Buenas!!! Estoy mirando el adquirir un Mitsubishi Montero DID del 2004 al 2008,me gustaria saber opiniones de dicho modelo,consumos etc... Se que las primeras unidadades dieron problemas de embrague y quisiera saber si soluciono este tema o si en los modelos automaticos tambien pasaba.Todo lo que me podais contar sobre el coche sera bien recibido.Un saludo.
Yo sólo puedo opinar del Montero "corto", es decir, la versión de 3 puertas de la 3ra generación (la que tu estás buscando). Iba muy bien (aunque era la versión gasolina) porque era bastante ágil. Lo tuvo una de mis cuñadas hasta que tuvo un accidente (volcó en una curva con hielo).
Hola en casa tenemos un Montero V6 del 92 aún funcionando, con el aprendí a conducir y es un coche estupendo. De los nuevos no se mucho, lo único que puedo decir es que los repuestos son increíblemente caros. Un saludo
Simpre me han gustado estos modelos y por lo poco que se han salido bastante fiables.Un saludo y gracias.
uno de mis mejores amigos tiene uno...es el corto el 3.2 diesel y creo que 190cv...creo Lo he conducido en varias ocasiones, el coche en si esta bien para lo que es...el campo,por que en ciudad se muestra torpe ,como no podía ser de otro modo, equipamiento el justito y interior espartano...y el consumo muyyy alto...mi colega me ha comentado que no llega a 650 km con un deposito y tiene como 70 litros.
Yo he comprado en el mes de Agosto un Montero Automático 3.2 DID largo, de Noviembre del 2005, con 136.000km (reales).Desde entonces le hemos hecho 10.000km, y por el momento me he gastado en él, el gas-oil que gastamos, y punto. Lo cierto es que estuve buscando el que tenemos en concreto mucho tiempo, lo quería Auto, largo y color plata, y lo encontré, y el precio también pillé una muy buena oportunidad que no dejé pasar, pero como digo, más de cinco meses buscando coche, más aún investigando y mirando, y después ir a verlos y probarlos, aparte e "investigar" todo lo investigable que puede ser mucho. Todo es cuestión de paciencia, no tener prisa y encontrar una oportunidad. En cuánto al consumo, no nos quejamos, me esperaba un andar tipo furgoneta, que no lo tiene y un gasto mayor al que tiene. Estamos encantados con el coche.
Mi hermano ha tenido durante 4 años uno como coche de empresa. Era del 2008 y le hizo 160.000 km. Tuvo un trato algo perro por los sitios que se tenía que meter por trabajo, pero nunca tuvo averías, salvo alguna luz de ABS y alguna tontada más que deduzco que se encendió por su continuo contacto con el campo. Era un 3.2Di de 163 cv corto y lo que si te puedo decir es que gasta lo suyo, bajarle de 12 litros de media a velocidades legales es raro. Yo tuve un pathfinder y gastaba menos y andaba mucho más suelto que el Mitshu.
Mi 3.2 DiD GLX nuevo a estrenar de 2002, el peor coche que he tenido en mi vida, malo en todos los sentidos, siempre en el taller, el servicio oficial una p*** m*****. A los dos años y 40.000 km tuve que venderlo. Habrá quien haya tenido mejor experiencia, yo te cuento la mía: cómprate otro.
Yo estoy buscando el modelo Kaiteki que viene muy bien equipado.Respecto a los consumos imagino que andara por 11-12 por lo menos,pero va a ser utilizado como segundo coche.Gracias compañero.
Muchas gracias Kunny.En que deberia fijarme antes de lanzarme a comprarlo???Los automaticos tambien tienen el problema con el famoso embrague??? Por cierto,precioso tu Montero.Saludos.
