Inaguracion Momentum

Reacciones
0
Buenos dias (gustosos de conducir)
Me gustaria comentar un tema... a ver que os parece.
Resulta que tengo un 320d con 300.000km, lo llevo a la bmw para que le hagan la revision y le miren una pequeña perdida de potencia... entre filtros y flautas me cuesta mas de 700€ sacarlo del taller despues de 2 semanas alli cuando pruebo el coche me encuentro que va igual que antes y con las mismas vuelvo al taller y me dan cita para 20 dias despues, lo dejo e insisto en ir con el probador a ver el fallo del coche y me dicen que no despues de otros 10 dias me cambian un convertidor y algun tubo y me cobran 500€ y me dicen que el coche ya va bien :inoc Mi sorpresa llega cuando cojo el coche y... si amigos el coche va igual que antes hablo con ellos y me dicen que la solucion es cambiarle el TURBO 3500€ el catalizador 1000€ y el caudalimetro 850€ les digo que ya e cambiado 3 caudalimetros y no son los mismos sintomas y se niegan a revisarme otra vez el coche si no cambio esas piezas, como no me fio me voy al taller de barrio de toda la vida y me dice el mecanico (que este si es mecanico) que eso es un tubo que va del escape al turbo y al estar rajado pierde presion por ay, me lo cambia me cobra 85€ y abracadabra magia el coche vuelve a funcionar perfectamente... todo esto en un espacio de tiempo de 2 dias problema=solucion
Voy a ir a la momentum esa con la factura :butthead: a ver que me dicen solo por ver que me dicen
¿que pasa en los talleres bmw? ¿son todos asi? que tipo de mecanicos tienen alli me gustaria que me dierais vuestra opinion yo desde luego lo tengo claro me encantan los bmw`s pero el servicio tecnico es muy muy muy caro y no me inspira nada de confianza
Un saludo y seguir disfrutando de la conduccion

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Con las facturas pagadas, queja a Consumo.

Reacciones
0
Eso es una buena solucion, pero como me parece poco "ruido" ya e enviado un escrito a bmw españa y espero su respuesta. No se puede permitir que hagan lo que quieran en los talleres con nuestros coches y con nuestro DINERO :ar:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
ya e enviado un escrito a bmw españa y espero su respuesta. No se puede permitir que hagan lo que quieran en los talleres con nuestros coches y con nuestro DINERO
ar.gif

Jajajajajajajaja, ¿Has dicho a Bmw Ibérica? Estos te lo van a terminar de solucionar.
Ni caso te van a hacer, ya verás. Denuncia en consumo.

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
La respuesta de Ibérica ya nos la suponemos todos por aquí.
Tu parece que tienes esperanza y no seré yo quién te la quite.
Suerte de todas maneras.

un saludo.

C

CHARRO MONTANA

Invitado
BMW IBERICA NO VALE PARA NADA PIERDES TIEMPO CON ELLOS.
Que pasa en los talleres muy facil que el chavalito que termino la F.P y lo han puesto hay no tiene ni p*ta idea.Y no sera la primera vez que te dejan las tapas de plastico mal puestas o herramientas en el motor son asi y pasan de todo.ya sabes para todo lo demas tu taller de confianza.

J

Jose Alcalde

Invitado
Denuncia al BMW y a el cocesionario, a BMW Iberica les da igual, lo que importa es facturar y que los pardillos y perdona la expresion paguemos. Suerte.

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
S.....i son todos igual de chapuz..... yo todavía no he visto un trabajo que digas.. chapò....

y la excusa favorita??? eso ya estaba así... si si... claaaaaaro....

Salu2

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Tampoco sirve de nada consumo. Qué les van a hacer, echarles la bronca?

Mira, ellos tienen sus manuales de procedimiento. Y según el manual del fabricante, si sale tal error en tal momento hay que hacer ese procedimiento. Es una barrabasada, lo se, pero es así. Te la envainas y no vuelves al concesionario, lo mejor que puedes hacer.

BMW ibérica llamará al concesionario, el concesionario dirá que ha seguido tal procedimiento, te llamará bmw ibérica y te confirmará que efectivamente se han hecho las cosas correctamente. Pero bueno, lo mismo tienes suerte y tienen una deferencia comercial contigo para la próxima revisión, a saber.

Por cierto, te das cuenta de que si te cambian tooodo eso y el coche sigue igual, cambian el manguito roto y se arregla... qué hubiera pasado?? No es intrigante??

Saludos.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Queja a consumo y a BMW Ibérica exigiendo el reintegro de la reparación. Lástima que no hayas peritado el coche.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
CHARRO MONTANA;11153719 dijo:
BMW IBERICA NO VALE PARA NADA PIERDES TIEMPO CON ELLOS.
Que pasa en los talleres muy facil que el chavalito que termino la F.P y lo han puesto hay no tiene ni p*ta idea.Y no sera la primera vez que te dejan las tapas de plastico mal puestas o herramientas en el motor son asi y pasan de todo.ya sabes para todo lo demas tu taller de confianza.

Un respeto e... que eso no tiene nada que ver, yo no hace mucho tambien hice las practicas y despues de eso e llevado un taller de mecanica, chapa y pintura yo solo sin ninguna queja de ningun tipo. Que no por ser nuevo tiene que ser un inutil,manazas o demas...que los hay viejos muchisimo peores.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
para las averias hay que visitar TALLERES, no concesionarios con cambiapiezas BMW :)

Reacciones
0
Buenas conductores:
Escribo para informaros de que ya me ha llegado la respuesta de bmw, en la cual me dicen que... :butthead: como ya he reparado el coche en otro taller ajeno a ellos, que no se hacen cargo de nada :-s pero vamos a ver... si ya lo habia reparado en la bmw 2 veces, que pasa que no es suficiente? que pasa que de estas 2 reparaciones tampoco se hacen cargo? QUE PASAAA CON LOS DE BMW?](*,)
Pd: tengo 3 hojas de reclamaciones que aun no he presentado en consumo a la espera de la respuesta pero visto lo visto...
De todas maneras os digo que yo puedo ser muy muy pesaO y voy a seguir INSISTIENDO.