Rubil
En Practicas
- Modelo
- f21
- Registrado
- 25 Oct 2013
- Mensajes
- 33
- Reacciones
- 2
El día 4 de octubre compré en INAUTO un BMW serie 1 y a día de la fecha (pasados mas de tres meses y medio) aun no me lo han entregado, el vehículo lo he visto ya e incluso he firmado con ellos, ahora les explico el problema que dice INAUTO tener.
Al parecer somos unos cincuenta afectados y nuestros vehículos se encuentran retenidos y a la espera de entrega, porque INAUTO no paga a la póliza de seguros y ésta al mismo tiempo no les entregan la documentación de nuestros vehículos, por lo tanto hasta que INAUTO no tenga esa documentación no pueden ser entregados a los clientes. Despues de reclamar en BMW ESPAÑA y de dar muchas vueltas veo que el problema es bastante grave, porque son tan solo estos cincuenta vehículos y que los que se estan vendiendo posteriormente se entregan en otros concesionarios, que si pagan esa poliza y les entregan la documentacion de los vehículos para ser matriculados. Me gustaría si hay algún afectado que haya comprado su vehículo en INAUTO y no se lo entregan se ponga en contacto conmigo para interponer una demada conjunta. Gracias
Al parecer somos unos cincuenta afectados y nuestros vehículos se encuentran retenidos y a la espera de entrega, porque INAUTO no paga a la póliza de seguros y ésta al mismo tiempo no les entregan la documentación de nuestros vehículos, por lo tanto hasta que INAUTO no tenga esa documentación no pueden ser entregados a los clientes. Despues de reclamar en BMW ESPAÑA y de dar muchas vueltas veo que el problema es bastante grave, porque son tan solo estos cincuenta vehículos y que los que se estan vendiendo posteriormente se entregan en otros concesionarios, que si pagan esa poliza y les entregan la documentacion de los vehículos para ser matriculados. Me gustaría si hay algún afectado que haya comprado su vehículo en INAUTO y no se lo entregan se ponga en contacto conmigo para interponer una demada conjunta. Gracias