el_nene_del_bmw
En Practicas
- Reacciones
- 1
Este verano se rompió la bomba del agua y mi 318tds se llevo un calentón, calentón que ocasiono un ruido interno como un traqueteo dentro del motor, traqueteo que acabo partiendo una válvula y haciendo el pistón trizas, viendo el desastre obté por ponerle un motor reconstruido (reparado y con un año de garantía) ya que costaba mas barato que arreglar el mío, entre mano de obra, motor, aceite motor, aceite dirección, filtro aceite, filtro de aire, carga aire acondicionado, 2 calentadores... El presupuesto era de aprox 5000€, decidí arreglarlo ya que me parece un coche muy bonito, y le tengo cariño, pues justo 5033€, cual es mi sorpresa cuando lo pruebo y veo que no anda un pedo, me dicen que el motor es nuevo y que esta pegado, le dije al tío que eso iba sin turbo, me lo miro ayer y efectivamente era la válvula del turbo que no estaba bien metida por lo visto, bueno pues lo pruebo hoy, salgo de mi barrio y oigo como un grillo, me meto en carretera y descubro que si piso mas de la punta de gas suena como un grillo y siempre a partir de 2000 rpm, vuelvo al taller cabreado y le doy una vuelta al mecánico para que escuche el ruido, y me dice efectivamente es del turbo, me dice que como lleva un mes parado, pues puede ser de eso, y que tal vez se te quite rodando, me mando a pasar la ITV (la tenia caducada desde el día 5, se me averió días antes de que llegara la fecha de la inspección), bueno llego a la itv, paso la prueba de luces, frenos, llego al foso, y me dice que chorrea aceite, así que nada estoy flipando con el tema.[-(
Ahora para los expertos una preguntita:
Lo que mas me preocupa es el sonido del turbo, que le haga kilómetros, que se estropeé y todo xq este algo mal montado. ¿A que se debe ese sonido?
Ahora para los expertos una preguntita:
Lo que mas me preocupa es el sonido del turbo, que le haga kilómetros, que se estropeé y todo xq este algo mal montado. ¿A que se debe ese sonido?