya ayudado un poquito

C

cadacentimo

Invitado
Problemas.......si es posterior al 2004-2005, ya con el reestyling, el que duro del 2005 hasta la salida del nuevo a finales del 2007, no tienes por que tener problemas de ningun tipo.
Si es posterior al 2005, ten un poco de cuidado con la caja de cambios, revisalas bien, porque las primeras cajas dieron algun que otro problema.
Por lo demas, en mi caso, y ya voy por el segundo Mini.......esto es una roca!! De verdad!!

S

sukoone

Invitado
bienvenido. si te gusta el mini compratelo y cuanto menos tiempo tenga mejor.un saludo

Z

Zeus_GTI

Invitado
- Muchas gracias a todos. Ya me he ido informando de todas esas cosas, de la caja de cambios, etc.. Pero tampoco pasa en todos no??.. Es cuestión de suerte o de tiempo??.. El presupuesto no me dá para uno de despues del restyling, como puedo saber si la caja esta tocada o no??.. probandolo se nota algo?? a alguien le ha pasado y ha notado algo en la caja antes ??? ... Gracias.. :descojon:

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
Hola, como bien dice Aspir, somos muchos los encantados con los peques, en cuanto a lo de la caja de cambios, si no me equivoco el problema se daba en los COOPER S de las primeras series y desconozco si también afectaba a los COOPER

E

eSSSe

Invitado
Pues realmente no se de modelos anteriores pero el 2008 esta presentando problemas... segun he leido es el mismo motor del peugeot 207 turbo hecho por Citroen y creo los franceses no son muy buenos en mecanica, si he sabido que no era motor aleman BMW antes de comprarlo no lo hubiera hecho! Pero los anteriores a 2007 eran hechos por otro fabricante pues son supercargados y ahora a partir del 2007 son turbo...

Por cierto la S es de supercargado... porque a los nuevos modelos 2007 con motor turbo no le cambiaron la S por la T??? En lugar de mini cooper S porq no mini cooper T???

PvB_GTi

En Practicas
Reacciones
0
eSSSe;5036911 dijo:
Pues realmente no se de modelos anteriores pero el 2008 esta presentando problemas... segun he leido es el mismo motor del peugeot 207 turbo hecho por Citroen y creo los franceses no son muy buenos en mecanica, si he sabido que no era motor aleman BMW antes de comprarlo no lo hubiera hecho! Pero los anteriores a 2007 eran hechos por otro fabricante pues son supercargados y ahora a partir del 2007 son turbo...

Por cierto la S es de supercargado... porque a los nuevos modelos 2007 con motor turbo no le cambiaron la S por la T??? En lugar de mini cooper S porq no mini cooper T???

El motor tambien es BMW, de hecho lo desarrollaron en conjunto con PSA y entre otras cosas incorpora el sistema Valvetronic de BMW.

En cuanto a lo de la 'S' y la 'T', es cuestion de marketing. De todas formas creo que la 'S' es de Sport.