Hace 6 meses me compré mi primera moto,una CBR 125.La compré con vistas a utilizarla en ciudad y ocasionalmente trayectos de media distancia. Tras 6 meses y 3000 kilómetros,he de deciros que estoy encantado con ella,no consume prácticamente nada en ciudad,unos 2/3 l./100 (mi coche en cuidad anda entre 12/14 l./100),y es muy ágil para los atascos y demás.En trayectos medios,unos 20 kilómetros de un punto a otro por autovía sobre todo,no tengo queja,aguanta los 130 km/h y si me acoplo cual piloto de Moto GP he llegado a coger un poco más :weedman:,eso si el consumo ahi es mucho mas alto. También me está sirviendo para aprender,ya que no es una moto muy potente y es fácil de llevar,y para quitarle un poco ese miedo que le tenía a las motos,ni que decir tiene que ya estoy apuntado a la autoescuela para sacarme el carnet A2 ese,a ver si en un tiempo puedo coger una un poco más grande . Un saludo a todos
Me alegro de que desfurtes con tu motillo!!La verdad es que de mecanica esa moto es increible, es durisima y tiene un mantenimiento miserable. Disfrutala mucho que ya se acerca el buen tiempo!! VSSSSS
Desde octubre tengo la misma y encantado, solo he realizado unos 800km puesto que el trabajo me queda muy cerca y no la uso todos los días, unos 5/8€ al mes en gasolina me gasto Ahora con el buen tiempo saldré más con ella. Muy manejable, fácil de llevar y estoy encantado pero ya me está "picando" el gusanillo de una más grande ](*,)
A mí también me está picando el gusanillo,y de momento aguanto la tentación,pero ya para cuando deje que me pique me saco el carnet Yo me gasto un poco más,pero no paso de los 12/15 euros como mucho al mes.Antes cogía más el coche por el fresquete mañanero,pero ahora por Cartagena hace buen tiempo y ya la cojo hasta los fines de semana para darme una vueltecilla :weedman:
Es lo que me ronda la cabeza para el futuro,pero poco a poco He de reconocer que me gusta esta madurita ,aunque como buena madurita un yogurin como yo en esta materia no la tendré complacida al 100%
Yo el carnet lo tengo desde hace mucho pero la situación familiar -dos niños- no me lo permite, invertir 5/6 mil euros para hacer 2/3 mil km al año como mucho no me sale rentable, si para ir al trabajo necesitase medio de trasporte no me lo pensaba y a fecha de hoy esta es la que me gusta: Y esta un poquito más: Estoy detrás de un amigo para que se decida por ella y así poder "disfrutar" yo de vez en cuando
Que buen gusto tienes compañero,ambas son preciosas Nada ahora a darle la vara al amigo,un par de cervecitas de vez en cuando para convencerle :drinkers
Una buena joyita para aprender compañero Me encanta la "madurita" que te gustaria fuese la proxima, es preciosa.