Increible pero cierto

Daltonico

Forista
Reacciones
0
gush;10072858 dijo:
P.D.Daltónico ya se que eres coherente llevo bastante tiempo leyendo lo que escribes ,siento haber respondido así!un saludo!

Sin problemas! :waki: Reconozco que a veces también soy un poco quisquilloso con las respuestas...
Es que te aseguro que aquí el sentimiento ese de que les da igual lo que pase (aunque ya se sabe que son accidentes...) es generalizado. Tengo un muy buen amigo dentro de ese colectivo en particular y dice que se escuchan barbaridades en su trabajo.

rafael320d;10072884 dijo:
PUNTUALIZO que tambien soy compañero de gremio, SOY CHOFER DE TRAILERS , lo malo que ando en paro desde el 1 de febrero..
SALUDOS

Tengo familia chofer de trailers y camión, y la verdad que conozco lo mal que está el tema... a ver si se acaba pronto la mala racha. Aunque es generalizado en todo lo que tocaba el "ladrillo".

Lo dicho por MP, lo que necesites, aquí me tienes.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
nanouk11;10072808 dijo:
Gente tan solidaria como tú le hacen a uno pensar que existen las personas buenas. Gracias.

Un saludo.

Juerrr, no es para tanto, cualquiera haría lo mismo. Gracias a ti por el comentario!

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
En estos casos en los que se supone que os podía haber pasado algo a ti o a tu madre en realidad alegra que no sea nada importante,"solo" lo de tu rodilla,que espero que se recupere lo antes posible,asi que supongo que hay que conformarse con eso,si consigues algo mas pues mejor que mejor pero yo ahora mismo me centraba en la rodilla y poco mas,lo dicho,espero que pronto te recuperes.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Rafael, en primer lugar, alegrarme porque haya sido poca cosa y esperar que te recuperes muy pronto.

Por lo demás, suscribir casi punto por punto lo que te ha dicho Daltonico. Por mi trabajo, conozco bastante bien como va el tema de los seguros y decirte que, si hubiera un parte de siniestro (el parte amistoso), eso va a misa y sólo podría rebatirse con un atestado o con testigos y tras ir a juicio generalmente, porque de inicio el parte amistoso, si está firmado, va a misa. En los casos de puertas, si no se especifica clara y concisamente que "EL VEHÍCULO X (A o B) GOLPEA LA PUERTA DEL VEHÍCULO Y (B o A) QUE SE ENCONTRABA ABIERTA" el que señala en el parte algo de puertas, lleva las de perder. Luego, claro está habrá que ver si hay atestado o testigos.

En tu caso, dado que te llevaron a urgencias, no habrá parte amistoso, así que estás en manos de lo que ponga el atestado. Y como dice Daltonico, muchas veces están muy mal hechos y pueden atribuir la responsabilidad a quien no la tiene. Dado que supongo que los policías que levantaron atestado no serían testigos directos, habría que ver qué han dicho éstos.

No estoy de acuerdo en lo de la necesidad de buscar un abogado externo ni en lo del "compadreo" entre las compañías. Os aseguro que más bien es todo lo contrario. Los siniestros son una "batalla" que todos quieren ganar. Ahora bien, es una opción que tienes en la mano, así que si lo estimas oportuno... adelante. Eso sí, normalmente la póliza tiene una garantía para que puedas asignar abogado libremente, pero hasta cierto límite, y a veces, según la póliza, te lo reembolsarían sólo si ganas el caso. Si no, te tocaría pagar al abogado de tu bolsillo.

Por curiosidad, ¿qué compañía es la tuya? Si es en la que yo trabajo, tal vez podría mover algunos hilos para que trataran tu caso "con cariño".

Saludos.

Reacciones
0
SirDavid;10074266 dijo:
Rafael, en primer lugar, alegrarme porque haya sido poca cosa y esperar que te recuperes muy pronto.

