Hola compañeros. He visto una review en inglés de un propietario de un X1 (U11) que se queja de incomodidad en los asientos deportivos incluidos en el paquete M que son los que tengo yo pedidos. Indica además que el reposacabezas no tiene regulador de inclinación (ni me fijé en la prueba, además eran los de cuero sintético), solo tienen regulación de altura. Afirma que son los asientos menos confortables que ha tenido. Además viendo las respuestas del video me embajono más... Vengo de un serie 3 G20 con asientos M también y no me gustaría un cambio a peor muy notorio. Alguien que tenga estos asientos ¿Que tal la comodidad en viajes más o menos largos? Mido 1.88 y peso 83kg
Hola, yo los tengo. He hecho un viaje de 200 kms y otro de 400 kms, entre ida y vuelta. Y te puedo decir que para mí son comodísimos, con un agarre espectacular. Lo del reposacabezas no me he dado cuenta, pero sinceramente es que no he tenido que tocarlo, acopla perfecto. Yo llevo la combinación sensateck/alcántara, y te repito, para mí una pasada de asientos. Por ponerles un pero, para una persona a lo mejor "regordeta", con todo el respeto, se le puede quedar un poco estrechos. Saludos.
Yo tengo los normales (de tela) y me parecen bastante cómodos, tanto en dureza como en ergonomia, mi viaje más largo hasn sido unos 400km con una parada de 5-10min a los 300km, pero apenas notaba cansancio. Creo que tampoco tienen ajuste los reposacabezas, la verdad que no me he fijado.
Esos mismos son los que aparecen en el video y los que tengo yo pedidos. Me quedo algo más tranquilo... Muchas gracias!!
Llevo cerca de 30000 kms ya con los asientos deportivos, los de cuero "ecológico" perforado, y son los asientos más cómodos que he tenido, y os puedo asegurar que he tenido más coches que la mayoría por motivos de trabajo, el del video tendrá problemas de cualquier tipo en la espalda o yo que sé.
Los asientos son buenos, pero son inferiores a los del G20/G21. El serie 3 está una categoría por encima del X1. Por ejemplo la inclinación del reposacabezas no es regulable.
Acabo de alquilar un X1 Nuevo con Paquete M en Mallorca, tiene poco más de 2.000km. Coincido plenamente con la incomodidad del asiento por un solo aspecto, una vez sentado la forma del asiento te obliga a llevar las piernas en paralelo con los resortes laterales. El de la derecha coincide perfectamente con el acelerador, pero el resorte izquierdo de la banqueta es un incordio total…. No te permite ubicar el pie de la pierna izquierda en el descansador al lado de los pedales. Te clavas constantemente el resorte al intentar llevar la pierna hacia ese lugar. Estoy convencido que puede ser es un problema de talla de conductor, porque con 1,85m y 100kg esa banqueta es justa en extensión, es decir, la parte fija es muy corta a mi juicio, y aunque extiendas la banqueta, la parte más pronunciada del resorte lateral, hacia el final, se clava en el la zona inferior del muslo. Tengo un X6 del 2019 que pronto cambiaré, y eso no me sucede. Espero que mi opinión pueda ayudar. Edito: Después de unos cuantos días de uso reconozco que las sensaciones son más favorables. La clave en mi caso ha sido bajar la parte delantera de la banqueta y no extenderla demasiado. En cuanto al X1 me parece un producto magnífico en todos los aspectos, me ha gustado mucho. A veces no conecta Apple CarPlay, pero el resto muy bien.
yo mido 1.81 y peso 76 kilos, posición y asientos perfectos par mi, más de 30000kms ya, encantado no, lo siguiente!! Y no puede ser que el resorte izquierdo sea demasiado estrecho?? hay espacio para más
No se, ya he dicho que probablemente será un tema de talla, esos asientos no son para gente XXL También tienes razón que es resorte es demasiado estrecho y si eres “ancho” no acabas de entrar bien ahí, por eso la sensación es que debería estar más acolchado.
Yo utilizaba el descansa pies en los coches con embrague: En los automático, pie izquierdo siempre detrás de pierna derecha, no vaya a darle pisotón al freno. Y esas orejetas o resortes, están para sujetar en curva, harto difícil si ya vamos esparramados En mi opinión humilde