Estoy a punto de comprarme un 330 xd touring del 2004 automatico. Me gustaria que me informaseis un poco de como va este coche,y si este modelo también tuvo problemas con el cambio automatico. Un saludo
Al ser del 2004 imagino que sera el 204cv... Problemas con el cambio yo no se decirte porque el mio es manual, pero todo lo que tienen estos coches son las palomillas, dumper, soportes y poco mas suele dar problemas.
yo tengo ese modelo pero manual del 2004 touring y estoy encantado,,yo he oido que el cambio automatico empezo a ser mejor en el modelo nuevo,,,pero no lo se,,tuve uno autimatico de 184 y no me dio problemas,,eso debe ser un poco una loteria,,miralo bien de todas formas,,,lo unico k ese coche al ser automatico y 4x4 tendra un consumo elevadillo,,,,una curiosidad si no te importa¿?¿?cuales son las caracteristicas del coche y cuanto te piden por el¿?¿?estoy pensando en vender el mio y no se xq cifras moverme,,,un saludo ygracias
Un poco tarde mi respuesta,esta en los 8000€,automatico,piel,control aparcamiento,llanta 17,navegador pequeño,faros de xenon.
Si es el cambio de 5 velocidades sera el de GM que si que da problemas, si es el de 6 velocidades es de ZF y ya no tendra problemas, pero siendo el E46 de ese motor sera el de 204 CV y seguro que es el de GM de 5 velocidades el que lleva. Saludos.