Por lo demás, suscribir casi punto por punto lo que te ha dicho Daltonico. Por mi trabajo, conozco bastante bien como va el tema de los seguros y decirte que, si hubiera un parte de siniestro (el parte amistoso), eso va a misa y sólo podría rebatirse con un atestado o con testigos y tras ir a juicio generalmente, porque de inicio el parte amistoso, si está firmado, va a misa. En los casos de puertas, si no se especifica clara y concisamente que "EL VEHÍCULO X (A o B) GOLPEA LA PUERTA DEL VEHÍCULO Y (B o A) QUE SE ENCONTRABA ABIERTA" el que señala en el parte algo de puertas, lleva las de perder. Luego, claro está habrá que ver si hay atestado o testigos.

En tu caso, dado que te llevaron a urgencias, no habrá parte amistoso, así que estás en manos de lo que ponga el atestado. Y como dice Daltonico, muchas veces están muy mal hechos y pueden atribuir la responsabilidad a quien no la tiene. Dado que supongo que los policías que levantaron atestado no serían testigos directos, habría que ver qué han dicho éstos.

No estoy de acuerdo en lo de la necesidad de buscar un abogado externo ni en lo del "compadreo" entre las compañías. Os aseguro que más bien es todo lo contrario. Los siniestros son una "batalla" que todos quieren ganar. Ahora bien, es una opción que tienes en la mano, así que si lo estimas oportuno... adelante. Eso sí, normalmente la póliza tiene una garantía para que puedas asignar abogado libremente, pero hasta cierto límite, y a veces, según la póliza, te lo reembolsarían sólo si ganas el caso. Si no, te tocaría pagar al abogado de tu bolsillo.

Por curiosidad, ¿qué compañía es la tuya? Si es en la que yo trabajo, tal vez podría mover algunos hilos para que trataran tu caso "con cariño".

Saludos.

He ido hoy a la empresa del bus a hacer un parte amistoso y me ha atendido una chica muy idiota,y mal follada por el modo de tratarme, que partes amistosos ni ostias asi me ha dicho..

Tambien me ha llamado MI compañia GRUPAMA,Y DADO E L TELF, del bufet de abogados cual me llevaran el tema, y dicho donde ir a hospitales privados en caso de que quiera o se me empeore la pierna.

Ya NO puedo hacer nada mas, se el numero de atestado y tal pero no consigo quien pueda hacerse de una copia para saber que han puesto la policia, testigos los hay tambien.. Y bien claro queda que el BUS estaba parado e inicio la marcha no percatandose de que habia una persona junto a un vehiculo en la via,j*der que mire pa delante no a la puerta de los pasageros, menos mal que no atropello a mi madre que sino seria mas serio..

YA paso de comerme mas el coco lo que sea será para bueno o malo.

Mi coche solo se le bollo la matricula, con mi pierna, y el canto de la puerta un pequeño rasguño, y la puerta ni bisagras ni nada mal todo intacto( BUENOS CACHARROS ESTOS LOS BMW)

SALUDOS y gracias SIRDAVID por tu ofrecimiento

Reacciones
0
Animo compañero, [-X no te dejes achantar por estos impresentables que solo estan dispuestos para cobrar las polizas cada año y para poner pegas a la hora de responder, que se agarran a un clavito ardiendo.

En cuanto a lo demas piensa que no paso nada a tu madre a tu padre y a ti nada importante (segun cuentas), ya que como se ha comentado, tratandose de un autobus podia haber sido mucho peor.

Suerte.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
SirDavid;10074266 dijo:

Saludos.

Pues, lo mismo en general no es así SirDavid, pero yo ya llevo 2 compadreos, y al tercer siniestro abogado particular y ya cambio la indemnización... HAbrá sido que he tenido yo personalmente mala suerte, no se.

rafael320d;10075087 dijo:
He ido hoy a la empresa del bus a hacer un parte amistoso y me ha atendido una chica muy idiota,y mal follada por el modo de tratarme, que partes amistosos ni ostias asi me ha dicho..

Tambien me ha llamado MI compañia GRUPAMA,Y DADO E L TELF, del bufet de abogados cual me llevaran el tema, y dicho donde ir a hospitales privados en caso de que quiera o se me empeore la pierna.

