Quiero poner en aviso a todos los que han comprado vehículos en concesionarios oficiales, o de ocasión, como fue mi caso, y a cambio, han entregado su antiguo coche. Yo compré el mío en Autos Mandin de La Coruña hace ya 5 años. Un BMW 318 , que dicho todo no he tenido problemas con el hasta la fecha. En el momento de la adquisición entregué el mío, un Ford de 14 años, que se suponía era para desguace. Pues resulta que pasado todo este tiempo me llegó hace un mes, sin tener conocimiento durante estos 5 años, una orden de embargo, porque debía el impuesto de circulación del año posterior a la entrega del vehículo. Resulta que el concesionario no lo trasfirió a su nombre hasta varios meses después, y por lo tanto, a primeros del año siguiente, estaba aún a mi nombre. Al final y como la empresa Mandín no hace mas que darme largas, he tenido que pagarlo con multa e intereses. Así que os recomiendo que cuando hagáis una transacción de este tipo, a primeros de año llamar a trafico a ver si vuestro antiguo coche sigue a vuestro nombre o a sido trasferido realmente. Os evitareis disgustos y follones. Es una pena que empresas como esta u otras, al final queden mal con los clientes por detalles como este. Un saludo.
Y no tienes forma de demostrar que le entregastes el coche al "MANDRIL" a cambio de tu nuevo BMW ¿?¿?¿? con eso lo tendrias todo hecho. Para futuros tramites de este tipo, recomiendo hacer una NOTIFICACION DE VENTA en trafico, 6 euros y te desentiendes del coche. Solo valido cuando vendes a un compra-venta, de este modo, tu te liberalizas por completo y el tiene 1 mes para transferir a su nuevo dueño para no pagar doble transferencia.... Lo siento !!!! para la proxima ya sabes P.D."Perdon, es valido tambien cuando vendes a un particular"
Gracias por responder. Sí que tengo los papeles de trasferencia con la fecha en que se hizo , logicamente tendré que poner una denuncia. Pero ellos saben que por ciento y pico euros es un rollo denunciar.
No hombre, a esta gente hay que darle por todos lados, para procedimientos hata 3000 euros creo recordar que no hace falta ni abogado ni procurador.... al juzgado y que luego el juez decida.... los ciento y pico euros ya los vas a perder....
Es que no se como se te ocurre comprar allí... Que tienen servicio de grúa y compran siniestros!!! Un saludo y al juzgado de cabeza!:axe:
Y tb como dijo bmwdicto, si es una cantidad pequeña se puede pedir juicio oral. Lo normal es que MANDIN te abone lo que pagases. Suerte.
Pues ya se sabe......todos somos buenos hasta que dejamos de hacerlo. Yo lo siento porque no he tenido queja de ellos hasta ahora.
Cada vez cuesta mas encontrar gente competente en esto de los coches.... Pero vamos el MANDRIL este es un jetta !!!!