Indignado BMW bertolin Valencia

• Iniciador del tema Trenado1610
  • Fecha de inicio
T

Trenado1610

Invitado
E llamado a la BMW de bertolin para que por favor me dieran cita para que quería que me miraran el coche por el tama de que oigo un pequeño golpecito al meter marcha atrás cuando les e nombrado que había oído que los 328 fisuraban el chasis que si podía ser de algo de eso y que si sabían algo de eso se a puesto histérico que si sabia mas que ellos que si eso no la había oído en su vida que llame a otra BMW a contarle el rollo que si quiero ver que tiene el coche con dinero por delante y que rapidito que tenía prisa valiente hijo de.... Tirando nuestra marca por los suelos menudos mierdas

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
La prepotencia es una cosa que suelen tener muy al día. Lo mejor es que te acerques en persona. El tratar directamente suele ser algo mejor, aunque no mucho. Aún recuerdo el trato cuando fui a preguntar el precio de activar el OBC...
Suerte con la búsqueda de un taller competente ;-)

Menos mal que no hablas mal de Cano Catalunya, tenemos a uno de sus trabajadores en el foro limpiando la reputación (que ellos solos se crean). Siempre he dicho que no me importa pagar 100€ la M.O si la atención y servicio es correcta, pero si encima del precio hay que aguantar prepotencia, chulería, son unos chapuzas y/o incompetentes, te la intentan colar, ... (hablo de otro conce Bmw) pues como que escojo otro sitio donde ir. De momento estoy intentando cuadrar la agenda, para que si no me falla nada, poder subir a finales de Noviembre 2 días a Pamplona a ver a Fer.

.-

joseluu

Forista
Reacciones
42
Pues haces muy bien en ponerlo aquí. La gente tiene derecho a saber con quien se juega los cuartos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.414
Pide referencias por tu zona de algun buen taller,y que les den:butthead: a esa gente.Menudos maleducados.

MAXILEMCKE

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos trenado manda tu queja a la casa oficial de bmw alemania yo se de un conce que le apercibieron con quitarle la marca
esos tratos y a los chapuzas hay que denunciar

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
ves a spamovil, trato agradable y mas economico, los de bertolin muy prepotentes...

T

Trenado1610

Invitado
Menos mal ya me a mirado un mecánico que me a mirado lo del chasis esta perfecto el ruido es lo que se comento en el otro post es la tuerca de la admisión hay que engrasarla gracias un daludo

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.414
Alex 318ci;10934646 dijo:
que se puede esperar de los **** de Bertolin dan pena
Veo que son conocidos,jajajajaja

5esquinas

Forista
Reacciones
14
bertolin en valencia no tiene buena fama, spamovil de paterna esta bien

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Si que son conocidos, si!. A mi también me "maltrataron" los ****
Para no volver jamás.
En Spamovil, el trato es mucho mejor. Pregunta por Juanma.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
[:>pray No lo permitais corred la voz del trato que dispensan a los usuarios de un bmw y elevar una queja de ellos a bmw España y de Alemanía. Hoy internet hace milagros departamento de atención al cliente y queja. Solo utilizando sus mismas técnicas lograremos que estos mendas salgan del mercado.