Ya NO puedo hacer nada mas, se el numero de atestado y tal pero no consigo quien pueda hacerse de una copia para saber que han puesto la policia, testigos los hay tambien.. Y bien claro queda que el BUS estaba parado e inicio la marcha no percatandose de que habia una persona junto a un vehiculo en la via,j*der que mire pa delante no a la puerta de los pasageros, menos mal que no atropello a mi madre que sino seria mas serio..

YA paso de comerme mas el coco lo que sea será para bueno o malo.

Mi coche solo se le bollo la matricula, con mi pierna, y el canto de la puerta un pequeño rasguño, y la puerta ni bisagras ni nada mal todo intacto( BUENOS CACHARROS ESTOS LOS BMW)

SALUDOS y gracias SIRDAVID por tu ofrecimiento

Bueno, pues como tu dices la suerte está echada, y haces bien en pensar así. Es inútil que ya le des más vueltas al tema, ni que te desesperes. Ya toca esperar, y que sea lo que tenga que ser. Ánimo y ya nos irás contando como va todo...

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Rafael, no trabajo en esa compañía, así que en ese sentido no podré ayudarte. En cuanto al atestado, a priori deben facilitarlo en la policía. Nosotros los solicitábamos a veces directamente a la policía o guardia civil y otras veces a través de una gestoría que trabajaba para nosotros. Pero en cualquier caso, casi siempre podía obtenerse una copia sin muchos problemas, tal vez pagando una tasa, pero poco más.

De todas formas, en tu compañía (o el abogado que designes) deberán encargarse de eso, son ellos los que tienen que tramitar las reclamaciones oportunas y buscar todos los medios de prueba posibles para defenderte. Así que lo dicho, ya que por suerte no ha pasado gran cosa, no te preocupes más por ello. Deja seguir las cosas por su cauce y esperemos que los testigos hayan dado la versión correcta de lo ocurrido y que la policía haya hecho bien su trabajo, que es lo normal.

Daltónico, no sé si has tenido mala suerte o lo que dices es lo normal. Mi experiencia dice que lo normal no es eso, pero claro, cada compañía es un mundo y yo conozco la mía y algunas referencias y percepciones de las demás, pero no con profundidad, así que igual tienes razón.

Saludos.

Reacciones
0
SirDavid;10077494 dijo:
Rafael, no trabajo en esa compañía, así que en ese sentido no podré ayudarte. En cuanto al atestado, a priori deben facilitarlo en la policía. Nosotros los solicitábamos a veces directamente a la policía o guardia civil y otras veces a través de una gestoría que trabajaba para nosotros. Pero en cualquier caso, casi siempre podía obtenerse una copia sin muchos problemas, tal vez pagando una tasa, pero poco más.

De todas formas, en tu compañía (o el abogado que designes) deberán encargarse de eso, son ellos los que tienen que tramitar las reclamaciones oportunas y buscar todos los medios de prueba posibles para defenderte. Así que lo dicho, ya que por suerte no ha pasado gran cosa, no te preocupes más por ello. Deja seguir las cosas por su cauce y esperemos que los testigos hayan dado la versión correcta de lo ocurrido y que la policía haya hecho bien su trabajo, que es lo normal.

Daltónico, no sé si has tenido mala suerte o lo que dices es lo normal. Mi experiencia dice que lo normal no es eso, pero claro, cada compañía es un mundo y yo conozco la mía y algunas referencias y percepciones de las demás, pero no con profundidad, así que igual tienes razón.

Saludos.

gracias nuevamente, que decir, tu ofrecimiento es de agradecer..
Mi seguro me ha puesto en contacto con un bufete de seguros muy conocido aqui en Almería, EN FIN ESPERO QUE TODO SE solucione lo mejor posible.
SALUDOS

J

jorgesama

Invitado
Yo soy conductor de La EMT madrileña y estos golpes son diarios. La culpa es de es que abre la puerta. Supongo que te engancharia con algun paso de rueda, Si fue con el morro es por que estaba mirando por el espejo izquierdo para iniciar la marcha y no se percato de la putada. (Toma, Puerta abierta ) Que suele ser lo habitual. Por que si la puerta estaba abierta con la marcha ya iniciada hay que estar gilipollas para no verla. Por que partiendo de la base que que ami me da lo mismo dar cuatro que ocho partes. A nadie le agrada ir dardo golpes a diestro y seniestro.Y no sera por falta de opotunidades merecidas.

