Infiniti Fx 37 alguien lo conoce bien?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nachopoison, 24 Oct 2013.

1. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Hola estoy viendo un modelo del 2007 que tiene muy buena pinta y quería saber si alguien tiene referencias sobre ese coche, sobre fiabilidad, consumo, comportamiento etc. y otras alternativas como el x5 si merecen más la pena. Gracias

2. josekiu

josekiu Forista

Me Gusta:
    3.044
    Las veces que he estado en Rusia ( Surgut, hansty-manski Nefteugansk y alrededores) los he visto a patadas, pero el que mola es el QX57, bestial lo mires por donde lo mires, como el Land Cruiser 200 pero a lo grande, saludos

3. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.893
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Qx no se vende aquí.... no tendría aceptación.
    Pero los Fx me ponen.... :cool:

A ObiWan, tronco39 y Nachopoison les gusta esto.
  4. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Ninguno de vosotros lo ha conducido ?

5. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Estética,ente me encantan pero no se sí merece más la pena un x5 o un cayenne de precio de segundamano más o menos están parecidos

6. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    A Rusia van muchos modelos que no llegan aqui,hay modelos de Lexus que unicamente he visto alli (por ejemplo LX520) ,lo mismo que Infinity....cuanto más grade más les gusta...como el Excalade,pero ese si que circula por aqui.

7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Un compañero de oficina vecina lo compró, lo tuvo exactamente 3 meses, lo vendió palmando bastante por un Evogue, una ruina, se lo bebía todo.

8. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Gracias, sospechaba que iban a ir por allí los tiros, oséa entre un Cayenne y un Infiniti poco más de lo mismo no. El Evogue lo malo que es muy nuevo, busco gastarme como máximo 20.000 € y del 2007 más o menos. Alguna recomendación SUV?

9. CLIFFORD335i

CLIFFORD335i En Practicas

Me Gusta:
    367
    Modelo:
    E93 335i N54
    Un amigo mio tiene el EX, algo más pequeño pero mismo motor.
    El coche es fascinante, precioso estéticamente, acabados fantásticos, equipamiento masivo, sonido muy bueno, 320 cv, es como un todocamino-coupé.
    Ahora bien, con 40.000 km gripó el motor (cambiado sin rechistar en garantía) y tuvo problemas de ruidos en frenos traseros (sucesivos cambios de pastillas y discos también en garantía).

10. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Gracias, nadie se libra de la falta de fiabilidad, !Que pena!

11. nene e39

nene e39 Forista

Me Gusta:
    1.394
    La fiabilidad nose,pero feo es un rato.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

12. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Pues a mi me pone

13. infractorr

infractorr Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    2.216
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    a mi es un coche que me gusta mucho, no es más de lo mismo, es diferente, en EEUU también los hay a patadas

14. TOLETVM46

TOLETVM46 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    325ci
    A MI ME ENCANTA tambien

15. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.893
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Debes valorar muchas cosas.... A ese nivel no te defraudará, dinámicamente siempre lo han puesto muy bien. A nivel de Postventa pues ya sabes que no hay mucha..... Pero siendo de Madrid no tendrías problema supongo, y seguro que es mejor que la de BMW o Porsche.....

16. nene e39

nene e39 Forista

Me Gusta:
    1.394
    Sobre gustos no hay nada escrito....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

17. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Estoy de acuerdo con la mayoria, es precioso.

18. vipallex

vipallex En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    BMW e46 320d
    habias barajado la opcion de los suv´s de volvo ? en cuanto a seguridad y fiabilidad creo que no te fallará !! un saludo.

19. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Pues si la verdad es que me gustan mucho.

20. josekiu

josekiu Forista

Me Gusta:
    3.044
    Hola, los rusos los piden directamente a Japón, sin intermediarios ni nada, mi cuñao se apretó el Toyota directamente de Japón, 134.000dolares USA, V8 gasolina, todos actúan asi, incluso para maquinaria, gruas y demás, es lo mismo que cuando yo estaba en Ceuta, aquí en la peni, decias que havias visto una VFR 750F y te dilapidaban, no se lo creían, un par de años doblaban las orejas, es bonitaaaaa, de cojooones, sobre todo en blanca, ah también habia la CBR 250r, quien la ha visto? saludos

21. saucony

saucony En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320 CD P M
    precisamente acabo de ver uno, muy guapo, lo malo el precio y los consumos.

22. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Jajajaja...si lo sé,es un poco dificil conducir con el volante al lado derecho,sobre todo cuando tienes la "mania" de usar siempre los intermitentes,y lo unico que consigues es darle al limpia...jajajaja
    Un saludo

23. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455
    Yo me compraría un Chayán por 12-15 mil pavos, que hay a patadas a la venta, y no le perderás mucha pasta cuando lo vendas, pues ya están totalmente devaluados.

