Duda Info del Ista/p

jona_casetas

En Practicas
Modelo
320d 184cv F30
Reacciones
4
Hola amigos bmweros!
Tengo unas dudas sobre el uso de ista/p, me han recomendado usarlo para arreglar un problemilla con la ventanilla pero me gustaria saber que puedo hacer con el, si es como el esys y cuanto ocupa porque me estoy bajando uno que ocupa 7gb y no si valdra o necesitare algo mas.
espero que me responda alguien aunque sea para decirme ke no sabe nada,
saludos y thanks in advance!

gmros

Forista
Reacciones
369
es una imagen virtual, así que ocupa más de 7gb al descomprimirlo. Requiere de un ordenador potente, con bastante memoria y te permitirá actualizar módulos y codificarlos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
es una imagen virtual, así que ocupa más de 7gb al descomprimirlo. Requiere de un ordenador potente, con bastante memoria y te permitirá actualizar módulos y codificarlos
Pero se puede codificar o actualzar un solo moduloo hay que hacer un plan de medidas y te actualiza y codifica todo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.978
ISTA/P? Para resetear el ciclo de las ventanillas? Eso si es empezar la casa por el tejado.

gmros

Forista
Reacciones
369
Pero se puede codificar o actualzar un solo moduloo hay que hacer un plan de medidas y te actualiza y codifica todo.
con la última versión tienes el expert mode y te permite modificar el plan de medidas

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
con la última versión tienes el expert mode y te permite modificar el plan de medidas

Bueno, el expertmode se deshabilito en el ISSS V39 o anterior, lo que han hecho es modificar algunos .XML tomando como base el V39. para tener expertmode en la versión actual (por poder se puede poner expertmode a cualquier ISSS) pero como digo es un hack, no es que bmw en la ultima versión de ISSS, haya incorporado dicha función.