Lo importante es que no hay habido daños fisicos, Que se apañen los seguros.

Otra cosa que no entiendo es como se puede terner tanto coche y tenerlo a terceros.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
No hay nada que agradecer, rafael, total, aunque hubiera podido ayudarte no me hubiera supuesto ninguna molestia, tan solo llamar a un compañero, saludarlo y comentarle el caso, así que nada, esperemos que todo vaya bien.

Saludos.

Reacciones
0
jorgesama;10079081 dijo:
Yo soy conductor de La EMT madrileña y estos golpes son diarios. La culpa es de es que abre la puerta. Supongo que te engancharia con algun paso de rueda, Si fue con el morro es por que estaba mirando por el espejo izquierdo para iniciar la marcha y no se percato de la putada. (Toma, Puerta abierta ) Que suele ser lo habitual. Por que si la puerta estaba abierta con la marcha ya iniciada hay que estar gilipollas para no verla. Por que partiendo de la base que que ami me da lo mismo dar cuatro que ocho partes. A nadie le agrada ir dardo golpes a diestro y seniestro.Y no sera por falta de opotunidades merecidas.

Otra cosa que no entiendo es como se puede terner tanto coche y tenerlo a terceros.

Hola JORGESANA, Yo tambien soy conductor de trailers no de BUS y siempre que me detengo al proseguir la marcha me cercioro de quien haya delante en la via,sea peaton,coche,moto,ciclo,etc.

Puntualizo de nuevo, el bus paró en la via de un solo sentido con un ancho algo reducido a descargar personas e inicio la marcha sin cerciorarse de que mi madre estaba junto a mi coche con la mano en el marco de la puerta en la parte superior para cerrarla, pork si la llega a tener a la altura del tirador la hubiera pillado de lleno
LA CALLE ES DE UN SENTIDO CON LA ZONA HABILITADA al estacionamiento está al lado izquierdo , Y el bus para en la misma via a dejar o recoger pasageros.
El chaval salio y por despiste o por mala fortuna paso lo que paso.

COMO USTED DICE no entiendes lo del seguro, te esplico lo tengo con robo e incendio mas obligatorio, pues lo tube a todo riesgo los 2 primeros años. Y como sabras si soy chofer en coche apenas circula y dije de quitarselo. Ademas cada uno es libre de tener el coche asegurado como quiera, no es obligacion tenerlo a todo riesgo.
La verdad que el coche no tiene daños apreciables un pequeño desconchon en el filo de la puerta a la altura del tirador y la matricula bollada asi que la puerta NO ESTABA ABIERTA estaba casi cerrada si llega estar ABIERTA la dobla o arranca y está intacta escepto el pequeño rasguño del canto.
Me considero un buen conductor, desde el 1996 no he tenido nada mas que este siniestro y una denuncia Y YA ES MUCHA SUERTE NO? siendo conductor profesionalllevando tanto frigos como gondolas o plataformas y quien trabaje en ello sabe que hay que meter los vehiculos en sitios que dices como c**o lo meto ,pero lo metes!!, y haciendo una media mensual de minimo 15.000km.

SALUDOS y buen royito y gracias nuevamente por preocuparse por mi fisico y salud.

Reacciones
0
Buenas noticias, me puesto en contacto con una de las personas que fueron testigos y han testificado y han dicho lo mismo que yo sin estar yo alli presente, NO una sino dos personas testifican lo mismo que yo sin estar presente.
ESTO HAN TESTIFICADO:
Bus parado descargando o cargando gente, inicia la marcha sin mirar y arrolla mi madre(suerte que no la pilló pork ella suele agarar la puerta por la parte superior del marco) y mi puerta arrastrando el coche( y solo rasguños ni puerta doblada ni desplazado de bisagras raro pero cierto) y a mi pillandome delante de el entre el que habia ya estacionado y el mio.