Quizas fue mala suerte compañero,de lo que he leido no parece a ver salido muy malo.La verdad que si un coche te sale malo y mas siendo nuevo se le coje un odio de muerte.Muchas gracias por tu opinion.;-)
Los Monteros son buenos coches y duros lo que no se por que su devaloracion en picado desde hace no mucho. El montero respecto a consumos te soy sincero agarra bien la cartera. Yo he tenido el 3.2 did y el 2.5 ( mas antiguo) el 2.8 solo lo cate nunca lo he tenido. Sinceramente para mi son coches muy tragones con muchisima fuerza y poca velocidad. Ademas creo recordar que no eran 4x4 permanentes o al menos en el 2.5. Finalmente el 2.5 lo prepare para off road puro, me decepciono y lo cambie por un Jaudi A3. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
11-12 en consumo mixto es lo normal, no esperes menos. En ciudad subirá algo, y en carretera pura y dura, conducción relajada, no será difícil hacerle 9 litros de media.
Yo he andando en alguno y muy bien, un gran coche. El único problema que le veo es que solo tiene 5 marchas, y no muy largas, así que penaliza el consumo. Tuve mucho tiempo un pathfinder que tenía 6 vel y era una gozada de de coche. Consumía bastante menos.
Ese modelo lo tiene un amigo mío,Madridejos(Toledo)-Cheste(Valencia) 50€ para 300km a 120-140km/h.No se mucho mas.Andar anda bastante bien,le pisas y acelera muy bien para los cv que lleva,creo que 160cv. Enviado desde Patatalk
Yo tube uno en su dia,un Mitshu Montero Kaiteli, azuol manual, un siete plazas comodo, pero muy bueno para el campo, una autentica bestia, eso si, el embrague se lo comia que da gusto y muy buenos recuerdos, luego pase al pathfinder, mucho mas docil y urbano, aunque tambien con dotes de 4x4, y ahora vamos a cambiar de aires !.............. nos vemos compañero !
buenas yo tengo un montero del 2010 y ha día de hoy solo una avería, la junta homocinética (unos 180€ mas mano de obra). El coche ha estado en pleno contacto con el campo 5 dias a la semana jajaja y no me eh quedado ni atollado ni nada, en esos terrenos se defiende bastante bien. Me gasta sobre unos 11L a los100Km. Espero que te ayude......saludos
Yo tengo de hace medio año el 3.2DiD 3p modelo 2005 instyle. Creo que era la versión con equipamiento justita y además sólo daba 160cv en lugar de los 165 habituales. En mi caso llevaba tiempo pensando en comprar este modelo o el equivalente de la Toyota pero el Montero me tiró más y me pasé tiempo buscando el que tengo, lo quería manual con todos los extras exteriores (defensa completa, faldones, bola, alerón, lunas tintadas) así ya estaría homologado que actualmente ya no dejan meter según qué defensas y demás. Un día viendo fotos por internet lo vi y fue como un flechazo. Él vivía en la otra punta de España pero se vino para casa. Yo lo uso como coche para ir a trabajar, recados y esas cosas. Coche de batalla vamos. También le he llevado al campo para ver cómo se desenvolvía con la 4x4, reductora y eso que para mi era un mundo por descubrir y bueno decirte que estoy más que contento con él. Otra cosa, cuando yo lo compré me pareció que corría poco por tener 160cv, primero pensaba que era por el peso que está cerca de 2100kg. Pero después de llevarlo al conce para que le repasaran todo y le quitaran los kg de carbonilla acumulados del anterior propietario te digo que el cambio fue radical. Parecía que tenía como 30cv más. Lo próximo será la centralita para dejarlo en 190 o por ahí. Por carretera no corro pero a velocidades legales va como un turismo y tiene suficiente potencia para adelantar con seguridad. Lo que no me ha gustado es que sólo lleva 5 velocidades y la 5a es algo larga casi prefieres ir en 4a y de paso evitar meter carbonilla de nuevo que al ser 3.2 supongo que enseguida la hará conduciendo siempre en modo flander. Estéticamente me encanta y no se ve anticuado para nada, es más el nuevo no me entra igual por los ojos. Si tienes alguna duda o quieres alguna información concreta por ahí ando. Pero te digo que no te vas a arrepentir si te lo compras. Por otro lado y si se me permite decirlo, tienes un foro especializado de la Mitsu donde hay información acerca de sus fallos habituales, cómo evitarlos, arreglarlos, bricos a doquier y foreros con grandes conocimientos. Saludos