Indignado con concesionario BMW NOVOMOVIL de Oleiros (A Coruña). Respuesta BMW post#1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danivilla, 9 Nov 2009.

1. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664
    Vengo bastante cabreado despues de mi visita de esta tarde.
    Es la tercera vez que voy, y cada vez salgo de alli mas indignado por el trato y la burla de sus empleados, del primero al último.

1ª visita:
    Con mi ex e36. Con el coche encendido no consigo apagarlo, la llave gira en vacio. Me acerco al conce porque sospecho que el antirrobo esta roto, y cuando lo apague calandolo no volveré a conseguir encenderlo.
    Lo aparco en la entrada del taller, de forma que no podia entrar ni salir ningun coche mientras hablo con el jefe de taller.
    Conversacón surrealista: Le expongo el problema, me dice que lo apague a ver si no puedo volver a encenderlo. Lo calo, le digo que la llave gira en vacio (no salió ni a verlo) y me dice que es el antirrobo, cosa que ya sabía. Me dice: Uuf, esa pieza hay que pedirla a alemania y tardará varias semanas o meses. Le digo que bueno, que lo dejo alli y que se haga cuando se pueda. Le digo si pueden meter el coche o si me ayudan a meterlo, ya que no puedo encenderlo, y me suelta: Buscate la vida para meterlo, o llama una grua si quieres, pero saca el coche de ahi que molesta. Le digo por segunda vez si me pueden ayudar y me dice que si quiero dejarlo alli que me busque la vida y que deje de molestar (el coche delante de la puerta como dije antes).
    Conclusión, llamo a la grua y me voy al taller de un colega a 100 km y lo dejo alli. En 2 dias el coche arreglado.

2ª visita:
    Cambio yo el caudalimetro y voy otra vez a este conce a reprogramar. Un gi****as me dice que no sabe si hay que reprogramar, hace una llamada y me dice que si, que pida cita y que en principio son 100€, pero pueden ser mas, porque el coche tiene que quedarse alli varios dias para que la reprogramación quede bien hecha, palabras del tio este: para que el coche la asimile bien y se asiente la reprogramación!!!. Ni contesto a lo que dice, cojo la puerta y me voy.

3ª visita: Ya se que no debería haber ido, pero queria saber el historia de revisiones del coche (se compró alli), y el anterior dueño me dijo que se le habia cambiado el turbo en garantía, por lo que solicito saber los km del cambio de turbo, ya que estoy pensando en reprogramar y me interesa saber los km reales del turbo.
    Me dice el mismo tio de la segunda visita que no me lo dan, que la ley de protección de datos le impide darme el historial. Le digo que no me hace falta todo el historial, que tengo la documentación pero no tengo el libro de revisiones, y solo quiero saber los km a los que se cambió el turbo, y el atontao me dice: Mira tio, si no lo entiendes te lo explico otra vez, o las que haga falta, pero no te lo voy a dar. Le dije que conocia al anterior dueño, y no necesitaba ningn dato mas que lo km del tubo, y se mete otro chaval y dice que no insista, que no me lo dan y punto, que deje de insistir, que si lo quiero que vaya el anterior dueño y se lo dan a el, pero a mi no.
    A un amigo y forero en el conce de audi le dieron el de un A4 cabrio que se bajó de alemania sin ponerle ninguna pega. Y conozco otros casos iguales, que no ponen pegas.

Perdon por el rollo, pero me indigna este trato chulesco y de desprecio que tienen en este conce.
    Si podeis evitar ir alli, evitadlo, son unos impresentables.
    He dicho.

He mandado un mail de quejas a BMW IBÉRICA (4 veces porque no me contestaban).
    Atención, respuesta de BMW IBERICA:

Madrid, 17 de noviembre de 2009
    Estimado Sr. xxxxxx:
    Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
    Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.
    Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.
    Relaciones con Clientes
    Dpto Postventa
    BMW Ibérica S. A.
    Dirección
    Pº de la Castellana, 149
    28046 Madrid
    Teléfono
    902 357 902
    Fax
    913 350 523
    Internet
    BMW España
    MINI
    Registro Mercantil
    BMW Ibérica S.A.
    A-

2. BLACKII

BLACKII Forista

Me Gusta:
    2
    En todos los conces se cuecen habas,compañero.Si yo te contara....En algunos concesionarios solo hay incompetentes e ignorantes por no decirte de la fauna de chulos,engreidos y mermados que habitan algunos concesionarios españoles.Por suerte no es en todos los sitios.