gracias y saludos, a ver si hago unas fotos de los daños y es increible que solo tenga eso habiendo movido un metro el coche con el freno de estacionamiento.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
pues que quiereis que os diga pero aqui en Coslada parece que van haciendo vuelta rapida, y si te pueden j*der lo hacen, y no entiendo porque. Se que llevan todo el dia conduciendo, pero es su trabajo. Yo tuve el percance el otro dia por un autobus..... ¿donde vamos a parar con estas historias? también se que los hay respetuosos, pero tambien los hay cabronazos que si te tienes que dar una ostia para que pasen ellos antes pues te la das. Yo me la dí así tambien fue culpa mia porque tenia que haber dejado que me diera y lo mismo no hubiera sido ni la mitad pero no, encima seguro que se partio la caja el comegusanos. Pena que no sepa el conductor y la matricula si no con una grua se lo reviento

Daltonico

Forista
Reacciones
0
rafael320d;10083380 dijo:
Buenas noticias, me puesto en contacto con una de las personas que fueron testigos y han testificado y han dicho lo mismo que yo sin estar yo alli presente, NO una sino dos personas testifican lo mismo que yo sin estar presente.
ESTO HAN TESTIFICADO:
Bus parado descargando o cargando gente, inicia la marcha sin mirar y arrolla mi madre(suerte que no la pilló pork ella suele agarar la puerta por la parte superior del marco) y mi puerta arrastrando el coche( y solo rasguños ni puerta doblada ni desplazado de bisagras raro pero cierto) y a mi pillandome delante de el entre el que habia ya estacionado y el mio.

gracias y saludos, a ver si hago unas fotos de los daños y es increible que solo tenga eso habiendo movido un metro el coche con el freno de estacionamiento.

Pues me alegro mucho vecino!!!

Por lo menos es un peso que te has quitado de encima.

A partir de ahora, viendo que tu coche es igual que el mio, estaré atento a todos los e90 azul lemans que me cruce, jejeje.

Un saludo y que te lo arreglen rapido...

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Estupendo. En principio, puede que el trámite sea lento, todo dependerá de la versión que haya dado el del autobús a su compañía, de qué compañía se trate, y de las ganas que tengan de guerrear. Pero en principio parece que está bien encaminado el asunto.

Enhorabuena y un saludo. Ya nos contarás.

Reacciones
0
SirDavid;10084500 dijo:
Estupendo. En principio, puede que el trámite sea lento, todo dependerá de la versión que haya dado el del autobús a su compañía, de qué compañía se trate, y de las ganas que tengan de guerrear. Pero en principio parece que está bien encaminado el asunto.

Enhorabuena y un saludo. Ya nos contarás.

Pues la version del conductor del bus es que mi madre abrió la puerta sin mirar y que de momento llamamos a la policia y tal. ESO me dijo la maleducada y estupida de la secretaria de la empresa de autobuses urbanos de almeria.
Cuando quien avisó fueron los chicos-as sanitarios de la cruz roja que habia alli a 10 15metros escasos del suceso. Aportando sus declaraciones como testigos 2 de ellos aunque querian todos serlo y lapolicia les dijo que solo 2 era suficiente.

Porque al dia siguiente del suceso, me hacercaron a la oficina yo con la buena fé de hacer un parte amistoso, y la secretaria me dijo que ni parte amistoso ni ostias,palabras textuales, y yo le dige que iba con la buena fé de hacerlo pues no quiero temas judiciales ni trametes engorrosos,y la tia fué lo mas estupida que parió madre nunca.
Y me dijo que alli va mucha gente con muchos cuentos chinos,y yo la dije que lo mio no era un cuento chino,que habia atestado policial y un perjudicado gracias a dios solo yo porque si hubiera pasado algo a mi madre no estaria ablando tan amigablemente. Pero que si es normal que defienda a su chofer y su chofer de esa version es normal hay que barrer pa dentro, pero que GRACIAS POR SU AMABILIDAD que usted ya no me vale porque no es ni educada ni tiene honestidad como persona humana. Y cogi y me largue indignado.
Despues he movido unos hilos y el chofer ese es un recomendado que lleva 4 meses escasos y ya ha tenido varias movidas estrañas.. asi que ellos sabran!!

SALUDOS!!!Y MIL GRACIAS por preocuparse..

