Incumplir las Normas de Publicación del Subforo Mercado. Sin prefijo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicentemarin

En Practicas
Reacciones
29
hola a todos. me gustaría comprar un z3 en buen estado. la verdad es que no estoy buscando un motor potente (ya tengo un 645ci), por lo que me conformo con que esté mecánicamente en buen estado. he visto varios ya y ninguno me ha convencido (todos con algún defecto). a ver si alguien me hace alguna proposición interesante. soy del sur de España, así que abstenerse coches que estén muy lejos de andalucía oriental.
gracias

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.361
Yo tengo intención de comprar un 2.8 y quisiera que mi Z se lo quedase mi hijo pero viendo que no termina de decidirse lo voy a poner a la venta.
Yo soy de Granada como tu por lo que si ves que te puede interesar podemos quedar un dia, lo ves,lo pruebas ,hablamos y de paso nos conocemos.
El mio es un 1.9 de 140 cv.
Ya me dices algo.

Última edición:

Jvaliente

Forista
Modelo
Z3 2.8 Post
Reacciones
372
Yo tengo intención de comprar un 2.8 y quisiera que mi Z se lo quedase mi hijo pero viendo que no termina de decidirse lo voy a poner a la venta.
Yo soy de Granada como tu por lo que si ves que te puede interesar podemos quedar un dia, lo ves,lo pruebas ,hablamos y de paso nos conocemos.
Ya me dices algo.

Bueno ! , si sale la carambola me avisas y pruebas mi 2.8:guiño:
Lo recojo mañana de chapa y pintura , lo he llevado para que quitaran las marcas de aparcar del paragolpes.
A parte pasó revisión y cambio aceite filtros la semana pasada.

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.361
Bueno ! , si sale la carambola me avisas y pruebas mi 2.8:guiño:
Lo recojo mañana de chapa y pintura , lo he llevado para que quitaran las marcas de aparcar del paragolpes.
A parte pasó revisión y cambio aceite filtros la semana pasada.

Lo tengo en cuenta.........y lo sabes :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.