INEOS Grenadier Trialmasters. Más off-road

*NANO*

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Sí, era uno de los mejores todoterrenos del mundo... y ahora, es mucho mejor​

Si necesitabas mejores cualidades off-road, ahora, la suspensión de este INEOS se ha elevado casi 19 cm.​

Ineos Grenadier and Quartermaster Trialmaster by Letech


Para aquellos que buscan un todoterreno adaptado a la conducción off-road más extrema, el año pasado, INEOS presentó una versión mejorada del Grenadier, un prototipo con ejes portales. Y ahora, la empresa ha anunciado que va a empezar a producir este 4x4 con la ayuda de Letech, el especialista alemán en vehículos todoterreno.

La actualización de los Grenadier y Grenadier Quartermaster Trialmasters incluye una suspensión delantera y trasera de cinco brazos de alta resistencia, ejes portales con cubos de rueda desplazados y neumáticos todoterreno BF Goodrich Mud Terrain de 37 pulgadas. Los neumáticos envuelven llantas de aleación forjadas Hutchinson Industries de 18 pulgadas.

La modificación del eje de portal aumenta la distancia al suelo del Grenadier en 18,5 cm, hasta los 45 cm totales. También aumenta la profundidad de vadeo del vehículo, de 80 a 105 cm pulgadas.

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Letech también añade un sistema de control de la presión de los neumáticos, frenos de alto rendimiento, un sistema de cabestrante delantero y un soporte para la rueda de repuesto.

Las mejoras visuales incluyen pasos de rueda ampliados, estribos todoterreno, una escalerilla trasera multifunción con soporte para bidones, una baca de techo, faros LED e insignias exclusivas.

La cadena cinemática se mantiene sin cambios, con el Grenadier y el Quartermaster disponibles con motores diésel B57 o gasolina B58 de 3,0 litros de BMW.

En el interior, cada Letech INEOS cuenta con asientos delanteros con calefacción, un sistema de sonido premium, tapicería cuero, cristales de privacidad, alfombrillas especiales y todo el equipamiento de serie que viene con los acabados Trialmaster.

ineos-grenadier-and-quartermaster-trialmaster-by-letech.jpg


El Grenadier y el Quartermaster empiezan en 170.000 y 171.000 euros, respectivamente, sin IVA, en un proceso en el que INEOS construye los vehículos en su fábrica antes de enviarlos a las instalaciones de Letech para completarlos.

La cartera de pedidos ya está abierta, pero por ahora se limita a clientes europeos. INEOS afirmó haber recibido el interés de más de 1.000 clientes tras presentar los prototipos en el FOS de Goodwood del año pasado.
 
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Brugal

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Sí, era uno de los mejores todoterrenos del mundo... y ahora, es mucho mejor​

Si necesitabas mejores cualidades off-road, ahora, la suspensión de este INEOS se ha elevado casi 19 cm.​

Ineos Grenadier and Quartermaster Trialmaster by Letech


Para aquellos que buscan un todoterreno adaptado a la conducción off-road más extrema, el año pasado, INEOS presentó una versión mejorada del Grenadier, un prototipo con ejes portales. Y ahora, la empresa ha anunciado que va a empezar a producir este 4x4 con la ayuda de Letech, el especialista alemán en vehículos todoterreno.

La actualización de los Grenadier y Grenadier Quartermaster Trialmasters incluye una suspensión delantera y trasera de cinco brazos de alta resistencia, ejes portales con cubos de rueda desplazados y neumáticos todoterreno BF Goodrich Mud Terrain de 37 pulgadas. Los neumáticos envuelven llantas de aleación forjadas Hutchinson Industries de 18 pulgadas.

La modificación del eje de portal aumenta la distancia al suelo del Grenadier en 18,5 cm, hasta los 45 cm totales. También aumenta la profundidad de vadeo del vehículo, de 80 a 105 cm pulgadas.


Letech también añade un sistema de control de la presión de los neumáticos, frenos de alto rendimiento, un sistema de cabestrante delantero y un soporte para la rueda de repuesto.

Las mejoras visuales incluyen pasos de rueda ampliados, estribos todoterreno, una escalerilla trasera multifunción con soporte para bidones, una baca de techo, faros LED e insignias exclusivas.

La cadena cinemática se mantiene sin cambios, con el Grenadier y el Quartermaster disponibles con motores diésel B57 o gasolina B58 de 3,0 litros de BMW.

En el interior, cada Letech INEOS cuenta con asientos delanteros con calefacción, un sistema de sonido premium, tapicería cuero, cristales de privacidad, alfombrillas especiales y todo el equipamiento de serie que viene con los acabados Trialmaster.

El Grenadier y el Quartermaster empiezan en 170.000 y 171.000 euros, respectivamente, sin IVA, en un proceso en el que INEOS construye los vehículos en su fábrica antes de enviarlos a las instalaciones de Letech para completarlos.

La cartera de pedidos ya está abierta, pero por ahora se limita a clientes europeos. INEOS afirmó haber recibido el interés de más de 1.000 clientes tras presentar los prototipos en el FOS de Goodwood del año pasado.

Los vi en Goodwood el año pasado y me molan, pero se me van de presupuesto ‘un poco’ :roll:
 

*NANO*

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Los vi en Goodwood el año pasado y me molan, pero se me van de presupuesto ‘un poco’ :roll:

Hay que verlos en directo, sí, porque ganan muchísimo. Más bonitos e imponentes que en foto.

Y trasteando y toqueteándolos, ojito a la calidad y robustez de acabados.
 
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