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
Supongo que tienes el seguro a terceros, pero con defensa jurídica para reclamación de daños. Lee las cláusulas del contrato, pero no creo que estas obligado a aceptar el de la compañía. Puedes aportarlo tú, lo único es que ellos abonarán lo gastos de abogado al precio de tarifa que indique el colegio de abogados, lo que implicará seguramente que tú tengas que pagar parte. Eso sí, tendras obligación de notificarlo a la compañía. El resultado del juicio lo veo confuso , pues va a ser dificil dilucidar si se abrió la puerta antes o despues de que el autobus iniciara la marcha y de eso dependerá la sentencia.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
ANDRES3653;10086623 dijo:
Supongo que tienes el seguro a terceros, pero con defensa jurídica para reclamación de daños. Lee las cláusulas del contrato, pero no creo que estas obligado a aceptar el de la compañía. Puedes aportarlo tú, lo único es que ellos abonarán lo gastos de abogado al precio de tarifa que indique el colegio de abogados, lo que implicará seguramente que tú tengas que pagar parte. Eso sí, tendras obligación de notificarlo a la compañía. El resultado del juicio lo veo confuso , pues va a ser dificil dilucidar si se abrió la puerta antes o despues de que el autobus iniciara la marcha y de eso dependerá la sentencia.

Hombre!!! Difícil dilucidarlo??? Con dos testigos externos que ratifican la declaración de este hombre??? Y cuando la única declaración que difiere de las demás es la del "autobusero".

A mi personalmente me parece que con ese atestado no va a haber ni juicio, porque está ganado y la compañia contraria lo sabrá y hará una buena oferta para dejarlo estar.

Por cierto Rafael, lo se los enchufes en los autobuses es muy común.

Reacciones
0
Buenas a todos-as , he retomado el post, para decir que me ha llamado mi compañia de seguros, diciendome que:
- La compañia de seguros del BUS ha aceptado la culpabilidad del siniestro-
-Cuando y donde voy a llevar a reparar mi vehiculo.
- Y si voy a necesitar vehiculo de sustitucion

Creo que son buenisimas noticias no?
Ahora a ver que hace la bogada con la reclamacion de daños ocasionados hacia mi por la involucracion como peatón..
ESTO pinta bien, SALUDOS amigos...

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
rafael320d;10116387 dijo:
Buenas a todos-as , he retomado el post, para decir que me ha llamado mi compañia de seguros, diciendome que:
- La compañia de seguros del BUS ha aceptado la culpabilidad del siniestro-
-Cuando y donde voy a llevar a reparar mi vehiculo.
- Y si voy a necesitar vehiculo de sustitucion

Creo que son buenisimas noticias no?
Ahora a ver que hace la bogada con la reclamacion de daños ocasionados hacia mi por la involucracion como peatón..
ESTO pinta bien, SALUDOS amigos...

Enhorabuena creo que son las mejores que podrias recibir.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Pues sí, enhorabuena. Al final ha ocurrido lo que lógicamente tenía que ocurrir. Y sin tener que llegar a juicios ni historias. Lo de las lesiones ya irá más lento, pero bueno.

Saludos.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
que disparate...ahora las compañias no saben que hacer para quitarse el muerto de encima....que poca verguenza

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Me alegro Rafael. Ahora a luchar por lo de la rodilla que ya irá más lento, pero no te preocuppes que saldrá también.

Un saludo.

Reacciones
0
Muchas gracias a todos, ya se han puesto en contacto conmigo para preguntarme taller o talleres donde llevar el vehiculo para peritar y repararlo, El lunes me confirman dia de peritage, esto va bien... Menos mal amigos..
Lo de el tema de daños personales y fisicos creo que ira mas lento pero supongo que tambien tendra buena solucion ya que han reconocido culpabilidad de ellos.

SALUDOS Y MIL GRACIAS...

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
j*der que crack el autobusero si!!

Coge fuerzas tio, recúperate la rodilla bien para darle de o....s al conductor por no mirar

Suerte con el seguro!

defecorio1

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas compañero! he estado leyendo todo, y bueno me alegro del resultado final! :finga:
La pena es que no haya leido este post antes, para aportar mi granito de arena.
Bueno en primer lugar, aclarar que por una parte estan los daños materiales del vehículo y por otra la responsaibilidad penal que pudiera derivarse de lo acontecido.

