1. Eduteran

    Eduteran En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    22
    Buenas gente,

    Pues estoy interesado en comprar un F31 330i del 2017.
    Se que no hay muchos en venta y este va bastante completito,pack m, muchos extras.
    Vengo de un 120i e87 y estoy encantado con el y como voy a aumentar la familia estaba buscando un buen touring y este creo que entra dentro de una compra lógica.
    No suelo hacer mas de 10 o 12k al año por lo que un diesel no entra en mis planes y este lleva un 2.0 turbo que entiendo que traga menos que el mio que es atmosférico.
    Mi intención es saber si este bloque ha dado algun fallo asi gordo como el n47 y su cadena o algo asi que me de un susto inesperado.

    Saludos
     
    A tirant le gusta esto.
  2. TSpark

    TSpark En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2020
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F31
    Buenas, tengo el mismo modelo pero de 2016. Tiene 76000 km y como es lógico no he tenido ningún problema.

    Por lo que he leído el motor b48 ha salido bastante bueno, no tiene ningún mal endémico conocido, o al menos conocido por mi.

    En cuanto a consumos, siempre que no te pese el pie, son bastante contenidos para la potencia que tiene.

    Saludos.
     
    A Eduteran le gusta esto.
  3. Eduteran

    Eduteran En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    22
    Gracias! realmente me parece el mejor modelo para mis caracteristicas. No suelo correr pero de vez en cuando si que me gusta achuchar un poco jeje. Gracias
     
  4. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta:
    4.987
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Ese motor es una maravilla. Fino, fino. disfrútalo y pon fotos!
     
  5. Eduteran

    Eduteran En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    22
    de momento tengo que vender el mio primero y luego ver el otro, pero tiene muy buena pinta el coche la verdad
     
  6. Eduteran

    Eduteran En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    22
    pues ya he vendido mi e87 por lo que me voy a tirar a por el 330i.
    Cuanto mas leo sobre los f31 con ese motor mas me gusta. Espero que vaya todo bien y no me de ninguna guerra.
    He pensado en mandar a la gente de need car help para que me lo revisen, ya que esta en otra provincia bastante lejana a la mia y que digan ellos que esta todo ok con el coche para que me lo quede.
     
    A juantg1993 le gusta esto.
  7. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    Pon unas fotos y detallanos un poco el equipamiento que lleva.

    animo y a por el !!
     
  8. Eduteran

    Eduteran En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    22
    .
     
    Última edición: 3 Ago 2022
  9. Eduteran

    Eduteran En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    22
    no se veia bien el equipamiento
     
    Última edición: 3 Ago 2022
  10. mik330d

    mik330d En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    966
    Modelo:
    330d e91 245


    Pienso que un concesionario oficial, o un taller especializado en bmw te lo va a revisar mucho mejor, sin tanta charlatanería, y para revisar a fondo estos coches, necesitas la diagnosis original, si o sí.
     
  11. Eduteran

    Eduteran En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    22
    pues la verdad muy contento con la revision. El chico se tiro casi 2 horas mirando el coche por todos lados y probando que todo estuviese correcto.
    el del conce me llamo y me dijo que no habia visto a nadie revisando tanto un coche nunca. Y al final se viene para casa.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Al final donde? Si todos hiciésemos lo mismo y hubiera mas trasparencia en los concesionarios, se lo pensarían dos veces antes de estafar. Si un coche no está del todo bien, su precio ha de estar acorde, y luego ya, el cliente decide si quieres o no quiere el coche.
     
  13. Eduteran

    Eduteran En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    22
    pues lo he comprado en alicante, coches ocasion 4 all. Carlos, uno de los dueños que ha sido con el que ha tratado un tio serio y buen tio.
    Es un concesionario pequeño, no tienen muchos coches y les gusta vender cosas buenas.
    Ahora solo queda que me llegue a Bilbao para poder disfrutarlo.
     

Compartir esta página