Imprimir diagnosis??

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos...

Tengo una duda y a ver si me la sabeis responder

A mi colega le han robao la pantalla y el del seguro le ha dicho que tiene que llevar impresa una diagnosis sino no se la pagan

Es un e60 del 2004

Yo tengo un e46 y el GT1_v44 con un cable Vagcom 409.1 KKL modificado con el puente

Puedo yo hacer la diagnosis esa y que es lo que deberia de salir??

Saludos y gracias

Chev_Chelios

En Practicas
Modelo
BMW_535i_e39
Reacciones
24
Buenas compañero imagino que lo que el seguro necesita saber es si el vehiculo al que se le a sustraido la pantalla la lleva de serie o no, por el tema de desconfianza mas que nada, tendrias que sacar una copia de la equipacion de serie del vehiculo con sus extras hay es donde viene que el vehiculo lleva dicho navegador...etc con el BMW scanner e imagino que con cualquier otro sistema de diagnosis tambien se puede sacar esa informacion pero como los seguros son muy... listos igual te piden sello del taller donde se supone que le han echo el diagnosis nose es un poco retorcido pero con los seguros nunca se sabe, espero que se lo paguen sin poner pegas.

Un saludo compañero

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
Pero si cuando lo aseguro ya tenia la pantalla y el perito se la vio puesta...que mas dará que sea de serie o no??...estos de Linea Directa no saben que inventar ya...

Con un listado SA...que creo que puedo hacer con SSS...crees que serviria??...aunque creo que es una tonteria tb pq se puede modificar

Lo del sello del taller no es problema

Saludos y gracias

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
Ya se ha explicado mejor....

Necesita una diagnosis para ver si se ve la hora a la que se quitó...a ver si aparece algun fallo o queda reflejado de alguna manera...

Voy a intentar con el DIS a ver que sale

Saludos

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
El fallo no se refleja hasta que no das el contacto...
Si te quitan la pantalla y no arrancas hasta 1 año después, no veras fallo marcado hasta entonces.

Todos los e60 llevan pantalla de serie.

Un saludo.

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Jose_JN

Despues de muchos problemas he tenido que volver a reinstalar el DISv44...se habria corrompido o algo la imagen del VMware

Ahora todo bien..y ya he visto que no sale nada...solo pone que no esta conectada...he hecho algunas capturas de pantalla a ver si le viene bien al colega...

De todas maneras voy a ver si encuentro algun manual para poner la impresora...si se puede claro...

Saludos