[​IMG][​IMG]

A Nachopoison le gusta esto.
  24. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Totalmente de acuerdo,a mi Infiniti es una marca que no me dice nada,y con los precios que tienen hoy en dia los Cayenne de segunda mano,y muchos de ellos impecables,me quedo mucho antes con el Porsche,y si no vas a hacer muchos Kms al año,se pueden mantener perfectamente.

25. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Hoy he ido a ver uno y totalmente decepcionado, he pensado lo mismo que me habéis sugerido, o un Cayenne o un Lexus Rx, aparté todos los infiniti del 2007 hacia atrás son importados y ninguno viene con navegador. Muchas gracias!!!

26. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Un amigo se compró este verano un Cayenne S con 110000 kms por 18000 euros y el coche está impecable,va de cine,ahora mismo hay un montón casi tirados de precio,porque hay mucha gente que ya no lo puede mantener,y son coches que están impecables,porque la mayoria de las personas que compraron un Cayenne lo cuidaban bastante bien,para mi ni Lexus ni Infiniti,mucho antes un Cayenne S,con el V8 que tiene si no le haces al coche más de 25000 kms al año es un placer de motor y se puede mantener perfectamente,otra cosa es que tengas que hacer 40000 kms o más, en ese caso un X5 o un X6 3.0d.Sdos

27. Natxete

Natxete Forista Senior

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    AndrewS
    Yo lo estuve mirando hace 3 años. Me encantaba el diseño y como sonaba. Estuve navegando por webs y descubrí que traga mucho. Es el unico SUV que me gusta, pero me decanté por otro coche.

A tronco39 le gusta esto.
  28. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Por cuál te decantaste si se puede saber. Estas contento?
    te

29. Manu80

Manu80 En Practicas

Me Gusta:
    488
    Modelo:
    Contryman JCW
    No habia visto este hilo, yo tuve un Infiniti Fx del año 2007 tambien, era el modelo de 320cv...
    Decirte varias cosas....
    Lo vendi por un simple motivo, Infiniti no existia en España y el coche estuvo parado un mes y medio por el simple motivo de que un camion con una piedrecilla me rompio el parabrisas... ah!!! el finiquito que firme en el cambio de parabrisas fueron 1700€ asi si lo compras fijate que no tengas un limite para esto.... yo la verdad lo entregue en un concesionario de alta gama que me lo recogio porque la venta es realmente dificil.... y perdiendo muchisimo.... en aquel momento pense, uffff si tengo un golpe con el coche esta 6 meses parado en caso de que necesite piezas....
    El coche como te ha dicho alguno consume bastante, yo calculo que lo tenia en algo mas de 15 litros de gasolina 98. Tengo una anecdota que te da una idea de esto, en una ocasion bajando a Madrid iba para Ifema por la A6 y a la altura de la salida de Las Rozas me marcaba que me quedaba de gasolina 120kms, por ello decido seguir un poco ya que faltaba poco y al salir de Ifema ya le echaba gasolina para irme al hotel.... en esto una impresionante retencion... empezo a bajar la autonomia y un poco mas adelante quedaban solo 20 kms de autonomia, ufffff.... vi una gasolinera en el carril de servicio y respire....
    Bueno con esto decirte que ciertamente consume mucho, que puedo decir que he disfrutado de buenos vehiculos y alguno volvera a mi garage en alguno momento, bueno dos son los casos que volveran a mi garage y uno de ellos es un Infiniti FX. Decirte que tampoco me importa mucho el consumo, pero si te gusta el tipo de coche es una maravilla de verdad, he tenido, ML, Cayenne S y el Mercedes R y he podido probar por un tema de amistad con un compraventa que me prestaba coches por si me gustaban varios mas y mi mejor SUV, el unico que volveria a repetir es el FX.
    Es un coche con una conduccion maravillosa de verdad, si te lo puedes permitir adelante.... pero compralo barato porque es un coche muy complicado de vender despues, posiblemente casi regalado...
    Ah!! yo pasaba las revisiones en la Nissan, la llegue a pasar en SAntiago y en Pontevedra y en ambas sin problema, valen las maquinas de diagnosis etc....
    Ahora ya existe infiniti en España pero desconozco costes de cambios de aceite etc..... en las Nissan eran realmente muy baratos.... creo recordar que aceite y filtros sobre 150€, el motor del 37 es el del Nissan 370Z.
    Por ultimo ten en cuenta que el coche que te venden es americano, ojo con las adaptaciones que le tienes que hacer para la ITV, en galicia era un autentico problema.... Por ejemplo, lleva Xenon pero no llleva lo de la limpieza de faros, uffff... es un problema porque o le quitas el xenon o le ponen el limpiafaros... la luz de marcha atras....etc....
    Cualquier cosa preguntamela y estare encantado de ayudarte...

30. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Muchas gracias Manu, gran aporte.

Compartir esta página