inauto

jmam

En Practicas
Reacciones
0
INFORMES SOBRE INAUTO

POR FAVOR...

EXPERIENCIAS PERSONALES SOBRE MECANICA:tonqe

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Mi suegro solía llevarlo a Inauto, en la carretera Valencia a la altura de Vallecas. Ha terminado por cambiar de taller. En chapa no tiene pega pero en la pintura siempre le han dejado motas de polvo y algún poro. Cambio de neumatico por bordillazo, le pusieron una de la misma marca pero diferente modelo. Avería fallo electrico ha ido en tres ocasiones cambiandole diversas piezas y no dieron con el problema. Al final se ha cambiado a Herranz de la calle Alcalá. Mi experiencia fue cuando estaba mirando precios para comprar el coche, el mismo coche (y me refiero a la misma matricula "un segunda mano") 3000 euros mas caro y 1 año menos de garantía que en otro conce.

Pd.- El día que vaya a pedir cita no lleves prisa.

MiniYo

Forista
Reacciones
10
spiritbmw;4052778 dijo:
Mi suegro solía llevarlo a Inauto, en la carretera Valencia a la altura de Vallecas. Ha terminado por cambiar de taller. En chapa no tiene pega pero en la pintura siempre le han dejado motas de polvo y algún poro. Cambio de neumatico por bordillazo, le pusieron una de la misma marca pero diferente modelo. Avería fallo electrico ha ido en tres ocasiones cambiandole diversas piezas y no dieron con el problema. Al final se ha cambiado a Herranz de la calle Alcalá. Mi experiencia fue cuando estaba mirando precios para comprar el coche, el mismo coche (y me refiero a la misma matricula "un segunda mano") 3000 euros mas caro y 1 año menos de garantía que en otro conce.

Pd.- El día que vaya a pedir cita no lleves prisa.

¿A HERRANZ? Buff, que Dios le coja confesado.
Mira aquí http://www.bmwfaq.com/f10/my-herranz-xperience-11584/

Si no quieres leerte todo, en la página 8 del post tienes el resumen.
No entiendo como hay gente que todavía lleva el coche a HERRANZ.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo tengo mi vehículo en Inauto, reparando de un golpe frontal bastante fuerte, he tenido la fortuna de ver sus instalaciones y ver mi vehículo en reparación, me parece un buen trabajo pero ya os contaré.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Tambien es cuestión de suerte y del día que se haya levantado el currante de turno.