hola a todos Aprovecho para contarles a todos que hace unos dias hemos recibido el 130, y estamos contentisimos. Ya le hemos hecho un poco mas de 1.000 km en este fin de semana pasado y va como un misil. Tengo un tema con la luz baja, es decir, la luz normal para circular de noche por calles, el tema es que no hay ninguna indicacion en el tablero de instrumentos para ella. En cambio, para la luz alta si, aparece el logo de luz alta en AZUL correspondiente a dicha luz. pero nada de la luz baja. Tenemos un 130i con xenon, luz automatica y demas. Me parece raro, porque vengo de un peugeot, y siempre vi el simbolito de la luz baja en el tablero al encender las luces, pero en este no aparece. es un error de mi auto, o todos los serie1 son asi?? Saludos a todos! PD: no hablo de luz de cruce y carretera como hablais vs. porque no entiendo cual es cual. Aqui se les llama baja y alta.
Efectivamente, no hay ningun indicador para la luz corta (o baja como tu dices), el indicador en si es que se ilumina todo el cuadro de instrumentos...
En algunas marcas lo ponen y en otras no, yo tuve un Megane que si lo llevaba.Tampoco es una cosa muy importante pero se puede llegar ha echar en falta. Saludos.