Incompetencia de Motor Munich Sabadell?

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Que tal compañeros,

Ando un poco mosqueado con un tema que voy a exponeros:

el dia 1 de agosto o por ahi me rebentaron el bombin de la puerta y rallaron un lateral, sin hacerle nada mas al coche por suerte, se llevaron un movil que tenia sin uso y el cargador de coche de mi actual movil, situados en la guantera. Al dia siguiente puse la denuncia pertinente en la comisaria para dar parte al seguro como intento de robo.

Bien, hasta aqui correcto. Llevo el beme a Motor Munich Sabadell, conce oficial, exponiendoles el tema y bien, arreglarian la chapa y el bombin, todo a cargo del seguro, ok; perito da tambien el ok. Bien, me informan que el bombin tardara 10 dias porque hay que pedirlo a BMW MUNICH y mandarian el bombin nuevo especialmente codificado para mi coche, ya que tienen que fabricarlo; en teoria el DIA 12 ME LO ENTREGABAN.

Llega el dia 12 de agosto (miercoles), llamo y el bombin seguia pendiente de llegar, que me llamarian cuando estuviera listo. Dia 17 lunes vuelvo a llamar y el bombin no ha llegado todavia, me informan que a finales de semana estara, ok. Dia 21 viernes vuelvo a llamar y TODAVIA NO HA LLEGADO!! ok, la semana que viene. Dia 26 miercoles de esta semana vuelvo a llamar y SIGUE PENDIENTE!!! total, les pido que verifiquen si realmente se ha solicitado el bombin, no haya sido un error humano...

Por la tarde me llaman informandome lo siguiente: EL BOMBIN HABIA LLEGADO ESA MISMA MAÑANA, SIENDO MONTADO Y ESTA ENCASQUILLADO POR DENTRO, y que tienen que volver a solicitar otro que tardara 10-15 DIAS MAS!!

Y yo opino que: Motor munich se olvido en su dia de solicitar el bombin y me meten la excusa de que ha llegado defectuoso, ya que si me llegan a decir que he estado un mes sin coche porque no se solicito el bombin, la que lio es gorda! Inmediatamente llame al centro de relacion con el cliente bmw donde tomaron nota de mi caso, ya que si se solicito deberia haber un numero de pedido, etc.

Que opinais? tengo derecho a exigir un vehiculo de sustitucion?

Saludos!!

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Si algún día me compro un BMW nuevo, los plazos de entrega y muchas cosas más, me las tendrán que dar por escrito.
Y aquí en Las Palmas, ya ni te cuento.:vom:
Yo les plantaba una reclamación en toda regla y luego los denunciaba a consumo.
¿Qué les costaba meterte cualquier bombín?
Irías "X" tiempo con 2 llaves en el llavero y luego te pondrían el definitivo.
Si es queee.:fs:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Te lo muevo al foro de Quejas, que es su sitio.

sds