Segun comentas una vez ocurrido el suceso, acudes al centro de salud a que te atiendan, una vez finalizas te hacen entrega de una Parte Medico, el cual presentas en la jefatura, y que se adjuntara al atestado, asi como la toma de manifestacion que te hicieron (comparecencia), junto con la diligencia de derechos al perjudicado, y como bien comentabas tambien se le ha tomado manifestacion a varios testigos de lo alli sucedido. Bien con todo esto seria motivo suficiente para decantar la responsabilidad penal por las lesiones causadas, en contra del conductor del Bus.

No obstante lo que no entiendo, es el hecho de ir al dia siguiente a realizar un parte amistoso con la compañia de Bus, esto es un herror por tu parte, porque en el atestado, ya va adjunto croquis del accidente, y no es necesario.

Y en ultimo lugar, los trabajadores de la oficina de tu compañia aseguradora, han demostrado ser unos incompetentes y han adelantado acontecimientos antes de hora. Hacerte saber que el atestado como norma general una vez remitido al juzgado, solo se suele hacer entrega a las compañias aseguradoras de ambas partes, y que sí, a lo mejor puedes conseguir una copia, pero de poco te servira. Relajate y espera a que el procedimiento judicial se resuelva de manera ordinaria.

Asi que animos y como te han dicho el resto de los compañeros dar gracias de que no hubiese derivado en males mayores.

Saludos y perdon por el toston. :xray:

cenmaster

Forista
Reacciones
68
jorgesama;10079081 dijo:

No sabes cuánta gente hay con carrazos que los tienen a terceros, porque tienen pasta de sobra para pagar un siniestro si este se produce, y mientras tanto no le regalan la pasta a la aseguradora, y te hablo de coches de muchos €€€.

Reacciones
0
defecorio1;10119709 dijo:
Muy buenas compañero! he estado leyendo todo, y bueno me alegro del resultado final! :finga:
La pena es que no haya leido este post antes, para aportar mi granito de arena.
Bueno en primer lugar, aclarar que por una parte estan los daños materiales del vehículo y por otra la responsaibilidad penal que pudiera derivarse de lo acontecido.

Segun comentas una vez ocurrido el suceso, acudes al centro de salud a que te atiendan, una vez finalizas te hacen entrega de una Parte Medico, el cual presentas en la jefatura, y que se adjuntara al atestado, asi como la toma de manifestacion que te hicieron (comparecencia), junto con la diligencia de derechos al perjudicado, y como bien comentabas tambien se le ha tomado manifestacion a varios testigos de lo alli sucedido. Bien con todo esto seria motivo suficiente para decantar la responsabilidad penal por las lesiones causadas, en contra del conductor del Bus.

No obstante lo que no entiendo, es el hecho de ir al dia siguiente a realizar un parte amistoso con la compañia de Bus, esto es un herror por tu parte, porque en el atestado, ya va adjunto croquis del accidente, y no es necesario.

Y en ultimo lugar, los trabajadores de la oficina de tu compañia aseguradora, han demostrado ser unos incompetentes y han adelantado acontecimientos antes de hora. Hacerte saber que el atestado como norma general una vez remitido al juzgado, solo se suele hacer entrega a las compañias aseguradoras de ambas partes, y que sí, a lo mejor puedes conseguir una copia, pero de poco te servira. Relajate y espera a que el procedimiento judicial se resuelva de manera ordinaria.

Asi que animos y como te han dicho el resto de los compañeros dar gracias de que no hubiese derivado en males mayores.

Saludos y perdon por el toston. :xray:

Muchas gracias por tu comentario y opinines.
Lo de ir a hacer el parte amistoso pues no se, no suelo tener accidentes y en 15 años en la carretera,como conductor y ademas chofer de vehiculos de transporte de mercancias , es mi primer percance.
Asi que no tengo esperiencia en estos casos..
Bueno ,lo importante es que haya salido todo bien y ojala siga asi.

SALUDOS