Indicadores de marchas GP CRONO G01-A01

• Iniciador del tema Motoboutique
  • Fecha de inicio
M

Motoboutique

Invitado
Tenemos un nuevo comercial que nos suministraria todo tipo de material racing, entre ellos los indicadores de marchas GP CRONO, me gustaria saber si alguien los ha probado, que tal os ha ido, si fallan o no fallan como otros y ha que precio lo habeis comprado.

Gracias y V,ssss

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Yo quisiera ponerme uno en cuanto pueda! Estoy harto de intentar meter la.....7ª!!!! :descojon::descojon:

A ver si alguien sabe, compi.-

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
130 euros en la primera pagina que me sale en google, una tienda online, al parecer.-

M

Motoboutique

Invitado
Estamos pensando en ponerlos a un precio de 90€

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Motoboutique;6825497 dijo:
Estamos pensando en ponerlos a un precio de 90€

Yo los he visto a 20€ en el mercadillo de mi pueblo... quizás debierais bajar algo más el precio para ser competentes :descojon::descojon::descojon:

Buen precio, si señor ;-)

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
JAVY;6826235 dijo:
Yo los he visto a 20€ en el mercadillo de mi pueblo... quizás debierais bajar algo más el precio para ser competentes :descojon::descojon::descojon:

enga, te lo regalo sino, chulo:descojon::descojon::finga::finga:

thecompact

Forista
Reacciones
7
yo compré el starlane con indicador de sobrerégimen y sensor fotocromático por 90 euros. Fácilísimo el montaje y la programación. Y sobre su uso pues muy bien en circuito sobre todo. Para calle el primer día cuando lo montas lo vas mirando todo el tiempo pero luego... pues de vez en cuando. Después de 23 años montando en motos ya se controla el tema. Es un buen extra en general y merece la pena.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Buen "gadget" y buen precio.

Lo cierto es que yo tampoco miro mucho los relojes; el de la "gasofa" quizá... :descojon:.

V's.

M

Motoboutique

Invitado
Bueno lo siguiente que me comenta traerme son las tapas de carbono asique ya os contare a todos, haber si le puedo hacer fotos y las cuelgo

Ya le preguntare a agus como se cuelgan las fotos porque no tengo ni idea jijijii

V,sssss

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
EBBANO;6824987 dijo:
Yo quisiera ponerme uno en cuanto pueda! Estoy harto de intentar meter la.....7ª!!!! :descojon::descojon:

A ver si alguien sabe, compi.-

+ 100000000 :descojon::descojon::descojon: cualquier dia saco la palanca para arriba :descojon::descojon:

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
yo probe una honda cbr rr 2008 que lo tenía y me parece muy util, por cierto,el dueño de la cbr me dijo que se lo traia cuando la compro y la compro nueva ¿lo trae de origen?

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Al final acabáis trayendo escapes, cagontó, después de preguntarle a agus la semana pasada :descojon:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.416
JAVY;6826235 dijo:

Querras decir competitivos, mangarrán! biggrin :finga:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Un abrazo! :waki:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Cocreta;6833662 dijo:

Competente...competitivo......es lo mismo! Me es "indispensable".....

eehhh..querrás decir "me es indiferente".......

Bueno......da igual....son palabras "sinagogas"......:descojon::descojon::descojon:

X cierto, este indicador de marchas es "plug & play" con la centralita? O hay que cortar cables, reprogramar, etc?....

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Cocreta;6833662 dijo:

Toda la razón, capullín, se me fue la pinza y escribí un sinsentido ;-)

M

Motoboutique

Invitado
JAVY;6833274 dijo:
Al final acabáis trayendo escapes, cagontó, después de preguntarle a agus la semana pasada :descojon:

en definitia si traeremos escapes

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Motoboutique;6841949 dijo:
en definitia si traeremos escapes

y estriberas?? es que estoy mirando cual ponerme, y aún no me decido, Prova, Gilles, Arata, Valter Moto, Lightech....

M

Motoboutique

Invitado
Edifumi;6842316 dijo:
y estriberas?? es que estoy mirando cual ponerme, y aún no me decido, Prova, Gilles, Arata, Valter Moto, Lightech....

Estriberas tambien vamos a trabajar, agus tambien le va a poner unas a su susi gsxr 750, retrasadas para el circuito.

En cuanto tenga el catalogo racing te envio las marcas que trabajamos y los precios incluido los portes.

Y lo colgare lo antes posible en la pagina web, de todas formas os preguntaremos precios para ser competitivos con las tiendas de internet jijijii

V,sss

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.807
felix55;6832863 dijo:
+ 100000000 :descojon::descojon::descojon: cualquier dia saco la palanca para arriba :descojon::descojon:

Pues tan despacio no iras si necesitas meter la septima jejejejejejeje

PD. Mi hierro eso lo trae de serie :dan:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Y soportes de esos para las caidas de las burras para cuando ??antes que me pase otra vez y sea mas gordo el estropicio :descojon:

urkito;6842433 dijo:
Pues tan despacio no iras si necesitas meter la septima jejejejejejeje

PD. Mi hierro eso lo trae de serie :dan:

va que va no se si habra pasado de las 6000 vueltas alguna vez :descojon:

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Motoboutique;6842332 dijo:
Estriberas tambien vamos a trabajar, agus tambien le va a poner unas a su susi gsxr 750, retrasadas para el circuito.

En cuanto tenga el catalogo racing te envio las marcas que trabajamos y los precios incluido los portes.

Y lo colgare lo antes posible en la pagina web, de todas formas os preguntaremos precios para ser competitivos con las tiendas de internet jijijii

V,sss

biggrin;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.043
Si quereis me regalais uno y os comento que tal funciona. :descojon: