Buenas a todos!!!! Tengo intencion de pillarme un hierro como este pero me gustaria informarme un poco de que tal salen estas motos. He leido por ahi que el sistema de refrigeracion SACS por aire y aceite hace que la moto se caliente bastante en verano. ¿Alguno conoce el bien el modelo y el motor para informarme? Sobretodo me gustaria saber cuales son sus puntos flacos. ¿Gastan aceite? Muchas gracias. Un saludo.
Yo tuve una del 91 y encantado con ella, gastan un poco de aceite y tienes que mirarlo entre cambio y cambio pero es normal y mas en estas que lo usan para refrigerar pero son duras como piedras. De suspensiones y frenos pues bien para la epoca no esperes que sean la plñanacea pero hacen muy bien su funcion, tendras que cambiar el liquido de la horquilla que no vale mucho y lo notaras mucho y si notas el amortiguador muy blando siempre lo puede llevar a algun taller especialista y te lo dejan nuevo por poquito dinero. Pesa 239kg si no recuerdo mal y es muy larga asi que agil como una R6R no es pero tampoco lo pretende, anda de sobra, es muy comoda para conductor y pasajero, tiene muy buena capacidad de carga y las ruedas no son caras eso si, no cambies las medidas de origen puesto que las llantas son una medida mnos que las modernas y no queda bien una 160 detras, monta la de origen (150) que se puede ir muy rapido con ella y tumbar hasta pegar con los estribos sin ningun prolema por falta de rueda. A nada que se cuide es eterna y ahora estan regaladas, yo ando mirando una tambien para hacer recados, ir al gimnasio y esas cosas. Espero haberte ayudado, suerte y un saludo
Es muy buena opción, motor muy probado y fiable, no dieron pegas de importancia y con dos cositas la mejoras un montón, tipo latiguillos y aceite más denso en horquilla (incluso unos casquillos). Va sobrada para lo que quieras, es cómoda y tienes de segunda mano casi todo lo que puedas imaginar. Tengo una localizada con 12.000 kms, está en un garaje con algo de polvo encima pero le he preguntado a su dueño y dice que por lo que le pueden dar que no la vende . . . y tiene razón.
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que yo tengo una localizada y voy a ir a probarla para ver si me la quedo. ¿Cada cuanto rellenabas la tuya trotter? Perdonad que os insista con el tema del aceite, pero vengo de sufrir un hierro que se bebia el aceite como si fuera gasolina y si gasta mucho paso de pillarla. Para que os hagais una idea tenia que rellenar cada 400 km medio litro!!!! Un infierno ya que para irte por ahi un poco lejos tenia que llevar lata. Otra cosa que me inquieta es que no tiene reloj de temperatura. ¿Como sabes si la estas abrasando en un atasco? Gracias otra vez...me parece que como la que tengo para ir a ver este bien voy para alante con ella. Un saludo.
Pues no recuerdo muy bien porque la tuve en el 93 y ha llovido un poco desde entonces pero no era nada exagerado, medio litro cada 5000km o así, en verano subía un pelín dependiendo de la tralla que le diera. Eso sí, la mía la compre con 11000km y conocía al dueño y estaba flaman. Tu vigila el consumo de vez en cuando y arreglado. Suerte con la burra y a disfrutar de ella. De la temperatura no recuerdo muy bien pero creo que llevaba un chivato que si se calentaba demasiado se encendía en rojo pero no estoy muy seguro, el problema es que tiene carenado integral y refrigera mas bien poco y en caso de viento lateral también influye mucho puesto que casi no pasa entre la moto y tiende a hacer el efecto vela. Un saludo
Muchas gracias trotter. Pues la verdad es que me esta gustando la burrilla...je,je,je...esta tarde voy a ver una, la hare fotillos para que la veais...ya os contare. Un saludo. Goyo.
Buenas, Pues la verdad es que me sale muy economica,no llega a los 1000 euros con la transferencia. El usu pues ir a trabajar todos los dias (lo tengo muy cerca de casa) hacer recados por el centro de Madrid y salir de vez en cuando algun domingo a pasear con los colegas. Me gusta mimar y tratar muy bien mis motores respetando los tiempos para que caliente y utilizando buenos aceites, pero de vez en cuando un buen puertecito dandole vueltas y haciendo reducciones fuertes tambien me gusta. Pretendo poder aguantar buenas velocidades de crucero con ella 160-180 km/h. El consumo del que me habla Trotter de medio litro cada 5000 km es perfectamente llevable y comprensible. ¿Que opinais, cumple mis expectativas? Muchas gracias. Un saludo.
