bueno pues despues de marear un poco la perdiz con el tema que ya comente de los 2 fallos que salieron en mi coche (parktronik y techo solar) me dirigji a MOTOR CADI, concesionario oficial bmw en manresa, les comente lo que me pasaba y que el coche tenia garantia, bien como el coche es premium selection, me dijeron que la garantia era de vehiculo de ocasion y que no sabia si esos accesorios que no funcionan entran o no en garantia....bueno al final la solucion que me dieron fue... "dejanos el coche y mañana (hoy) pasara un perito para comprobar lo que falla y decirnos si se acepta en garantia.... o si no lo desmontamos nosotros y una vez seguros al 100% miramos si entra o no pero tendras que pagarnos la mano de obra... (4 o 5 h) en el tema del techo solar, es decir unos 300e tirando bajo... y eso sin saber si entraria en garantia o no...." bueno accedi al tema del perito.... me llaman hoy y me dicen que ha venido el perito y que les ha dicho que habia que desmontar para ir seguro que el no podia decidir nada.... seran mamones! que quieren que les diga un perito? un tio que ve lo mismo que yo o que el recepcionista de taller? por dios... bien la cosa esque llamo a MOTOR MUNICH, concesionario oficial en Sabadell les comento lo que me pasa y me dicen que se lo lleve el lunes que no hay ningun problema que todo eso entra en garantia de ocasion o de lo que sea.... hay que joderse la banda de estafadores que hay en MOTOR CADÍ! el tema esque para arreglar el coche tendre que desplazarme unos 60km... pero aun gracias al trato que me ha dado MOTOR MUNICH! bueno perdonad por el tocho pero necesitaba contarlo, veis alguna irregularidad en como me han tratado? harias algo al respecto? aparte de publicarlo en el foro y que todo el mundo sepa lo ladrones que son MOTOR CADÍ? MORALEJA MOTOR CADI 0, MOTOR MUNICH 10!! Gracias!
120d Lemans!! yo compre el coche en motor cadi ( Vic ) y mi nota es de -9, en cambio el taller me cambio todo el conjunto de embrague, en garantia y en 4 dias, un 10, pero supongo que depende del encargado de taller que encuentres, de todas maneras una llamada a bmw iberica va de coña. Saludos PD: lo de la compra te lo explico en alguna kdd, ya que es muy laaaaaaaaaargo XDD
Claro supongo que aunque tengan el mismo nombre tendar jafaturas y normas internas diferentes imagino,,,, pero esque cada vez hacen que desconfie mas de esa gente... y luego los talleres de barrio estan mal vistos para mi SON LOS MEJORES CON EL MEJOR TRATO! ya te la liaron con alguna configuracion o tiempo de entrega no?
Es lo mas sensato, llama a la central y deja una queja en condiciones sobre lo que te querían cobrar, a ver si les tiran de las orejas, serán mamones. :ar:
igual les afecto la crisis demasiado!!!!! yo de ty iva a consumo y les explicaba el tema,ami personalmente me paso algo parecido con un subaru impreza en el concesionario(x) y al poner la queja y ir a consumo,aunque te miran con cara de......,pues merece la pena porque asi no te van tomar por tonto!!! un saludo
Que sinvergüenzas!!!pero vamos que si te la cuelan, eso que te sacan Yo llamaria a BMW Iberica y despues una visitita a consumo
Lamento lo del Concesionario de Motor Cadi. Yo me compré el coche en Motor Munich y la verdad un 10, tanto en el trato, como en la entrega, como en el servicio post venta. Lo llevé hace un mes y pico para cambiar la goma de la puerta, el reposabrazos y la marca del airbag del copiloto y el trato del de taller muy bien. Me dijo que lo hablaría con sus mecánicos a ver que podian hacer y me lo cambiaron todo, eso si, en 5 dias ya que no tenian el material. Parte superior del salpicadero nueva y encima con la guantera y sin tener que usar la dremel... No tengo nada malo que decir de Motor Munich, aunque hay otros que si han tenido problemas... un saludo
No sirve de nada hacerlo. Yo lo he hecho con otro taller y se tapan entre ellos. Es una mafia, tocará tirar de abogado.