nabego
Forista
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Bueno la final me decidí a poner esos neumaticos "convencionales"despues de llevar ya 2 ó 3 (he perdido la cuenta) juegos montados de Michelin Pilot Super Sport, y estaba con una tremenda duda porque leas donde leas los Michelin PSS son los mejores neumaticos deportivos que hay, perooo como todo en la vida no a todos nos sientan bien las mismas cosas y eso mismo es lo que pensaba de los Michelin con mi coche el F10 520D en 245/45/18 100Y "XL" en convencionales y suspension de serie, y es que a pesar de ser un fantastico neumatico, para mi gusto fallaba y mucho en una cosa que nos lleva de calle a los que llevamos convencionales y suspension de serie y es el... dichoso "flaneo" en las curvas.
Bien pues despues de analizar (leyendo) los mejores neumaticos convencionales que hay hoy en dia y que todos sabemos, pues estaba entre el Goodyear F3, Dunlop Sport Maxx RT y los Brigestone Potenza S001 y siempre hablando de convencionales y con flanco reforzado "XL"y como todo en la vida unos tienen unas cosas buenas y otras no tan buenas, asi que si me inclinaba hacia Goodyear y Dunlop ganaria suavidad de marcha y confort, aparte de un buen agarre en mojado y seco, claro, Peroooo estos neumaticos pecan de lo mismo que Michelin, de tener un flanco mas bien blando, de hecho ya tuve unos Goodyear F1 en mi antiguo E60 y ya lo padecí, por lo tanto estos neumaticos para las caracteristicas de mi coche creo que no me vendrian bien.
Asi que al final me decidí por los Brigestone 245/45/18 100Y "XL" (convencionales) por su "Flanco duro" habia leido buenas criticas de ellos, tienen un buen treadwear 280 frente al 300 de Michelin y de la duracion estaba contento con Michelin y espero que estos tambien se porten, pero sobre todo me decidi por el dichoso problema del flaneo que tenemos los F10 con los neumaticos convencionales y Voalá... menudo cambio, es que hasta gira mucho mas plano en las curvas y la direccionabilidad en la curva es muchisimo mejor, aparte del paso por curva con mucha mas seguridad y a mas velocidad, asi que muy contento en este aspecto.
Pero ya he dicho antes que no existe el neumatico perfecto, el Brigestone es un poco mas ruidoso que el Michelin y seguramente mas que el Goodyear y el Dunlop y tambien creo, y digo creo porque son apreciaciones, de que sean un poco menos rapido que el Michelin (o a lo mejor es porque es aun muy nuevo el Brigestone) pero da igual, al final uno se inclina por lo mas importante para el y en mi caso era quitarme el dichoso flaneo y la verdad es que estoy muy contento, yo creo que cumple en todo y en curvas es una pasada, parece otro coche, para haceros una idea es como si hubiera cambiado amortiguadores, pero ya os digo que todo esto son apreciaciones mias y a lo mejor para otro no son las mismas, pero bueno queria contaros mi experiencia y como siempre si puedo ayudar a otro, pues mejor, de eso se trata.
Debo decir que la mayoria de mis kilometros unos 50.000 al año son 80% autovia y 20% ciudad.
Un saludo y perdonar el ladrillo
Bien pues despues de analizar (leyendo) los mejores neumaticos convencionales que hay hoy en dia y que todos sabemos, pues estaba entre el Goodyear F3, Dunlop Sport Maxx RT y los Brigestone Potenza S001 y siempre hablando de convencionales y con flanco reforzado "XL"y como todo en la vida unos tienen unas cosas buenas y otras no tan buenas, asi que si me inclinaba hacia Goodyear y Dunlop ganaria suavidad de marcha y confort, aparte de un buen agarre en mojado y seco, claro, Peroooo estos neumaticos pecan de lo mismo que Michelin, de tener un flanco mas bien blando, de hecho ya tuve unos Goodyear F1 en mi antiguo E60 y ya lo padecí, por lo tanto estos neumaticos para las caracteristicas de mi coche creo que no me vendrian bien.
Asi que al final me decidí por los Brigestone 245/45/18 100Y "XL" (convencionales) por su "Flanco duro" habia leido buenas criticas de ellos, tienen un buen treadwear 280 frente al 300 de Michelin y de la duracion estaba contento con Michelin y espero que estos tambien se porten, pero sobre todo me decidi por el dichoso problema del flaneo que tenemos los F10 con los neumaticos convencionales y Voalá... menudo cambio, es que hasta gira mucho mas plano en las curvas y la direccionabilidad en la curva es muchisimo mejor, aparte del paso por curva con mucha mas seguridad y a mas velocidad, asi que muy contento en este aspecto.
Pero ya he dicho antes que no existe el neumatico perfecto, el Brigestone es un poco mas ruidoso que el Michelin y seguramente mas que el Goodyear y el Dunlop y tambien creo, y digo creo porque son apreciaciones, de que sean un poco menos rapido que el Michelin (o a lo mejor es porque es aun muy nuevo el Brigestone) pero da igual, al final uno se inclina por lo mas importante para el y en mi caso era quitarme el dichoso flaneo y la verdad es que estoy muy contento, yo creo que cumple en todo y en curvas es una pasada, parece otro coche, para haceros una idea es como si hubiera cambiado amortiguadores, pero ya os digo que todo esto son apreciaciones mias y a lo mejor para otro no son las mismas, pero bueno queria contaros mi experiencia y como siempre si puedo ayudar a otro, pues mejor, de eso se trata.
Debo decir que la mayoria de mis kilometros unos 50.000 al año son 80% autovia y 20% ciudad.
Un saludo y perdonar el ladrillo

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