¿Tu tambien has tenido una? Cuentame tus experiencias que siempre es bueno saber el resultado que le ha dado un vehiculo a cada dueño. Otra cosa que no os he comentado es que la bicha tiene 100000km...son unos pocos pero si va bien no tiene porque romper no??? ¿Por cierto, la cadena de la distribucion cada cuanto se les cambia? Un saludo. Goyo.
Jodo!!! Esos kilómetros son muchos para cualquier moto, no tiene porque ir mal pero yo buscaría algo con menos kms, en Asturias había hace poco dos a la venta en segundamano por 1000€ pero con 32000kms, en foto parecían muy cuidadas y nuevas. Por cierto, el aceite si no recuerdo mal le echaba mineral (aunque no estoy seguro de si era semisintético, pero creo que no) y se lo cambiaba cada 4-5000km puesto que estos motores si le echas sintético se lo bebe y lo rezuma por las juntas y más en motores con muchos kms Un saludo
he tenido un amigo que ha tenido dos como esa teniendo esos kilometros y por ese precio, ya empiezo a pensar que no es tan buena compra...
Buenas chavales!!! Acabo de llegar a casa de ver la burra...menudo bajon!!!!! Si es que claro con ese precio... En fin por donde empiezo...un reten de la horquilla roto con todo el liquido por el disco y la pinza de disco, y encima el tio me decia que frenaba debuti, como siempre que no habia notado nada. Todas las juntas del motor rexumadas de aceite pero no del tipico rezume del tiempo y los kilometros sino medio charquillo, no se si me explico... La rueda delantera mal y las pastillas a punto de caramelo...la de atras esta nueva. Bueno y para mi lo peor pegarle dos acelerones en vacio hasta 8000-9000 y oler a aceite quemado... Chavales esta no es mi burra...tendre que seguir buscando. Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Un saludo.
Tranqui sigue buscando que las hay en buen estado con menos de la mitad de kms y en ese mismo precio. Suerte y un saludo
Ya os contare...pero me parece que voy a buscar Honda...es que por el presupuesto que tengo me parece que me va a salir mejor... Un saludo.
Pues entonces es que tiene más presupuesto, no pienses que una Honda con esos kms y en esas manos estaría en mejor estado. Lo que yo tengo claro es que no pago 3000€ por una cbr600 del 91 ni harto de vino, que esa moto va muy bien pues si pero tambien costaban nuevas 954.000 pts y despues de 18 años las quieren vender en más de la mitad de lo que costaban nuevas, hay que estar chalado :bash::bash::bash:
Si, tienes razon 3000 pavos no vale un cbr del 91-92 ni pedo...hay alguna que tiene buena pinta por 2000 pavos, pero dobla mi presupuesto asi que tendre que seguir amasando leuros y buscando hierros Si os enterais de algo ya sabeis...
Lo se, y no esta mal, pero tengo la marca un poco cruzada desde que sufri con mi zx 10 tomcat y no me apetece nada de nada...que seguro que es muy buena moto pero no me lo pide el cuerpo... Me apetece mucho esto Pero no me da #-o, asi que voy a buscar una 92-93 y amasar unos cuantos leuros mas para meterme...a no ser que salga una cbr 600 de esas fechas que me enamore. La de la foto es del 94-95...has en verde me gusta!!!!! Un saludo.
Una vfr es otra cosa pero tampoco son baratas, la gente con lo de que Honda es Honda se flipan un poco con los precios, también es verdad que en esa no hay que hacer reglaje de válvulas y no suelen estar tan exprimidas como las cbr. Las 750 de Suzuki están sobre los 1000-1500€ y las Honda no suelen bajar de los 2400€ y eso halando de las 600cc con los mismos años y en fiabilidad no se llevan el pelo de un calvo. Un saludo
Las VFR tienen la "ventaja" de que su cliente tipo suele tener un perfil menos deportivo y de mas poder adquisitivo por lo que suelen estar bien mantenidas...aunque tambien suelen llevar mas kilometros y estar sobrevaloradas... pero lo mismo encuentras una unidad que te cuadre otros modelos de segunda mano que puedes encontrar baratos y que pueden entrar en tus planteamientos Y y no son kawas ) , son las RF de suzuki, y la thundercat de yamaha suerte
En el foro de la gsx f,al que pertenezco un compañero vende su gsx 600 f del 91 con 18.000 k.m. y dice que no quiere mucho por ella,si quieres le pregunto precio.