Saludos....

3. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    No me hables de concesionarios....:argue:

4. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.505
    Modelo:
    G21 + E85
    con eso lo que consiguen es que al final se acaben mueriendo de hambre...Y no se te ocurra volver una 4 vez...Hay talleres que te tratan mucho mejor sin ser los oficiales!Un saludete

5. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Desde luego, con semejante trato, no se como te atreves ni a pasar cerca de la puerta. Será que no hay talleres con profesionales como la copa de un pino.
    Que no te vean el pelo nunca más por allí hombre.

6. Jose Llorente

Jose Llorente En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7
    desgraciadamente no es nada nuevo en novomovil. te aseguro que no conozco a NADIE que hable bien de ese concesionario, y eso que soy de A Coruña y no son pocos los conocidos que han ido por alli.

Yo suelo ir a los talleres Julio, en el poligono de la grela...es un taller de barrio pero estoy muy contento con ellos.

Un saludo

7. oscar_val

oscar_val Forista

Me Gusta:
    17
    j*der que barbaridad no?ahora,el sinverguenza que te dice:
    Buscate la vida para meterlo, o llama una grua si quieres, pero saca el coche de ahi que molesta.
    Lo de ese tio es pa matarlo,a ver si con un poco de suerte se queda sin curro,por que menuda imagen para la marca,paciencia,salu2

8. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    yo voy a novomobil pero el de Ferrol y es completamente distinto,mejor trato y siempre me tratan bien...

9. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664
    No debería haber ido la tercera, pero al haber sido comprado allí el coche, pues pensé que era el mejor sitio para pedir el historial.

10. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664
    Pues además era el jefe de taller.
    Lo dicho, indignante.

11. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664
    Que no se pierda el post, que se entere la gente que clase de impresentables hay en este concesionario.
    Y sobre todo espero que lo vea alguien que trabaje alli y se le caiga la cara de vergüenza.

12. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    No descubres nada nuevo, por eso mucha gente, al final se lo compra en Amiocar(Santiago)o en Lugauto.Yo me acabo de comprar un coche nuevo en Novomóvil,pero creeme que cuando se acabe la garantía no me vuelven a ver. Que conste, que esté tema se lo comente al comercial y al jefe de ventas;y me juraron y perjuraron que habían mejorado mucho en tema taller,pero que aún así el espacio no le daba para más.Porque mi padre había llevado el 330 allí, y ahora comparándolo con Arrojo(concesionario oficial Audi)es el día y la noche.En este aspecto, la marca de los aros le da un repaso increible.Por cierto como alternativa, llévalo a Talleres 123 está por la zona del Paraguas en el Burgo.

13. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664
    El problema ya no es encontrar un taller,ya que por suerte tengo el de un buen amigo y forero, que aunque queda un poco lejos de donde vivo ahora, no me importa desplazarme.
    Pero para cosas inesperadas aqui en coruña, o lo del historial, pues me parecia logico llevarlo al conce oficial donde se compró el coche.
    Y aunque digan que el espacio no les da para más, el problema fundamental que tienen es el trato al cliente, que deja mucho que desear.
    Gracias por la recomendación del taller del burgo, puede que me pase algun dia por alli, que ya me habló bien de el mas gente.
    Saludos.

14. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Vivo a no muchos kilómetros de ese concesionario que mencionas, no se me ocurriría ir alli, ni aunque me regalaran las revisiones, he dicho bien, ni regaladas.

A mi de cliente no me tienen ni para pedir una tuerca, eso si si quieres ver KM 0 es el concesionario ideal, ademas de las chicas de "Mini".

Deberían darles verguenza ver por la ciudad coches comprados en la BMW de Santiago o Lugo, e incluso de Vigo, bastantes mas que del concesionario que está a 7 km de la ciudad, por algo será.

Te tratan como a un gili....s, lo que mas me gusta es cuando te dicen, ven con la última oferta que te hagan, y te la igualamos, pero que se creen que los concesionarios son manteros de cds piratas!

