Me presento Indeciso, aconsejarme

¿Cual preferis?

• Votantes totales
    37

ARRIA

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
8
Hola Buenas¡¡ Mi nombre es jorge, soy de zamora y estoy en la recta final de la compra de un bmw. Os comento como empezó todo.

Busco un coche para hacerle kilometros (120 diarios) por trabajo, confortable, bajo consumo y que se porte bien de motor, si es bonito mejor. Mi primera opción fue un peugeot 308 gasolina, lo probé y me disgusto bastante(12500€), la siguiente opción el motor diesel Acess 1.6 HDI 92cv(14500€) muy agradable y equilibrado. Pues bien, por simple curiosidad e ingenuamente busque en bmw premium selection un bmw con menos de dos años y menos de 20mil kilometros, por si existía eso jeje y sin acercarse a los 20000€......pues para mi sorpresa lo había, un bmw 114d 23.000km, con menos de dos años y por 15.900€ con bluethoot, control de crucero y asientos calefactados , como veis la diferencia es mínima y consideraba que merecía la pena...........la decisión estaba clara.....me compro el bmw.

Debido a que me pedían 500€ para marcar y posteriormente hacerme el estudio de financiación, cosa que no me han pedido en la vida, ya que aunque te la aprueben si no lo quieres comprar lo tienes mas complicado y te toca tirar para adelante.

Luego nose porqué, me enseñaron en mi ciudad un bmw con 1500KM rojo, 116d, pdc, sensor lluvia, control de crucero, bluethoot, xenon, por 22000€ y me gusto bastante...... entonces aumente mi presupuesto, ya que me concedían la financiación sin problemas y no me pidieron dinero para estudiarme el tema.

Donde venden el bmw (otra ciudad a 200km)114d tienen un km 0 negro, pack m, 116d, control de crucero, sin xenon y sin sensor de lluvia y aparcamiento, por 22900€, nuevo.

Conclusion final: Debido a mi aumento de presupuesto descarto el peugeot, descarto el 114d porque esta usado y tiene pequeños imperfectos, y ahora barajo lo siguiente; me compro el bmw rojo de mi ciudad por 22000€ con extras pero sin pack m y con 1500km, o eligo el bmw negro con 1km a estrenar con el pack m pero sin lo que tiene el otro por 22900€.

¿Vosotros que hariais? ¿los precios están equilibrados? yo siento que ya que estoy en ese presupuesto cojer el bmw con el pack m y estrenarlo, vale que el de mi ciudad tiene solo 1500km pero estrenar es estrenar. un saludo y perdonar por el tocho, estoy hecho un lio.
Hola, buenas.
Me gustaría saber qué decisión fue la última, salud

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
La segunda opcion la mas votada.