Bueno, aunque ya está solucionado el tema... os diré que no se os puede dejar solos... hay que ver la que armáis!!
Estoy con Dani2 en el sentido de que las opiniones que ponían algunos foreros, probablemente de forma inconsciente, sonaban más que a favor del 325i o de los motores de 6 cilindros... en contra del motor del 320d de cuatro cilindros. Vamos, que en vez de decir que sonaban muy bien y que eran estupendos los 325i... parecen que queríais decir que el 320d sonaba como el culo y que era poco menos que un timo el comprarlo.
Por lo demás, aquí estamos para dar nuestra opinión. Yo puedo deciros que en casa hay dos BMW, un 528i que debe tener 20 años y un 530d de 6 años. Los dos van estupendamente. Yo conduzco los dos con bastante frecuencia, y me gustan ambos. Personalmente prefiero el 530d, por que me cuesta menos dinero llegar a los sitios... y porque el interior de hace 20 años... no es el mismo que el de hace 6. Pero vamos... que hay que ver cómo aguanta el paso del tiempo el motor de 6 cilíndros gasolina... y cómo sube cuando le pisas!!.
Sobre las comparativas de revistas... yo de verdad que no las entiendo. Si a mi me da igual que un coche haga el de 0 a 100 en 5 o en 10 segundos... Si la moto que tenía antes la hacía en 3,4 segundos... Que quieres correr? Te pones un videojuego. Claro que son interesantes el ver si un coche recupera bien, o frena mejor o peor, o si no tarda 20 segundos en hacer el 0-100... pero vamos discutir prestaciones en diferencias de décimas de segundo... me parece que sólo es interesante para gente que le vaya la vida en esas diferencias de décimas de segundo (no sé... conductores de rallys, por ejemplo).
De todas formas, lo mejor para salir de dudas, el pedir probar los dos coches, y si el conce te dice que elijas uno sólo, o que no te puede dejar probar ninguno... tal y como están los de BMW... te digo que se quedan con el coche... yo no pago 6 millones por algo que no puedo probar antes.
Por lo demás, un post interesante.
Saludos a todos!!
Luis