ARRIA
En Practicas
- Modelo
- SERIE 1
- Reacciones
- 8
Hola, buenas.Hola Buenas¡¡ Mi nombre es jorge, soy de zamora y estoy en la recta final de la compra de un bmw. Os comento como empezó todo.
Busco un coche para hacerle kilometros (120 diarios) por trabajo, confortable, bajo consumo y que se porte bien de motor, si es bonito mejor. Mi primera opción fue un peugeot 308 gasolina, lo probé y me disgusto bastante(12500€), la siguiente opción el motor diesel Acess 1.6 HDI 92cv(14500€) muy agradable y equilibrado. Pues bien, por simple curiosidad e ingenuamente busque en bmw premium selection un bmw con menos de dos años y menos de 20mil kilometros, por si existía eso jeje y sin acercarse a los 20000€......pues para mi sorpresa lo había, un bmw 114d 23.000km, con menos de dos años y por 15.900€ con bluethoot, control de crucero y asientos calefactados , como veis la diferencia es mínima y consideraba que merecía la pena...........la decisión estaba clara.....me compro el bmw.
Debido a que me pedían 500€ para marcar y posteriormente hacerme el estudio de financiación, cosa que no me han pedido en la vida, ya que aunque te la aprueben si no lo quieres comprar lo tienes mas complicado y te toca tirar para adelante.
Luego nose porqué, me enseñaron en mi ciudad un bmw con 1500KM rojo, 116d, pdc, sensor lluvia, control de crucero, bluethoot, xenon, por 22000€ y me gusto bastante...... entonces aumente mi presupuesto, ya que me concedían la financiación sin problemas y no me pidieron dinero para estudiarme el tema.
Donde venden el bmw (otra ciudad a 200km)114d tienen un km 0 negro, pack m, 116d, control de crucero, sin xenon y sin sensor de lluvia y aparcamiento, por 22900€, nuevo.
Conclusion final: Debido a mi aumento de presupuesto descarto el peugeot, descarto el 114d porque esta usado y tiene pequeños imperfectos, y ahora barajo lo siguiente; me compro el bmw rojo de mi ciudad por 22000€ con extras pero sin pack m y con 1500km, o eligo el bmw negro con 1km a estrenar con el pack m pero sin lo que tiene el otro por 22900€.
¿Vosotros que hariais? ¿los precios están equilibrados? yo siento que ya que estoy en ese presupuesto cojer el bmw con el pack m y estrenarlo, vale que el de mi ciudad tiene solo 1500km pero estrenar es estrenar. un saludo y perdonar por el tocho, estoy hecho un lio.
Me gustaría saber qué decisión fue la última, salud