Por mi parte dejaron de vender 3 coches en 5,5 años, y algunos cuantos mas de amigos que tengo.

En cuanto al taller sin comentarios, gracias a Dios, hay en Coruña y sus alrededores buenos talleres para los BMW donde estan al mas alto nivel.

15. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    Al final lo compraste allí, y mira que me ofrecí para ayudarte a comprarlo en otro conce:descojon:

La alternativa de talleres 123 es muy buena

Saludos tio!

16. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    Es mas si vas por el del Burgo, dile que vienes recomendado del foro, aunque no se mete creo, sabe que existimos :finga:

17. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Eso es lo mismo que pienso yo, y por mucho que se lo comentaba me salían con lo del espacio y no sé que más(es normal, son comerciales y lo de hacer"el feriante"es su profesión).Yo porque me encanta lo de la propulsión y la deportividad de BMW, pero el día que me pase la tontería,lo tengo muy clarito;me voy para Audi o si cumplo unos años más a la Mercedes(aunque,estos últimos tambien..vaya por Dios...)

18. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Muchas gracias! Pero al final la oferta que me dieron por el coche fué muy buena, o eso pienso,comparándola con la de Santiago y yo soy de los que,donde lo compro;paso las revisiones..Por cierto,al final compré un 123d coupe, si es que no tengo remedio!!![-(

Un saludo!!

19. ac2

ac2 Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Lamentable,anda que.....vaya imagen que dan...

20. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    Me alegro que te saliera bien, y que estes feliz con el coche :zartyman

21. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    Solamente tienes que meterte en la pagina oficial de BMW, en el apartado de concesionarios, pinchar en galicia, Novomovil tiene 2 en Coruña, Amiocar en Santiago, y Lugauto en Lugo, el de Vigo no lo controlo tanto, perdonad paisanos ; pues pinchas en los que tienen de km 0 y flipas, siempre tienen el tope los de Novomovil :descojon:, yo creo que aunque vendan 10, meten otros tantos de la recámara:finga:, luego, comprueba los otros conces, todos tienen un mismo tope de coches que tienen que vender al año.

Por qué venden mas los otros?? Yo no lo sé :floor:

22. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Te lo digo yo,porque son carísimos!!!Ejemplo:
    320dcoupe rojo,defensas y volante M,asientos deportivos en tela, radio Pro, llantas y suspensión de serie,etc..Cuanto le hechas??:ANAL:38000€:finga:Para echarse a llorar,porque el coche era cutre de c+++nes,parecía hecho a parches!!

23. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Muchas gracias!Aunque aún no me lo han entregado#-o

24. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664

Pues si que está bien el patio. Cada vez escucho peores cosas de ese concesionario.
    Y digo yo, BMW no tiene nada que decir en esto? Se supone que habrá quejas, y si las ventas son inferiores a otros conces, se supone que algo pasa.

Conseguiré algo mandando una queja a BMW ibérica? Aunque sea que les toquen las narices un poco.

25. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    eso ten claro que algun toque les daran si te quejas a BMW IBERICA y tu no pierdes nada...

26. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    la culpa es tuya que no escarmentaste y aun fuiste una 3º vez.....mandalos al peo

27. TONY 330

TONY 330 Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90 333
    Me los conozco a esa pandilla de vagos que no tiene puñetera idea de arreglar un coche que asta consultan el manual para cambiar el filtro del aira, tremendos ignorantes. Eso si !!! robarte te roban como mas que ningun conce de la zona, pero hoy en dia la jente no es tonta y espero que en ese conce le corten los humos al personal, porque los clientes se cansan de esas contestaciones y no somos todos iguales en paciencia.

28. TONY 330

TONY 330 Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90 333
    Y yo seguiria pasandome por alli todos los dias pudiendo ser con preguntas asi complicadillas para tocarles las pelotas.

29. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.210
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pareces masoca biggrin

30. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664
    Ya se que no debaría haber ido la 3ª, pero es el unico conce oficial que me queda cerca, y quería saber el historial del coche. Es cierto que no tengo derecho a saberlo si no lo autoriza el primer propietario?
    Donde me pueden decir con que km se cambió el turbo?

Compartir esta página