Avería Incendio el vano motor

Machetosky

En Practicas
Modelo
BMW E36 COUPE
Reacciones
38
Buenas gente, como veis en el titulo, a mi coche le ha dado por incendiarse sin motivo aparente.
He estado usandolo todo el sabado sin ningun problema.
Y justo al llegar a casa, aparcar el coche e irme a casa, empiezo a recibir llamadas de vecinos y familiares de que estan los bomberos justo al lado de mi coche.
Salgo y efectivamente ha sido mi bmw.

Empezo a echar humo por el lado derecho del vano motor por lo que me comentaron tanto los vecinos y los bomberos, y al abrir el capó lo unico que se ha apreciado es un olor a chamusquina, como si de un componente electrico se haya fundido o una placa electronica.

Revisando y habiendo desconectado la bateria de primeras, he empezado a buscar por donde me ha venido el olor y donde esta mañana se aprecia mas el olor, cerca del faro derecho delantero del coche.
LgFIUmX

HEArXGd

Me he encontrado esto que estaba medio suelto, y es lo unico que me resulta raro que este ahí, parece una regleta de masas pero desconozco para que sirve ya que no me aparece nada en ningun esquema electrico.

Última edición:

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
425
Una pena compañero, el fuego y el agua mal asunto.

No se ven las fotos.

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
489
XKoZksN.jpeg
siV3qCn.jpeg

Pongo las fotos que no se veian...
Esas masas esta ahi bien. El mio tambien las lleva van grapadas al lado de la intermitencia. Mira la zona de la centralita.. tiene mas pinta quizas. Esperemos que no sea nada grave

Un saludo :)

Machetosky

En Practicas
Modelo
BMW E36 COUPE
Reacciones
38
XKoZksN.jpeg
siV3qCn.jpeg

Pongo las fotos que no se veian...
Esas masas esta ahi bien. El mio tambien las lleva van grapadas al lado de la intermitencia. Mira la zona de la centralita.. tiene mas pinta quizas. Esperemos que no sea nada grave

Un saludo :)

Muchas gracias por publicar las fotos, el coche arranca y funciona todo, lo que me extraña es que la zona donde huele a chamusquina es el lado derecho por donde estan las luces y aun sigo sin saber que ha podido pasar para que empiece a echar humo, solo me han dicho eso, que empezó a echar humo pero nada de fuego ni nada asi que ando asustado con la bateria desconectada y revisando todo lo que puedo